Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alibaba
Hola!!
No sé cuantos somos en el foro, hace tiempo que no entro, pero bueno, he comprado Pirilutamida y se me ha ocurrido ir documentando mi experiencia.

No voy a decir empresas ni nada sin saber como va la cosa para que la gente no compre si no funciona o tenga efectos secundarios graves (que no quiero decir que pase)

El bote que he comprado de Pirilutamida es pequeño y vale un paston, viene de una empresa China (la cual lo ha desarrollado) y a mi eso no me da muchas confianzas, no es que sea racista, es que me he comprado muchas bicis que resultan ser chatarra, y todas vienen de alli.

El producto es fácil de usar (como minoxidil) y no deja grasa.

El combo que estoy usando + esto sera: Pirilutamida + Minoxidil topico + Iraltone Aga Plus + ketoconazol

Os iré informando, y si sé hacerlo, subiré fotos.

Salu2!
By jake
Gracias por compartirlo compañero, espero que te vaya bien y así sepamos si va bien.
By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
By Alibaba
Gracias Jake, siempre ayudando!!
Ya estoy con mis fotos, cada mes haré 1, cuando pasen unos meses iré poniendo en una publicación todas las fotos para que se vea el progreso.

Otra cosa que estoy valorando añadir al combo es usar una crema de celulas madre para echarmelo y no sé si juntarlo con ATP ya que según unos estudios recientes, en ratones ha hecho crecer pelo..... seguiré pensando en esto.
By jake
Alibaba escribió: Mié Jul 09, 2025 11:15 am Gracias Jake, siempre ayudando!!
Ya estoy con mis fotos, cada mes haré 1, cuando pasen unos meses iré poniendo en una publicación todas las fotos para que se vea el progreso.

Otra cosa que estoy valorando añadir al combo es usar una crema de celulas madre para echarmelo y no sé si juntarlo con ATP ya que según unos estudios recientes, en ratones ha hecho crecer pelo..... seguiré pensando en esto.
Lo de la crema de celulas madre no lo tengo muy claro como funciona :? no se supone que las celulas madre tienen que ser de uno mismo para que el cuerpo lo acepte bien??
By HipertricoMAN
Hola compañeros.
La células madres es un muy buen aliado como tratamiento capilar.
Ese tipo de células se están usando para todo tipo de tratamientos curativos, ya que tienen la propiedad de transformarse en cualquier tipo de células a reemplazar, y dentro del folículo piloso para que crezca el pelo, hay actividad de las mismas. Por eso mismo tiene mucho potencial de aplicación, a tal punto que las están utilizando para recobrarle la vista a persona ciegas, como tratamiento para el cáncer, regenerar órganos dañados por enfermedad, quemaduras, etc y porque no habría de resultar efectivo en el tratamiento de la alopecia!!??.
Para uso capilar están utilizando las extraídas de plantas, lo ideal seria usar la misma calidad que se usan para esos otros tratamientos mencionados, pero se utiliza lo que tengamos a disposición y a conformarse antes que nada.
Yo lo estoy utilizando a diario y me funciono muy bien para detener de inmediato una abrupta caída por shedding inducido por minoxidil.

Slds
HTM
By jake
HipertricoMAN escribió: Mar Jul 22, 2025 10:04 am Hola compañeros.
La células madres es un muy buen aliado como tratamiento capilar.
Ese tipo de células se están usando para todo tipo de tratamientos curativos, ya que tienen la propiedad de transformarse en cualquier tipo de células a reemplazar, y dentro del folículo piloso para que crezca el pelo, hay actividad de las mismas. Por eso mismo tiene mucho potencial de aplicación, a tal punto que las están utilizando para recobrarle la vista a persona ciegas, como tratamiento para el cáncer, regenerar órganos dañados por enfermedad, quemaduras, etc y porque no habría de resultar efectivo en el tratamiento de la alopecia!!??.
Para uso capilar están utilizando las extraídas de plantas, lo ideal seria usar la misma calidad que se usan para esos otros tratamientos mencionados, pero se utiliza lo que tengamos a disposición y a conformarse antes que nada.
Yo lo estoy utilizando a diario y me funciono muy bien para detener de inmediato una abrupta caída por shedding inducido por minoxidil.

Slds
HTM
Puedes poner la que tú utilizas y porque te da seguridad ??
By Triumphs
Alibaba escribió: Mar Jul 08, 2025 1:47 pm Hola!!
No sé cuantos somos en el foro, hace tiempo que no entro, pero bueno, he comprado Pirilutamida y se me ha ocurrido ir documentando mi experiencia.

No voy a decir empresas ni nada sin saber como va la cosa para que la gente no compre si no funciona o tenga efectos secundarios graves (que no quiero decir que pase)

El bote que he comprado de Pirilutamida es pequeño y vale un paston, viene de una empresa China (la cual lo ha desarrollado) y a mi eso no me da muchas confianzas, no es que sea racista, es que me he comprado muchas bicis que resultan ser chatarra, y todas vienen de alli.

El producto es fácil de usar (como minoxidil) y no deja grasa.

El combo que estoy usando + esto sera: Pirilutamida + Minoxidil topico + Iraltone Aga Plus + ketoconazol

Os iré informando, y si sé hacerlo, subiré fotos.

Salu2!
estas usandolo 1 o 2 veces dia? notas secundarios?cansancio?
By Sanson0725
Cómo va esa evolución con ese arsenal terapéutico?

Al final no mandaste fotos del antes y el después…

Por otro lado…no sumas un inhibidor de 5 alfareductasa(Finas o Dutas ya sea oral,tópico o en mesoterapia)?

Cuál es la razón?

Entiendo que ver la evolución sin algo que enmascare los resultados no?