- Jue Sep 03, 2015 11:01 pm
Disculpen! voy poniendo cosas jaja, a ver Tengo 34 años. Bueno el doctor me valoró una alopecia tipo II me presupuesto unos 2200 graft. Lo que pasa es que yo soy de Tenerife, y la valoración ha sido por fotos y no es lo mismo que en persona. Los casos que yo he visto (o creo) similares al mio con buen resultados se mueven mas sobre los 2800 y 3200 graft...pero supongo que en persona el doctor ya me dirá mejor.
Lidia me ha comentado que este tranquilo que quedaré contento y con buen resultado. Yo estaba interesado en bajar algo la linea pero no sé que pasará. Me gustaría quedar natural pero quiero quitarme mucha entrada, aquí nadie lo comenta, pero me gustaría tener unos "3 dedos de frente" porque es mas o menos el efecto que me gusta en las demás personas que veo con pelo. No se si mi tipo de alopecia se acerca un poco mas a tipo III. Desde que sepa y pueda subo las fotos de mi estado actual. Tambien estoy interesado en buena densidad, bueno creo que pido todo no? jajaja. Ya el doctor me dirá exactamente lo que hay, supongo.
Nunca he tomado ningún producto para el crecimiento capilar o frenar la caida. Si debo añadir algo mas por ahora diganmelo y lo pongo!
Muchas Gracias por el apoyo!!! tengo demasiadas ganas ya de someterme a la operación y ve los resultados, los nervios me pueden, jaja.
Operación con Rafael de Freitas Totales - 2.859 Grafts = 6.632 cabellos.
Promedio de 2,31 cabellos/Grafts. 22 de Septiembe del 2015.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=57908
Tras operación:
Finasteride 1mg - diario
Minoxidil 5% 1mg 2 veces al dia
Vitaminas - dos meses si, dos no.
Champú con Ketoconazol 3 veces a la semana