Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes!! escribo en el foro porque quiero exponer mi caso. El 21 y 22 de Sept me opero con el doctor Freitas. Mi elección del doctor se debe con gran peso a la opiniones de las personas del foro que han pasado por sus manos y a los resultados obtenidos que he visto, así que creo conveniente devolver el favor al foro exponiendo mi caso.

Aun no tengo los datos definitivos como es obvio, pero desde que lo tenga los compartiré con vosotros, así como mi experiencia y fotos!.

Estoy muy nervioso pero muy ilusionado con la operación.

Un Saludo a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

Se me ha adelantado javidestopa xD.

Mi mensaje iba también en su línea. En primer lugar desearte la mejor de las suertes. Y bueno, cuéntanos más cosas: tipo de alopecia, edad, objetivos, signo del zodiaco, vamos el interrogatorio típico jajajaja
Última edición por miaauh el Jue Sep 03, 2015 10:44 pm, editado 1 vez en total.

Disculpen! voy poniendo cosas jaja, a ver Tengo 34 años. Bueno el doctor me valoró una alopecia tipo II me presupuesto unos 2200 graft. Lo que pasa es que yo soy de Tenerife, y la valoración ha sido por fotos y no es lo mismo que en persona. Los casos que yo he visto (o creo) similares al mio con buen resultados se mueven mas sobre los 2800 y 3200 graft...pero supongo que en persona el doctor ya me dirá mejor.

Lidia me ha comentado que este tranquilo que quedaré contento y con buen resultado. Yo estaba interesado en bajar algo la linea pero no sé que pasará. Me gustaría quedar natural pero quiero quitarme mucha entrada, aquí nadie lo comenta, pero me gustaría tener unos "3 dedos de frente" porque es mas o menos el efecto que me gusta en las demás personas que veo con pelo. No se si mi tipo de alopecia se acerca un poco mas a tipo III. Desde que sepa y pueda subo las fotos de mi estado actual. Tambien estoy interesado en buena densidad, bueno creo que pido todo no? jajaja. Ya el doctor me dirá exactamente lo que hay, supongo.

Nunca he tomado ningún producto para el crecimiento capilar o frenar la caida. Si debo añadir algo mas por ahora diganmelo y lo pongo!

Muchas Gracias por el apoyo!!! tengo demasiadas ganas ya de someterme a la operación y ve los resultados, los nervios me pueden, jaja.

Siento la calidad, es de ahora mismo, con luz artificial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

enterratore escribió:Hace cuanto que te dieron la cita para la operación?

Suerte!
Muchas gracias! :)

Mediados de marzo. En aquel momento tenían para principio de agosto, pero voy con otro amigo que se opera 24 y 25 y quisimos dos fechas juntas.

La operación sera en la clínica de Barcelona.

Aquí el del 26 :mrgreen: :P

En mi caso me diagnosticó nwII y 1700 grafs para cubrir entradas y bajar línea frontal. Como has comentado, yo también quiero tener los famosos "3 dedos de frente".

También iré actualizando con fotos mi caso.

Mucha suerte y un saludo!!

Antes se me ha olvidado. Sinceramente creo que deberías empezar a medicarte cuanto antes mejor: hay que tratar de conservar el máximo de cabello nativo y quizá la coronilla la podrías recuperar bastante con el combo tradicional minox + finas. La medicación es un aspecto fundamental que hay que tomar en consideración cuando nos planteamos la operación.

Ya nos contarás/contaréis (en dos hilos mejor jaja) más cosas!

yo me opero el 9 de octubre! y estoy.. JIÑAITO! de nunca pincharme pa sacarme sangre a tener que pincharme 2800 veces en zona donante y otras 2800 veces para injertar.. madre mia! miedo me da el drama que montare jaja

Estimado Sergitoss,

Mucho ánimo, seguro que marcha todo estupendamente

Un saludo.
sekeiros escribió:Mucha suerte Sergitoss . Yo me opero con el en Barcelona a finales de Octubre . Te operan en la clinica del Paseo San Juan o han cambiado de lugar ?
Hasta finales del año 2015 mantendremos las operaciones programadas en Barcelona, pero a partir de Enero de 2016 todas las operaciones se harán en muestra propia clínica, en Valencia.

Un cordial saludo a todo el foro.

Muchas gracias a todos, parece que somos un monton del foro lo que nos hemos animado con el Docto!!!

bueno creo que la clínica está en el Paseo de Gracia!

Sergitoss escribió:Muchas gracias a todos, parece que somos un monton del foro lo que nos hemos animado con el Docto!!!

bueno creo que la clínica está en el Paseo de Gracia!
Yo tuve la consulta con el doctor Freitas en la clinica del Paseo de Gracia pero me dijo que la operacion seria en otra clinica que hay en el Paseo San Juan .

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14