Como ya he dicho en varias ocasiones yo no empecé con esto de forma intencionada. Todo comenzó hace 2 meses casi cuando decidí cambiar de champú para combatir la dermatitis. Compré por iHerb el 16 de enero unos champúses que recomendaba el forero Mr Ibanez en su post "Como mejoré drasticamente de mi dermatitis seborreica". En la factura del pago ponia que la fecha de llegada era para 27 de enero y decidí no lavarme con champú hasta esa fecha (El que utilizaba era el H&S citrush fresh) Pues bien, a día de hoy aún no me han llegado los champúses y por eso sigo sin lavarme el champú. Aprovechando las circunstancias y lo que leí en el foro de Jose Ordenes sigo mas o menos lo que decía él en el post. La vitamina D me la aplico todos los dias porque salgo a correr con una felpa en la cabeza a lo Gareth bale. Quería dejar claro porque empecé con esto porque ya algunos estaban tergiversando información.
Y nada este post es para ir actualizando mi estado utilizando el lavado 'no poo' que consiste en no echarse champú y lavarse solo con agua o como mucho con vinagre y bicarbonato.
Mi estado actual es bueno. Después de la pequeña crisis que pasé tras la aplicación de champú no intencionado por mi parte por parte de mi peluquero, mi pelo vuelve a estar libre de caspa y dermatitis seborreica. En cuanto a regeneración capilar nada de nada. Mis entradas siguen ahí. Lo que si he comentado ya es que noto el pelo mucho mejor, mas fuerte y mas sano y cuando me paso la mano se me quedan menos pelos y en la ducha se caen menos pelos tambien.
En este post no os voy a prometer utopías, simplemente voy a ir actualizando lo más objetivamente posible mi estado capilar, sobre todo en lo referente a la DS, la cual me ha mejorado mucho sin necesidad de champú.
Un saludo compañeros.