Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Bueno chicos, como ya dije en el recien cerrado post de Jose Ordenes, el cual sostenia que no lavándote el pelo con champú y aplicándote vitamina D en el cuero cabelludo cualquiera podía recuperar su cabellera de los 16 años, he abierto este post para ir actualizando mi estado.

Como ya he dicho en varias ocasiones yo no empecé con esto de forma intencionada. Todo comenzó hace 2 meses casi cuando decidí cambiar de champú para combatir la dermatitis. Compré por iHerb el 16 de enero unos champúses que recomendaba el forero Mr Ibanez en su post "Como mejoré drasticamente de mi dermatitis seborreica". En la factura del pago ponia que la fecha de llegada era para 27 de enero y decidí no lavarme con champú hasta esa fecha (El que utilizaba era el H&S citrush fresh) Pues bien, a día de hoy aún no me han llegado los champúses y por eso sigo sin lavarme el champú. Aprovechando las circunstancias y lo que leí en el foro de Jose Ordenes sigo mas o menos lo que decía él en el post. La vitamina D me la aplico todos los dias porque salgo a correr con una felpa en la cabeza a lo Gareth bale. Quería dejar claro porque empecé con esto porque ya algunos estaban tergiversando información.

Y nada este post es para ir actualizando mi estado utilizando el lavado 'no poo' que consiste en no echarse champú y lavarse solo con agua o como mucho con vinagre y bicarbonato.

Mi estado actual es bueno. Después de la pequeña crisis que pasé tras la aplicación de champú no intencionado por mi parte por parte de mi peluquero, mi pelo vuelve a estar libre de caspa y dermatitis seborreica. En cuanto a regeneración capilar nada de nada. Mis entradas siguen ahí. Lo que si he comentado ya es que noto el pelo mucho mejor, mas fuerte y mas sano y cuando me paso la mano se me quedan menos pelos y en la ducha se caen menos pelos tambien.

En este post no os voy a prometer utopías, simplemente voy a ir actualizando lo más objetivamente posible mi estado capilar, sobre todo en lo referente a la DS, la cual me ha mejorado mucho sin necesidad de champú.

Un saludo compañeros.
By alpantana
gracias

por cierto yo tambien pedi esos champus en diciembre y me llegaron al mes
pero creo que la aduana esta jodiendonos porque mande a pedir finas hace mes y medio y no me ha llegado.

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Y te estas aplicando el bicarbonato y el vinagre de manzana? la vitamina d para que?

By neymar7j
No, yo no me estoy aplicando ni bicarbonato ni vinagre, solo me lavo con agua, al menos hasta ahora. La vitamina D no es que me la eche a conciencia porque creo que me va a hacer algo, simplemente que salgo a correr y me echo el pelo para atrás para que me de el sol en las entradas. Se que no voy a ganar nada pero tampoco pierdo nada por hacerlo así. Además, mato dos pajaros de un tiro sin esfuerzo.

By neymar7j
alpantana escribió:gracias

por cierto yo tambien pedi esos champus en diciembre y me llegaron al mes
pero creo que la aduana esta jodiendonos porque mande a pedir finas hace mes y medio y no me ha llegado.
Yo no se lo que pasa. Me he puesto en contacto con agentes online ee IHerb y me han dicho que incluso puede tardarme 3 meses en llegarme...

By turolense79
seguiré tu caso, yo también estoy bajando la frecuencia de lavarme el pelo con champú, por ahora una vez a la semana.

By neymar7j
turolense79 escribió:seguiré tu caso, yo también estoy bajando la frecuencia de lavarme el pelo con champú, por ahora una vez a la semana.
Perfecto. Tambien puedes contar tus experiencias en mi post. Un saludo!!

By juan75
Hola neymar, no t lavas algun dia el pelo con acondicionador? Creo recordar que jose ordenes recomendo el uso de este..al no llevar detergente y esas cosas..

By isma_299
Bufff,,llo no seria capaz de lavarme el pelo sin champu,llo realmente solo me lavo el pelo bien los jueves y los domingos, k es cuando uso el eucerin caspa grasa,y los otros dias solo paso un pelin de champu por las puntas Y aclaro.pero sin champu ni na... Uff no podria. Espero k te valla bien, te sigo aver k tal te va.

By Danzig89
Hola a todos!!
Muy interesante el post Neymar. Yo llevo 11 días sin lavarme el pelo con champú y tengo el pelo infinitamente mejor, eso sí, lo hago todos los días con acondicionador y me deja el pelo genial.
Noto el pelo bastante más grueso y apenas caída. Añado que uso minoxidil 2 veces al día también.
Por cierto Neymar, dónde compraste la vitamina D y cuánto te costó??

Un saludo y gracias!!

By Mr Ibanez
Al final no hay mal que por bien no venga, me voy a alegrar y todo de que no te hayan llegado los champús!! :P

Como comenté en el hilo que abrí, creo sinceramente que los productos de los champús son muy dañinos para nuestro cuero cabelludo y la manifestación de la DS no es más que el propio rechazo que ha creado nuestro cuero cabello a este, si no, no me lo explico, ya que no hay otros factores o agentes que puedas comprobar a primera mano como es el uso de champú. Yo estoy intercalando los lavados a como máximo 3 a la semana y la verdad que me sigue yendo genial tanto con él como sin él.

By thebeast
yo si no me llego a lavar todos los dias con shampoo se me engrasa un monton y me salen eccemas. Ademas la teoría del charlatan ordoñes es cualquiera, si esta demostrado q el sebo tiene dht!!! es un sin sentido lo q dice... y ademas se cree el dueño de la verdad...

By Jose Ordenes
thebeast escribió:yo si no me llego a lavar todos los dias con shampoo se me engrasa un monton y me salen eccemas. Ademas la teoría del charlatan ordoñes es cualquiera, si esta demostrado q el sebo tiene dht!!! es un sin sentido lo q dice... y ademas se cree el dueño de la verdad...
Por favor evita referirte de esa manera de cualquier persona, no soy un charlatan.
Igual aprovecho de pedirle a nico que pare de inmediato este tipo de comentarios con el mismo rigor que me llama la atención a mi cuando contesto este tipo de agresiones, y considere como lo hace con migo cerrar este hilo si esto sigue.

By Bachelo
Yo al principio tuve que dejar el tratamiento porque no fui capaz de controlar la DS. Me lavaba todos los días con agua y luego me ponía un acondicionador de dos fases que no necesitaba aclarado . Como ya comente me fue mal porque a la semana de dejar la rutina que tenía y que me había controlado por completo la DS( zincation plus dos veces a la semana y daylisdin el resto de los días) me empezó otra vez a descamar el cuero cabelludo en plan bestia . Sin embargo hace unos 10 días aproximadamente me dio por intentarlo otra vez pero cambiando el acondicionador por uno con aclarado para pelo graso y de momento no tengo descamación .... Seguiré informando . Respecto a la teoría de josé no me parece bien la forma en la que se le trata y además estoy seguro de que hay muchísima gente en el foro que esta jodidisima ( entre los que me incluyo) porque hayan cerrado su post .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23