Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4816 Mensajes
Hola a todos,

El siguiente caso ha sido realizado en la Clínica CETA por el Dr Seiadatan y el equipo médico.

Los detalles son los siguientes:
-2.500 grafts repartidos en zonas A, B Y C
-El paciente sigue tratamiento con Finasteride y Minoxidil 5%

Fotos del proceso.

Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/kqw0e1i1zrp4z ... A.pdf?dl=0

Por robertiiin  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
hola ,me parece un buen caso,en este caso al raparse, se ha disimulado muy bien y al mes ya no se notan casi signos de la operacion,que creeis que disimula mas ,un rapado o con el pelo largo,un saludo escar
Por lokoloko  -  Cinturón Amarillo  - 168 Mensajes
Con FUE puedes ir rapado tranquilamente..Buen caso muy relativo, tiene una densidad muy baja, los clareos son ostensibles..
Por kirk_chema  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Hay que tener en cuenta que cuando dicen "El paciente sigue tratamiento con Finasteride y Minoxidil 5%",significa que desde el momento de la operación comienza con esos dos compuesto por lo que no sabemos realmente lo que han conseguido en la operación, pero está claro que 2500 uf con ese nivel de calvicie.....vosotros como yo hemos visto muchas operaciones y por experiencia 2500 uf sirven para entradas y un poco la nuca pero no para este compañero.
Por y3ah  -  Cinturón Naranja  - 452 Mensajes
kirk_chema escribió:Hay que tener en cuenta que cuando dicen "El paciente sigue tratamiento con Finasteride y Minoxidil 5%",significa que desde el momento de la operación comienza con esos dos compuesto por lo que no sabemos realmente lo que han conseguido en la operación, pero está claro que 2500 uf con ese nivel de calvicie.....vosotros como yo hemos visto muchas operaciones y por experiencia 2500 uf sirven para entradas y un poco la nuca pero no para este compañero.
Claro pero kirk hay que tener en cuenta que Ceta ha querido poner solo 2500ufs para que el paciente se ahorre un dinerillo y para que le crezcan todas... para nada son pocos grafts.. ejemm

Los adecuados para este tipo de alopecia, ni mas ni menos.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 893 Mensajes
pues sinceramente, a mi entender, conseguir ese cambio con 2500 grafts esta muy bien

¿es verdad q con alopecia difusa corres el riesgo de perder los cabellos q aun conservas?

yo querria hacerme una operacion parecida a esta, aunque mantengo mas pelo que en este caso, x eso tampoco me quiero arriesgar muxo