Lo usé 7, 8 meses, y mi pelo estaba genial. Pequeño detalle, no me aviso QUE NO LO DEJASE.
Lo dejé, y en literalmente 2 meses perdí MUCHISIMO pelo. Tanto que tengo fotos de Enero del 2010 y de Mayo que no se puede creer. Con 18, retomé el minox. Por suerte descubri el famoso Toppik, y desde el 2010 que lo uso. En febrero de este año comencé con Finasteride, de marca Folcres, y en Julio me cambie a Propecia por recomendación de un medico.
En resumen, mi tratamiento:
3 años de minoxidil.
8 meses de Finasteride.
Vitaminas repartidas por el tiempo, actualmente Valcatil Max.
Y ahora que se viene el verano, que paso de ser mi estación preferida a la mas odiada por ser peligrosa para mi "peinado" con toppik, me cansé.
Ya no da para más, cada día me veo menos pelo, me siento perseguido, es horrible...supongo que a los que usen topik les pasará algo parecido de rogar que no se note.
Por todo esto decidí dejar de ocultarlo, y raparme totalmente. Ya hice un intento el verano pasado, y me sentí fatal, por lo que retomé el tema de ocultarlo...pero este año fue el peor en ese sentido.
Para ser sincero, mi único problema son las mujeres...con 20 años se complica muchisimo. Por ejemplo, una chica con la que salgo a veces, de 18...teniendo al resto de los hombres que conoce con pelo de sobra y estando en una edad en la que lo físico es importantísimo...¿Que esperanzas tengo de que me prefiera a mi?
Pero así no puedo seguir viviendo tampoco, me estresa, me pone mal, triste.
¿Alguien tiene mi edad y le pasó algo por el estilo? Necesito consejos, experiencias...
Tengo pensadas algunas medidas:
No ir a boliches, la meca de lo superficial.
Mentalizarme en que SOLO ES PELO.
Dar por hecho que las (pocas, tampoco soy Brad Pitt
Ver apenas me rape a mi mejor amiga, que seguramente me va a decir que no me queda tan mal con tal de verme bien...voy a necesitar la mentira piadosa por parte de una mujer jajaja.
Esto de poder "controlar" cuando voy a pasar a ser un pelado para el resto de la gente me estresa mucho, pero necesito mi falso pelo aunque sea un tiempo mas...
Perdón si me extendí...es que vengo pensando esto y necesito expresarlo...
Por si a alguno le interesa, tengo entradas grandes pero tampoco tanto, coronilla muy raleada, y una alopecia difusa en toda la parte superior y de adelante...el año pasado se notaba mucho la famosa "herradura", este año calculo que mas aun...
Actualización: Proceso madurativo de aceptación terminado, ya no quiero (ni puedo tener) mi linda porra.