Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Hola! Paso a contarles mi historia con esto brevemente. Tengo 20 años, a los 17 una dermatóloga (la odiare el resto de mi vida) me receto Minox. porque tenia el pelo un poco "ralo". Yo no notaba nada, pero mi madre me llevo porque había maltratado mucho el pelo con geles y demás durante la adolescencia.
Lo usé 7, 8 meses, y mi pelo estaba genial. Pequeño detalle, no me aviso QUE NO LO DEJASE.
Lo dejé, y en literalmente 2 meses perdí MUCHISIMO pelo. Tanto que tengo fotos de Enero del 2010 y de Mayo que no se puede creer. Con 18, retomé el minox. Por suerte descubri el famoso Toppik, y desde el 2010 que lo uso. En febrero de este año comencé con Finasteride, de marca Folcres, y en Julio me cambie a Propecia por recomendación de un medico.

En resumen, mi tratamiento:
3 años de minoxidil.
8 meses de Finasteride.
Vitaminas repartidas por el tiempo, actualmente Valcatil Max.

Y ahora que se viene el verano, que paso de ser mi estación preferida a la mas odiada por ser peligrosa para mi "peinado" con toppik, me cansé.
Ya no da para más, cada día me veo menos pelo, me siento perseguido, es horrible...supongo que a los que usen topik les pasará algo parecido de rogar que no se note.
Por todo esto decidí dejar de ocultarlo, y raparme totalmente. Ya hice un intento el verano pasado, y me sentí fatal, por lo que retomé el tema de ocultarlo...pero este año fue el peor en ese sentido.

Para ser sincero, mi único problema son las mujeres...con 20 años se complica muchisimo. Por ejemplo, una chica con la que salgo a veces, de 18...teniendo al resto de los hombres que conoce con pelo de sobra y estando en una edad en la que lo físico es importantísimo...¿Que esperanzas tengo de que me prefiera a mi?

Pero así no puedo seguir viviendo tampoco, me estresa, me pone mal, triste.

¿Alguien tiene mi edad y le pasó algo por el estilo? Necesito consejos, experiencias...

Tengo pensadas algunas medidas:
No ir a boliches, la meca de lo superficial.
Mentalizarme en que SOLO ES PELO.
Dar por hecho que las (pocas, tampoco soy Brad Pitt :mrgreen: ) mujeres que me dan bola van a dejar de hacerlo.
Ver apenas me rape a mi mejor amiga, que seguramente me va a decir que no me queda tan mal con tal de verme bien...voy a necesitar la mentira piadosa por parte de una mujer jajaja.

Esto de poder "controlar" cuando voy a pasar a ser un pelado para el resto de la gente me estresa mucho, pero necesito mi falso pelo aunque sea un tiempo mas...

Perdón si me extendí...es que vengo pensando esto y necesito expresarlo...

Por si a alguno le interesa, tengo entradas grandes pero tampoco tanto, coronilla muy raleada, y una alopecia difusa en toda la parte superior y de adelante...el año pasado se notaba mucho la famosa "herradura", este año calculo que mas aun...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, cómo va? Es mi primer mensaje en el foro, pero lo vengo siguiendo desde hace un par de años ya, y me sirvió muchísimo....Me siento identificado con tu post y las cosas que describís, ya que solo nosotros los que sufrimos este problema nos entendemos, el resto te va a decir "bah, fijate en otras cosas, hay cosas más importantes.."
Tengo 31 años y desde los 21 que le doy pelea, 6 años con finasteride y minox, alternando con vitaminas y 2 implantes en HR (nunca pero nunca volveria a este lugar) y la calvicie sigue avanzando...la verdad es muy estresante, estaría bárbaro solucionar el problema y a otra cosa..pero ni siquiera tomando finasteride religiosamente como hago yo puedo frenar la caida, no le ganas nunca a la calvicie....lei una frase de este foro que decia algo asi: "La calvicie avanza sin prisa pero sin pausa"...Es como la inflación..en algún momento nos termina ganando..
Y lo de la frivolidad tenés razón...estamos en 1 mundo de M donde los estándares estan bien marcados..pero creeme que vi minas muy lindas con flacos con problemas de pelo muy visibles! Me parece que es mas un tema nuestro que de las mujeres..aparte si estás en pareja y ella ve el sacrificio y la perseverancia que le pones para mantener el pelo y asi y todo te deja, que se joda...mi consejo es que le des pelea y no te desanimes si no ves resultados, siempre algun solucion hay, si los tratamiento no te sirven planteate una operacion con un buen cirujano como los que recomiendan e en la pagina y mientras vivi la vida, que los 20 no los vivis nunca mas...
y sobre todo rodeate de gente buena onda que te valore por lo que sos y no por lo que tenes o NO.
abrazo

No se como ayudarte enserio, no se lo que aria... raparme supongo... facil decirlo pero, hacerlo? lose te entiendo

Lo unico q puedo decirte es q animo! estoy contigo! :)

Intenta ir al gimnasio y ya coges forma y serias como vin diesel q seguramente es como acaberemos casitodos los que estamos aqui... :(

Suerte!

RiseAgainst escribió: Intenta ir al gimnasio y ya coges forma y serias como vin diesel q seguramente es como acaberemos casitodos los que estamos aqui... :(
Ojala, digo si hay solución que bueno, pero si no por lo menos tomar una buena imagen como la de vin diesel, digo yo no me quejaria sin con todo y alopecia agarro una pareja como la de el, modelo y todo.

Imagen

Saludos amigos, creo que no hay frase que nos emputesca mas que ""bah, fijate en otras cosas, hay cosas más importantes.." ya que los que la dicen no tienen este problema y más aún siempre salen con la otra frase "viejo.. ya se te ve mucho el cartón". Agradezco el día en que encontré este foro ya que siento que ninguno aqui está solo. Amigo Eze10, si crees que tienes el ánimo para raparte hazlo en esta fecha, estamos entrando al verano y si preguntan por que lo hiciste diles que para pasar más fresco el verano. Además si conoces una buena chica en este tiempo te va a conocer rapado y te aceptará de esa manera.
Mucha suerte, nuevamente ánimo y por supuesto NO estás solo en esta lucha, te rindas o no habemos muchos que estamos pasando por lo mismo.

migue_sc escribió:Hola, cómo va? Es mi primer mensaje en el foro, pero lo vengo siguiendo desde hace un par de años ya, y me sirvió muchísimo....Me siento identificado con tu post y las cosas que describís, ya que solo nosotros los que sufrimos este problema nos entendemos, el resto te va a decir "bah, fijate en otras cosas, hay cosas más importantes.."
Tengo 31 años y desde los 21 que le doy pelea, 6 años con finasteride y minox, alternando con vitaminas y 2 implantes en HR (nunca pero nunca volveria a este lugar) y la calvicie sigue avanzando...la verdad es muy estresante, estaría bárbaro solucionar el problema y a otra cosa..pero ni siquiera tomando finasteride religiosamente como hago yo puedo frenar la caida, no le ganas nunca a la calvicie....lei una frase de este foro que decia algo asi: "La calvicie avanza sin prisa pero sin pausa"...Es como la inflación..en algún momento nos termina ganando..
Y lo de la frivolidad tenés razón...estamos en 1 mundo de M donde los estándares estan bien marcados..pero creeme que vi minas muy lindas con flacos con problemas de pelo muy visibles! Me parece que es mas un tema nuestro que de las mujeres..aparte si estás en pareja y ella ve el sacrificio y la perseverancia que le pones para mantener el pelo y asi y todo te deja, que se joda...mi consejo es que le des pelea y no te desanimes si no ves resultados, siempre algun solucion hay, si los tratamiento no te sirven planteate una operacion con un buen cirujano como los que recomiendan e en la pagina y mientras vivi la vida, que los 20 no los vivis nunca mas...
y sobre todo rodeate de gente buena onda que te valore por lo que sos y no por lo que tenes o NO.
abrazo
Me parece muy bueno tu consejo y es asi , y ademas pienso que si a esta edad de 20 años la alopecia avanza muy rapido conviene raparse y de ultima sino soportas tu imagen rapado o no te queda bien o tenes frio en invierno :mrgreen: , te conseguis una buena protesis capilar como la que usan muchos famosos mientras que ahorras para una operacion en unos años ;) , cada vez estoy mas convencido de que me pondria sin problemas una protesis capilar a esta edad para no sufrir a la calvicie.Y mas con tu frase los 20 años no se viven mas , es muy cierto , tengo 20 años y no quiero estar todo el tiempo pendiente del puto pelo y me voy a dedicar a aprobechar todo mas y mejor cada dia de esta juventud que es unica y vuelve
Saludos y felices fiestas

amigo que tal yo tengo el mismo problema ahora tengo 21 años comenzo esto desde los 18 cuando ya tenia entradas pronuenciadas...ahora ya estoy con muchismos clareos en la coronilla y la parte superior de la cabeza...tambien estoy pensando en raparme xq la verdad si es muy estresante salir y estar tan al pendiente de que si hace demasiado viento, o que si llueva...uuuuuf...me he vuelto un tematico siempre llevo una gorra, paraguas, espejo, peinilla, por si pueda pasar algo..y lo peor cuando algun amigo/a te toca y te frota la cabez te dice miiiira te estas quedando calvito.....aaaaaashhh..da ganas de pegarles jajajaja....te despeinan tus pocos pelos que te costo eternidades en la casa peinarlos jajaj...en fin todo fue muy frustrante par mi...realmente desastrozo...en tema a chicas yo me aisle demasiado...no queria salir sentia que nadie me iba a hacer caso por mi condicion....con mi familia jamas me atrevi a hablar de eso..me avergonzaba....y bueno asi vivi años de angustia y dolor, depresion, crreeme lloraba....me quedaba solo en mi cuarto y lloraba del dolor que sentia...algunos diran que exgeramos con esto diran ¿que tan importante puede ser el cabello? pero los que hemos pasado por esto nos comprendemos y sabemos loq ue sentimos....jamas con nadie me he expresado sobre mi problema...unicamente aqui en este foro..donde encuentras a gente que te comprende...bueno a pesar de todo eso...decidi que en dos semanas que termino el semestre de la Universidad voy a raparme...para ya no estar con todo ese estres se que sera dificil al inicio aceptarte asi..pero al final sera un gran alivio...tambien comenze a hacer ejercicio esyo ayuda bastante en el estado animico...creeme tb a hacaer ejercicios para ganar mas muscular ha eso amigo...rapadito con un buen cupero definido, unas gafas oscuras y con un estilo elegante y a la moda..te quedara muy bien, en vez de gastar dinero en prodctos milagrosos (xq cuando de genetica se trata no hay solucion ) invierte ese dinero en un buena ropa, calzado, lociones, un buen estilo de barba (que no queda nada mal una barba de 3 dias en un rapado) al estilo de el actor del tranpostador¡¡¡¡¡¡........eso ayudara a sentirte bien contigo mismo aganar autestima....y de lo que digan los demas....pues..q no te importe tomalo como una broma...a todos nos llegara¡¡¡....y pon enfacis en otras cosas como estudios, trabajo¡¡...sueños de ser una gran persona un excelente profesional de triunfar en la vida de tener logros pensnado en eso te da animos para seguir adelante amigo¡¡¡

Muchacho, te entiendo, porque yo tengo 20 años como vos, y padezco esto desde los 18.
No te voy a mentir, también tuve una depresión, una obsesión con el tema pelo, siempre tuve suerte con las minas, pero desde el día que me dijeron, tenes alopecia androgenetica, no pude seguir una relación con ninguna, me costaba muchisimo, estaba cerrado me dolía saber que estaba perdiendo pelo.
Tenia 2 opciones, o dejar que se caiga el pelo, u optar por un tratamiento y empezar a luchar, bien con todas mis ganas comence con minoxidil 5% al mes lo tuve que dejar, dado que tuve una dermatitis seborreica, increible, lo que habia ganado en un mes, que era mucho lo perdi. Suspendi el uso del minoxidil, y comence con ketoconazol 2%, imaginate ver como se cae todo lo que ganaste, mas tu pelo en 2 meses, hasta que otra vez comencé con minoxidil, la dermatitis curada, sin picores nada, pero ahora el problema era el shedding, imaginate 2 meses de shedding por dejar un tratamiento, mas otro mes de shedding por iniciarlo otra vez! osea perdía 200 pelos por día FACIL hoy 5 meses dps, estoy estable, no tengo ni la mitad del pelo que tenia a principio de este año, pero la piloteo bien, por ahora, yo te digo que la única que lucha que se pierde es la que se abandona.
Volve al dermatologo, uno bueno si tenes obra social, visita 2 minimo, yo lo hice, y sino, junta una moneda y anda a uno privado, volve a iniciar el tratamiento, el que vos quieras, pero se paciente, disfruta los logros que vayas consiguiendo de a poco, pero lo mas importante mantene tu cabeza ocupada en otra cosa, el pelo va a volver a salir, eso te lo aseguro, sali a correr, anda al gimnasio, arranca algun curso, olvidate del pelo, haceme caso. solamente segui el tratamiento al pie de la letra, como lo hacias antes. No te dejes de relacionar con nadie por el pelo, en absoluto, no te cerres jamas ! disfruta la vida, vivi a pleno y quedate tranquilo, mentalisate en fortalecer tu personalidad, que es mucho mas importante que el pelo, porque vos podes tener todo el pelo del mundo, pero podes ser un tarado con 2 neuronas entendes ? y sobre todo segui para adelante. NO te rindas, en nada nunca. siempre al frente macho. y quedate tranquilo.
Te mando un abrazo y dentro de poco todo va a estar mejor, vas a ver.

Te compadezco, pero mejor resignarte y raparte, a ir con el pelo largo y que se te vea el cartón.

Que te ataque la alopecia con 18 debe ser una pesadilla y no sólo porque reduce drásticamente tus posibilidades con las mujeres, sino porque te hace parecer viejo y decadente.

A mí me empezó la caída "relativamente tarde" con 25 años y sólo se me aceleró a partir de los 33. Apenas me afecta a la autoestima, pero es molesto quedarte pelado.

No quiero imaginarme la cantidad de burlas, agravios y desprecios de los amigos y mujeres que me habría habría tocado sufrir si me hubiera atacado a los 18 la puta alopecia.

Es una edad donde el físico lo es todo, y una etapa de la vida donde no aun no tienes seguridad en ti mismo y madudez como para aceptar las burlas.

Bueno, yo tengo 19, no he ido a ningún dermatologo, pero ya te digo yo que tengo AGA, siempre he llevado el cabello bastante largo y por lo que para mi raparme no és una solución. Empiezo ya a notar mucha falta de densidad comparado con los lados y la parte de atràs, no puedo creer que con 19 años se me esté cayendo ya el pelo.., Me va a dar una depresión enorme.., Mandarte animos desde aquí, amigo.

Aparezco después de mucho jaja. Decidí raparme en Enero...lo resumo:

Positivo:
LIBERACIÓN, no ando preocupado de que vean que uso toppik, me chupa un huevo el clima, juego al fútbol tranquilo Y HASTA CABECEO!, volví a natación, que había dejado por este tema, ahorro bastante dinero del toppik...y no mucho más.

Negativo:
Y...estoy pelado. Si bien hubo comentarios positivos, de que me queda bien, que tengo una cabeza perfecta para esto y que blabla...la verdad es que es un shock hasta hoy verme así. El apodo "pelado, pela" apareció por inercia, y no me gusta para nada que no me llamen por mi nombre (ningún apodo, pero si ahora reacciono mal dirán que es por esto)...las preguntas de "por que te pelaste?", los "dejate el pelo un poquito más largo", que creen que me crece decentemente jajaja...y el tema que más molesta: las mujeres.

Arranqué bien, al toque que me pelé estuve con una chica en un boliche (sorprendentemente tenía 17 años y le gusté, no me manden preso jajaja) y al tiempito con una chica que ya conocía de antes (pero que luego de eso hubo algún que otro histeriqueo, pero según ella sigue enganchada con un ex...y no pasó más nada, quizás por lentitud mía).
Peeeeeeeero...eso fue en febrero. Tengo la mala suerte de que todos mis amigos están en pareja, o casi. Y por todos digo...todos, en serio. Y desde allí nunca nada. Y convengamos que con esto, pesa mucho. Veo que las pocas compañeras que tengo (estudio ingeniería) histeriquean con otros...que mis "amigas" hacen lo mismo con mis amigos (en pareja), y rara vez conmigo...o que me miran muy pocas en la calle...
Y para terminar de bajonearme en ese sentido, este fin de semana salimos con dos amigas y un amigo. Con una de ellas ya habían pasado cosas, y realmente me gusta, pero por otras cuestiones nunca nos planteamos salir...y sé que le gustaba, y en su momento casi que me encaró ella. Ahora ni bola, no quiere saber nada. Y puede ser por dos cosas:
Estoy pelado y ya no le atraigo, o me la está haciendo sufrir por no ir para adelante cuando ella sí quería...
No se, pero en este momento tengo la autoestima por el subsuelo, y analizo como ser soltero el resto de mis días jaja.
Encima todos en pareja, cariñosos, hablando de sus novias...es una tortura.

La verdad, por un lado es genial no ocultar nada y no preocuparme por eso...pero vivir sin ese "juego", ya ni siquiera digo que pase algo, solo ese ida y vuelta con mujeres...es un garrón. Perdí la motivación de vivir la juventud...no tengo ganas de nada. Estudio por inercia, hago deporte para que mi vida no sea solo el estudio, algo de pesas para ver si aunque sea gano algo por ese lado...pero esto de la alopecía es una verdadera mierda.

Saludos y gracias por los consejos,
Un pelado de 21 años.

Eze10 escribió: Y para terminar de bajonearme en ese sentido, este fin de semana salimos con dos amigas y un amigo. Con una de ellas ya habían pasado cosas, y realmente me gusta, pero por otras cuestiones nunca nos planteamos salir...y sé que le gustaba, y en su momento casi que me encaró ella. Ahora ni bola, no quiere saber nada.
Mira, yo durante mucho tiempo (antes de iniciar mi tratamiento) llegue a llevar el pelo muuuy corto, incluso una vez si me lo llegue a rapar (en parte por error del peluquero jeje), ahora lo llevo no largo pero si mediano.

Por experiencia te puedo comentar que estando "pelado" la opinión de las mujeres es muy curiosa: algunas pensaran que te ves mas limpio, algunas diran que es mejor rapado que con tres pelos atravezados, pero no por ello les vas a gustar necesariamente.

Estando rapado muy seguramente aparentaras mayor edad, eso puede ser bueno o malo, quiza la chica de 17 que mencionas le gustan mayores que ella, ya que ahora te encontraras en un mundo donde la mayoria de las mujeres que te van a mirar son aquellas que les gustan los rapados, que no les importa o bien buscan un chico mayor y/o te ven a su edad, lo ultimo te lo digo, yo tengo 27 ahora y te puedo jurar que las chicas que me miran son mayores que yo, siempre o casi siempre.
Eze10 escribió: Y puede ser por dos cosas:
Estoy pelado y ya no le atraigo, o me la está haciendo sufrir por no ir para adelante cuando ella sí quería...
Ahorita tu estas desesperado y lo peor que puedes hacer es intentar opciones que en el pasado dejaste ir, rapado o no, cuando una chica quizo contigo en algun momento y tu no, mejor que ahi se quede y no andes ahora queriendo que ella te haga caso pues lo unico que va a pasar es que le daras la oportunidad de que ahora sea ella quien te rechace, lo cual te hara sentir aún peor.

Saludos,

jajaa somos todos re tira pelos a igual q mcuhos m pasa lo mismo, yo m entre a rapar(tengo 21 años) hace dos meses q no m rapo tengo alopecia difussa y actualemnte uso el pelo con una mini cresta y uso maxpilo q la verdad aunq m toqen auq m peine aunq haga deporte no se m mueve un pelo... yo con el problema de las mujeres gracias a dios no m afecto porq tengo una novia q ensima de q esta divina m banca a morir... yo muchas veces pense q m iba a cortar( en el tiempo q m puse de novio se m cayo muchisimo el pelo hasta q un dia m dijo m dijo uhhh y ese pelon?) casi m pongo a llorar enffreente de ella jaja mi cara debe a ver sido fatal jaja.... m arme de valor, hable con ella y la respuesta de ella fue "hay 10mil personas con ese problema y es normal, muchos piensan q porq no tienen facha no consiguen nada, y es la actitud lo q le gusta a la mujer la personalidad... la facha da la primera impresion"(en ese entocnes ella tenia 17 años).....se q es un bajon y q t tira el autoestima por el piso salir a bailar o caminar por la calle y q no t mire nadie, tambiem supongo q como a mi m pasa o m pasaba o m ira a pasar q andas re perseguido q t andan mirando y diciendo miraa se esta qdando pelado.... y eso es mentira no t da ni bola la gente, si vos prestas atencion ctos pelados hay? ctos pelados con minas ricas hay? hay 10millones osea q sos uno mas no se te van a reir..... y bueno por otro lado estan tus amigos q se te recontrarecagan de risa en la cara pero t tenes q reir con ellos porq si se rien no es por malditos sino porq hay confianza....yo imaginense en este año sali 4 veces en todo el año(antes salia 2 veces pro semanan minimo) y aprobeche q no salia y m puse de cabeza a estudiar y hacer deporte m fue y m va excelente en la facu gracias a q no qria salir a bailar....eso m ayudo y m salvo la vida en la facultad... y ahora q con el maxpillo pareciera q tengo casi el pelo normal y casi vuelvo a tener la facha de antes osea q tranquilamente m siento confiado para salir, no quiero salir prefiero qdarme hacer otras cosas mas importantes como el estudio el deporte....obviamente yo todavia no supero mi porblema con la calvicie todavia m gana porq se qel problema sigue estando pero m trato de focalizar en otras cosas q m distraigan.... espero q alguein le sirva de algo mi experiencia.... ultimo consejo q es un consejo q el q queire lo hagarra el q queire no.. cdo salgan a bailar... hagan mansaaaaa pero mansa previa ponganse moderadamente en pedo y caguense de risa entre amigos y si se queiren levanatr a alguein por lo menso intentelo y si la chabona los saca de vuelo hay 300 mujeres mas para chamuyar y si ya t sacan 300 mujeres de vuelo es porq sos horrible jajaj no mentira alguna de esas 300 vas a hagarrar...... suerte saludosssss

sarasasa escribió:jajaa somos todos re tira pelos a igual q mcuhos m pasa lo mismo, yo m entre a rapar(tengo 21 años) hace dos meses q no m rapo tengo alopecia difussa y actualemnte uso el pelo con una mini cresta y uso maxpilo q la verdad aunq m toqen auq m peine aunq haga deporte no se m mueve un pelo... yo con el problema de las mujeres gracias a dios no m afecto porq tengo una novia q ensima de q esta divina m banca a morir... yo muchas veces pense q m iba a cortar( en el tiempo q m puse de novio se m cayo muchisimo el pelo hasta q un dia m dijo m dijo uhhh y ese pelon?) casi m pongo a llorar enffreente de ella jaja mi cara debe a ver sido fatal jaja.... m arme de valor, hable con ella y la respuesta de ella fue "hay 10mil personas con ese problema y es normal, muchos piensan q porq no tienen facha no consiguen nada, y es la actitud lo q le gusta a la mujer la personalidad... la facha da la primera impresion"(en ese entocnes ella tenia 17 años).....se q es un bajon y q t tira el autoestima por el piso salir a bailar o caminar por la calle y q no t mire nadie, tambiem supongo q como a mi m pasa o m pasaba o m ira a pasar q andas re perseguido q t andan mirando y diciendo miraa se esta qdando pelado.... y eso es mentira no t da ni bola la gente, si vos prestas atencion ctos pelados hay? ctos pelados con minas ricas hay? hay 10millones osea q sos uno mas no se te van a reir..... y bueno por otro lado estan tus amigos q se te recontrarecagan de risa en la cara pero t tenes q reir con ellos porq si se rien no es por malditos sino porq hay confianza....yo imaginense en este año sali 4 veces en todo el año(antes salia 2 veces pro semanan minimo) y aprobeche q no salia y m puse de cabeza a estudiar y hacer deporte m fue y m va excelente en la facu gracias a q no qria salir a bailar....eso m ayudo y m salvo la vida en la facultad... y ahora q con el maxpillo pareciera q tengo casi el pelo normal y casi vuelvo a tener la facha de antes osea q tranquilamente m siento confiado para salir, no quiero salir prefiero qdarme hacer otras cosas mas importantes como el estudio el deporte....obviamente yo todavia no supero mi porblema con la calvicie todavia m gana porq se qel problema sigue estando pero m trato de focalizar en otras cosas q m distraigan.... espero q alguein le sirva de algo mi experiencia.... ultimo consejo q es un consejo q el q queire lo hagarra el q queire no.. cdo salgan a bailar... hagan mansaaaaa pero mansa previa ponganse moderadamente en pedo y caguense de risa entre amigos y si se queiren levanatr a alguein por lo menso intentelo y si la chabona los saca de vuelo hay 300 mujeres mas para chamuyar y si ya t sacan 300 mujeres de vuelo es porq sos horrible jajaj no mentira alguna de esas 300 vas a hagarrar...... suerte saludosssss
me cague de risa con lo que contas y es algo muy cierto , veo que sos de argentina tambien el maxpilo anda bastante bien. Vos estas haciendo algun tratamiento ademas de ponerte maxpilo?