Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nemias
en varios dias que llevo chequeando el foro me ha parecido excelente. actualmente recido en venezuela y tengo 24 años, mi problema con la caida del cabello comenzo justamente hace 4 años con un problema personal que me afecto en gran medida, luego de eso siempre pense que podia recuperar mi cabello en forma natural, pero no, sencillamente mi parte afectada no se volvio a recuperar, mi caida del cabello ceso en lo que cesaron mis problemas y no, ya no se me ha vuelto a caer mas el cabello pero tampoco lo he vuelto a recuperar, no soy calvo pero tengo partes despobladas. con cabellos que se asoman un centimetro para no crecer mas de ahi. en vista de esto ya me veo obligado a hacer algo al respecto, me llamo la atencion el propecia que ya veo es muy popular, pero en lo que pregunto el precio, dije Diooosss!!. en fin investigando un poco mas di con su equivalente que es el proscar pero en mi pais es Finasteride Calox de 5 mg y voy a empezar a usarlo a ver como me va. me gustaria saber si algun venezolano que los he visto por ahi que han probado tambien este producto me cuenten como les fue a ver que puedo esperar de este tratamiento con este equivalente del proscar, Gracias!!
By Krikokriko
FINASTERIDE ES UN MEDICAMENTO LENTO PERO DE SEGURO TE AYUDA Y NO TE SUGESTIONES DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS A LA MAYORIA LES DAN MUY LEVES COMO EN MI CASO.
LA PASTILLA DE 5 MG TIENES QUE PARTIRLA EN 4 PARTES, NO DEBES TOMARLA TODA, OSEA UN CUARTO DIARIO 1.25 MG... Y PARTE DE UNA EN UNA PARA QUE NO SE OXIGENEN MUCHO.
AGREGA UN CHAMPU CON KETOKONAZOL 2 % ASI PIDELO PORQUE NO SE LAS MARCAS DE VENEZUELA, EL CHAMPU ES INDISPENSABLE PARA CONTROLAR LA DS Y TENER UN CUERO CABELLUDO SANO, PARA QUE TRABAJE BIEN EL FINAS...
Y CON PACIENCIA PORQUE FINAS ARRROJA RESULTADOS ENTRE LOS 6 Y 9 MESES
ANIMO!!! SALUDOS
By Nico
Hola como estas !

Aparte de todo lo que te dijeron te diria que antes de empezar tendrias que ir a un dermatologo para tener un diagnostico y ver que es lo mejor para vos.

Saludos !
nemias escribió: Sab Jul 18, 2009 4:14 am en varios dias que llevo chequeando el foro me ha parecido excelente. actualmente recido en venezuela y tengo 24 años, mi problema con la caida del cabello comenzo justamente hace 4 años con un problema personal que me afecto en gran medida, luego de eso siempre pense que podia recuperar mi cabello en forma natural, pero no, sencillamente mi parte afectada no se volvio a recuperar, mi caida del cabello ceso en lo que cesaron mis problemas y no, ya no se me ha vuelto a caer mas el cabello pero tampoco lo he vuelto a recuperar, no soy calvo pero tengo partes despobladas. con cabellos que se asoman un centimetro para no crecer mas de ahi. en vista de esto ya me veo obligado a hacer algo al respecto, me llamo la atencion el propecia que ya veo es muy popular, pero en lo que pregunto el precio, dije Diooosss!!. en fin investigando un poco mas di con su equivalente que es el proscar pero en mi pais es Finasteride Calox de 5 mg y voy a empezar a usarlo a ver como me va. me gustaria saber si algun venezolano que los he visto por ahi que han probado tambien este producto me cuenten como les fue a ver que puedo esperar de este tratamiento con este equivalente del proscar, Gracias!!
Hola, quisiera saber como te fue con el finas calox? en todo este tiempo o cambiaste de brand, por otro lado, creo que al fin no o usaste ya que este es un dht bloqueador y al parecer tu problema era otro.. saludos!