Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
estas son tras cortarme el pelo de los laterales con maquina y darle algo de forma.

Como punto bueno es que creo q tengo algo mejor la coronilla, como malo se me ha caido todo todo, los pocos pelos que tenia me los he rebajado yo con tamaño a tijera para que no quedase tan feo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que veo practicamente bien la zona donante, me pasaron maquina al 3 y 2 y no se nota absolutamente nada.
La verdad es que es una putada que se caiga lo injertado pero miralo desde este punto de vista : el desierto es una etapa mas de este proceso y cuanto antes se empieza esta etapa antes se pasa . Mucho animo Sergitoss y muchas gracias por las palabras de apoyo que has escrito en mi hilo . Seguro que dentro de unos meses no habra quien te reconozca con esos 2800 amiguitos que te han puesto . Un abrazo compañero .

Regístrate para ver menos publicidad

animo sergitoss, para adelante, todos llegamos a esa etapa, que miedo, pero pasamos todos. para adelante

muchas gracias a los dos y me alegro q hayan salido tan bien vuestas operaciones.

Pongo unas fotitos de cerca para veais como va

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opinad!

Animo Sergitoss! Vas 2 semanas por delante de mí.

A bote pronto solo te puedo decir una cosa... seguro que vas a poder apreciar la evolución con mucho más detalle, a los que no se nos han caído todos los pelos no diferenciaremos los nuevos de los otros :?

Espero que la última semana del 2º mes empecemos todos a ver resultados.

Saludos!

peponcio12 escribió:Animo Sergitoss! Vas 2 semanas por delante de mí.

A bote pronto solo te puedo decir una cosa... seguro que vas a poder apreciar la evolución con mucho más detalle, a los que no se nos han caído todos los pelos no diferenciaremos los nuevos de los otros :?

Espero que la última semana del 2º mes empecemos todos a ver resultados.

Saludos!
Me corrijo, me sacas 4 días jajaja

Hola mi amigo.
Este doc. al parecer es toda una garantia por los casos que se han visto de el. Estoy seguro que vas a quedar muy, pero muy bien y me estoy animando a mi segundo implante con el, aunque en mis planes estar Turquia con el combo de 2000 euros, pero en realidad estoy algo indeciso porque no me puedo dar el lujo de malgastar los grafts que me quedan en mi zona donante y lo otro es el presupuesto economico porque ya me gaste un dineral en la primera.
De todas formas Ten paciencia, evita estresarte porque es un largo año pero se que entre 5 y 6 estaras haciendo fiesta, te aconsejo que no cortes con maquina porque puedes dañarlos. Una pregunta
cuanto pagaste por tu cirugia y lo otro que dijiste es que el doc. te saco 600 grafts mas y fueron sin costo algunoo entendi mal???

osjunior01 escribió:Hola mi amigo.
Este doc. al parecer es toda una garantia por los casos que se han visto de el. Estoy seguro que vas a quedar muy, pero muy bien y me estoy animando a mi segundo implante con el, aunque en mis planes estar Turquia con el combo de 2000 euros, pero en realidad estoy algo indeciso porque no me puedo dar el lujo de malgastar los grafts que me quedan en mi zona donante y lo otro es el presupuesto economico porque ya me gaste un dineral en la primera.
De todas formas Ten paciencia, evita estresarte porque es un largo año pero se que entre 5 y 6 estaras haciendo fiesta, te aconsejo que no cortes con maquina porque puedes dañarlos. Una pregunta
cuanto pagaste por tu cirugia y lo otro que dijiste es que el doc. te saco 600 grafts mas y fueron sin costo algunoo entendi mal???
Hola osjunior01, es verdad me opere 28-29 me saco unos 400 mas sin coste alguno. un saludo

Muchisimas gracias por seguir mi caso e ir comentandolo, lo voy actualizando en fechas mas asi porque creo q se hace menos pesado

2 Mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como punto positivo, que yo noto, zona donante 100x100 recuperada y la coronilla la veo mas tapadita, como punto negativo, pleno desierto y no me han aguantad casi injertos en este tiempo. A ver como evoluciona.

TommyHaas escribió:Somos compañeros de fecha, y estamos parecidos, animo q ya queda poco!
Gracias TommyHass...a ver si la cosa va mejorando, sube tu caso si puedes para verlo!

--

Solo me rapo en los laterales y zona donante, en la receptora solo la toco con tijera

entradaspequeñeas escribió:No te rapes el cabello compañero , deja que fluya el crecimiento normal del pelo para ver los resultados esperados al año , saludos.
Pero bueno, ahora no podrá ni cortarse el pelo si quiere :roll: me dejáis los ojos como platos algunos.

Que haga lo que quiera, es su pelo y su vida.

Sergitoss escribió:
TommyHaas escribió:Somos compañeros de fecha, y estamos parecidos, animo q ya queda poco!
Gracias TommyHass...a ver si la cosa va mejorando, sube tu caso si puedes para verlo!

--

Solo me rapo en los laterales y zona donante, en la receptora solo la toco con tijera
Te la dejo en mi firma, respecto lo de cortar, a mí Couto me ha dicho que hasta rapar con cabezal se puede

Un saludo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14