Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
colinedwards escribió:esos bultos son de la anestesia????? si es asi,cuanto te duro la hinchazón?gracias
Exacto, a mi particulamente me afecto bastante, pero a mi amigo no tanto. Yo aun estoy algo hinchado ya que se me bajo la anestesia a los ojos. Pero ya estoy mejor. Creo que en 2 o 3 dias mas ya no tendré nada.

Regístrate para ver menos publicidad

Ahí van las de 5 día! la próxima intentaré que se sea a los 15 dias 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sekeiros escribió:Me da que tu operacion va a ser todo un exito , pinta fenomenal . Mucha suerte y muchas gracias por informarnos sobre tu caso .
Muchas gracias por el apoyo! y ojala se cumplan tus pronosticos, gente que me conoce me ha dicho que me ha cambiado mucho el rostro, solo de pensar que en nada tendré el desierto encima me entra depresion :cry: .

Por ahora a disfrutar hasta que se caigan, ya he empezado con el minoxidil. en 4 dias empiezo con la finasteride, vitaminas y ketonazol!

Foto a los 15 dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que ya se me estan cayendo los pelos cuando paso la mano por la cabeza, pensaba que aguantarian mas pero se ve que esto va rapido...me da que en 15 dias voy a parecer un huevo. Solo de pensarlo...

Pero bueno :?

Por el lado izquierdo noto que he perdido mas pelos que por el derecho, no se si habre tenido algun problema ahí o es algo normal, bueno, veremos que pasa. Espero vuestras dudas y opiniones.

Sergitoss , ¿que tal te ha ido con los lavados? , ¿te explicaron bien en la clinica como hacerlos? y ¿te has aplicado algun producto para la rojez? Gracias por la forma en que nos estas presentando tu proceso , me esta ayudando mucho a aclarar mis dudas y a tranquilizarme un poco a medida que se acerca el dia de mi intervencion .

hazuki escribió:Animo tio, hay que verlo del siguiente modo: cuanto antes se caigan antes entrará en crecimiento!! Es una putada verse con la primera línea y luego perderla pero en lo que llega mi operación (febrero) tu estarás ya con pelazo, cab***!
Muchas gracias por los animos y seguir mi caso!!! espero q vaya todo bien, lees los procesos una y otra vez en el foro pero cuando te pasa a ti surgen las dudas!....vamos a ver
sekeiros escribió:Sergitoss , ¿que tal te ha ido con los lavados? , ¿te explicaron bien en la clinica como hacerlos? y ¿te has aplicado algun producto para la rojez? Gracias por la forma en que nos estas presentando tu proceso , me esta ayudando mucho a aclarar mis dudas y a tranquilizarme un poco a medida que se acerca el dia de mi intervencion .
sekeiros todo eso te lo explican en el post operatorio pero ademas te dan un "manual de instucciones" que ayuda bastante ademas de los productos que dan la clinica, cuando te operabas tu?. Me alegra mucho poder ayudar a otros foreros y daros las gracias x el apoyo y seguir mi caso :)

El 26 y 27 de este mes . Estoy que no puedo pensar en otra cosa . Ojala pueda estar a los 15 dias como estas tu ahora porque parece un resultado inmejorable .

Sergitoss vas perfecto,,animo y bueno a pasar el desierto,,,Sekeeiros mucho animo y bueno has abierto Post aquí?? podias poner ya tu estado actual,,previsión que t han echo,,si quieres claro,,un abrazo a los dos

Animo y a todo se acostumbra uno... se cae te da bajon pero pasando los dias te haces a la ide y cuando empiecen a crecer alegria jejeje. Todo va bien asi que tranquilidad y como dice el cholo partido a partido

javidestopa escribió:Sergitoss vas perfecto,,animo y bueno a pasar el desierto,,,Sekeeiros mucho animo y bueno has abierto Post aquí?? podias poner ya tu estado actual,,previsión que t han echo,,si quieres claro,,un abrazo a los dos
Javidestopa ten por seguro que abrire un post sobre mi operacion pero lo hare despues de la intervencion cuando me lleguen las fotos de la clinica a las cuales añadire fotos de mi estado antes de la intervencion para que sea lo primero que aparezca en el post . Un saludo .

Fotos 1 mes y 8 dias desde que me opere antes de cortarme el pelo por los laterales, se me ha caido todo todo... :( :( :( :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen