Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Fotos 1 Dia
Antes del rapado y cirugia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar que el doctor me dijo que tenia una Norwood IV
Sergitoss gracias por contar tu historia. ¿No te comentó nada el doctor acerca de la medicación? Ya veo que no es requisito indispensable el tomarla para opertarte con él.

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

enterratore escribió:Sergitoss gracias por contar tu historia. ¿No te comentó nada el doctor acerca de la medicación? Ya veo que no es requisito indispensable el tomarla para opertarte con él.

Suerte!
Para mi tipo de alopecia el doctor me dijo que debería tomar finasteride 1mg pasado los 10 días de la operación y minoxidil 2% y a partir del mes pasar al 5%, además me pauto unas vitaminas para el fortalecimiento del pelo

hazuki escribió:Así da gusto leer un caso, cuando me opere con Freitas ya me voy a saber todo de memoria!! jajaja
Me alegra ayudar en todo lo posible al foro al igual que los casos y casos me ayudaron a mi¡¡

Ya estoy en tenerife pero debo estar echado porque se me ha bajado toda la inflamación de la anestesia a los ojos y no puedo casi ni escribir. Desde w pueda hoy o mañana empiezo con la subida de fotos interesante jeje¡¡

Bueno chicos, aqui va la primera tanda del primer dia, son 16 fotos asi que lo divido en 3 post para que no tarden tanto en cargar:

Fotos 1 DIA

Imagen
diseño cenital
Imagen
frontal
Imagen
lateral
Imagen
cenital ampliado
Imagen
primera zona de extraccion folicular trasera

1 Dia - 2ª Parte

Imagen
vision trasera de zona de extraccion lateralizada
Imagen
vision trasera con mayor proximidad
Imagen
diseño de primera linea (ya se aprecia la hinchazon de la anestesia a partir de ahora)
Imagen
diseño d primera linea, visión próxima
Imagen

1 Dia - 3º Parte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zona de extraccion completa del primer dia
Imagen

2 Dia - 1 Parte

fotos antes del inicio:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A partir de aqui comienza la extracción, se observa también en laterales, justo antes de empezar a implantar los 1464 foliculos
Imagen

Imagen

2 Dia - 2ª Parte

Imagen

Imagen

Imagen

En este momento la operacion a finalizado con la implantacion de 2862 foliculos (si no recuerdo mal)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 Dia - 3ª Parte

en este segundo dia, el docto reforzó con mas la primera línea y completó hacia atras segun diseño.
Imagen

Imagen

Imagen

Antes y después del dibujo.
Imagen

Imagen

Se observa claramente una importante hinchazón en la zona de la frente (mars atack :lol: :lol: )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cristianbonet escribió:A partir de ahora va a ir todo a mejor, ojalá estuviese en tu pellejo, debes sentirte por fin en paz.
Te deseo un estupendo resultado, y con Freitas lo tienes asegurado.
miaauh escribió:Menudo cambiazo que vas a tener, ya verás!!
Muchas gracias a los dos! ya estoy en el 4 dia tras la operación. Mañana me hare una nueva tanda de fotos y empezare con el lavado de la zona receptora. Crucemos los dedos! jeje

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14