- Vie Oct 06, 2023 2:20 pm
Majete escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 12:18 pm Hola, mi ultima apreciacion a los compañeros que siguen mi caso desde hace años, es que deje la finasteride al finalizar la evolucion de la segunda operacion (llevo 3 operaciones). Si os fijais si se pueden ver todavia dichas fotos, el pelo estaba escandalosamente grueso y brillante ...con esa sensacion de volumen...pero no todo en la vida es pelo y mi salud tambien es importante asi que tuve que buscar un equilibrio. Lo consegui quitando el finasteride (7pastillas semanales de 0.50) pasando al dutasteride (3 pastillas semanales). La bajada de la dosis es grande, pero fue el punto donde vi que mantenia el pelo y no tenia secundarios. Es verdad que no he vuelto a tener el pelo tan bonito como al final de la segunda intervencion, pero lo importante es que no se cae, se mantiene el volumen y yo me encuentro bien. Todo en la vida no se puede tener o quizas si...pero pagando un precio, depende de cada uno si quiere pagarlo o no. En cualquier caso esto no es una recomendacion porque como bien sabeis todos, cada cuerpo es diferente, cada piel del cuero cabelludo tiene su problematica...no se pueden juzgar todos los casos por igual y mis consejos quizas no valgan para todos.A los que habéis usado Finasteride, ¿tanto se nota dejar de usarlo? ¿Y por qué no bajar de 7 pastillas de Finas a 3 en vez de pasar a 3 de Dutasteride?
En fin...cualquier duda me la podeis seguir planteando.
un saludo a todos