Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Jose Ordenes escribió:
alpantana escribió:jose , llevas un año si no me equivoco con tu tratamiento actual. no crees que ya es tiempo de ver alguna mejoría?

dijiste que en mayo ya se sabría y ahora sales con octubre, cuando llegue octubre que fecha nos darás?

esperare a octubre y si al ver esas fotos no veo mejora te añadire a mi lista de ignorados

Respecto a llevar un año te aclaro, en septiembre recién se cumple un año, pero del descubrimiento del origen de AGA, el tratamiento efectivo a pesar de saberlo me era imposible aplicarlo por el costo que en Chile significa la vitamina d liquida y la cantidad a aplicar, recién el 18 de julio de este año me llego de es.puritan.com la compra realizada y desde esa fecha las aplicaciones son 3 veces al día, a pesar del poco tiempo las fotos correspondientes a septiembre que publicare los primeros días de octubre serán aclaratorias y podrás evaluar si esto es real o no.
Hola Jose, tengo una duda acerca del No poo.

Dices que te han salido pelos pequeños por toda la cabeza. La evolución del crecimiento de los pelos pequeños que comentas ha sido progresivo, o ha habido un estancamiento?
Me explico. En algún tratamiento que hice me aparecieron eso famosos pelos pequeñitos de los que hablas pero después de seguir con el tratamiento, ahí se quedaron, en los pequeños pelos, no huvo evolución.

Con muchos tratamientos pasa esto pero después no hay evolución, creo que es lo complicado y lo que aún no han conseguido, que esos pequeños cabellos lleguen a crecer hasta conseguir el volumen que tenían cuando eramos jóvenes.

Mi duda es, si crees que con tu tratamiento conseguirás llegar a engrosar esos pequeños cabellos a un nivel óptimo y si has notado un crecimiento progresivo.

Espero haberme explicado bien.
Gracias.
Calvin Klein123 escribió:
Hola Jose, tengo una duda acerca del No poo.

Dices que te han salido pelos pequeños por toda la cabeza. La evolución del crecimiento de los pelos pequeños que comentas ha sido progresivo, o ha habido un estancamiento?
Me explico. En algún tratamiento que hice me aparecieron eso famosos pelos pequeñitos de los que hablas pero después de seguir con el tratamiento, ahí se quedaron, en los pequeños pelos, no huvo evolución.

Con muchos tratamientos pasa esto pero después no hay evolución, creo que es lo complicado y lo que aún no han conseguido, que esos pequeños cabellos lleguen a crecer hasta conseguir el volumen que tenían cuando eramos jóvenes.

Mi duda es, si crees que con tu tratamiento conseguirás llegar a engrosar esos pequeños cabellos a un nivel óptimo y si has notado un crecimiento progresivo.

Espero haberme explicado bien.
Gracias.
Con tu duda justificas uno de los pilares de este tratamiento, el que dice no mas champú, resulta que el champú te saca el sebo del pelo y lo mas probable es que ante las aplicaciones de productos quizás cargados con vitamina d logran reaccionar los folículos generando pequeños pelos, pero nuevamente el champú hace su función y no permite el engrosamiento de ese pequeño pelo sacandole el sebo que el folículo necesita para ello. Respecto a mi evolución, me di cuenta que los pelos de las orilla de mi calva engrosaban lentamente y los de sectores calvos mas lento aun, con esto se va cerrando mi calva pero de una manera muy lenta, pues bien la razón es la cantidad de sebo que los pelos circundantes mantienen, así las cosas tienen sebo presente casi siempre, no así los sectores calvos, bajo ese punto de vista fue que decidí aumentar la dosificación de vitamina d en los sectores calvos aplicando en un principio 4 veces al día y ahora ultimo 3 veces al día, de mas esta decir que eso a aumentado el grosor de aquellos pequeños pelos que notaras cuando publique las fotos.

Regístrate para ver menos publicidad

turolense79 escribió:buenas Jose, como adelanto, has notado alguna mejoría desde la ultima foto que publicaste? mejoría evidente a simple vista de foto, un saludo.
Si, a mejorado bastante, la foto de fin de agosto será notoria, pero igual esperare fines de septiembre, he publicado fotos convencido que se darán cuenta de como los bordes avanzan hacia el centro cerrando la calva, pero todos se fijan solo en el medio de mi calva, la cual obviamente será la ultima en cubrirse, la foto de septiembre según lo que estoy viendo presentara una mejoría evidente que no dará pie a burlas.

No deben olvidar que neymar esta probando el no poo y yo también, pero con el adicional de la vitamina d. Existen miles de condiciones respecto al avance de AGA, creo que el no poo solo funciona en las mas incipientes, el resto necesita del apoyo de la vitamina d como extra sebo para la regeneración capilar, obviamente a mientras mas avanzada la calvicie mayor cantidad de vitamina d será necesaria para recuperar el pelo.

Jose Ordenes escribió:
eastwood escribió:Jose, vitamina d en zonas calvas no? Donde hay un poco de pelo se regenera solo se supone no?

Si, al momento de lavar tu pelo solo con agua o mojarlo esa vitamina d excedente llegara a otros sectores.

Aplica 2 a 3 veces al día y en un par de meses veras como aparecen pequeños pelitos.
pero a lo que yo voy, sin echarte vitamina d tambien regenerarias? si no usas ningun champu?

eastwood escribió:
Jose Ordenes escribió:
eastwood escribió:Jose, vitamina d en zonas calvas no? Donde hay un poco de pelo se regenera solo se supone no?

Si, al momento de lavar tu pelo solo con agua o mojarlo esa vitamina d excedente llegara a otros sectores.

Aplica 2 a 3 veces al día y en un par de meses veras como aparecen pequeños pelitos.
pero a lo que yo voy, sin echarte vitamina d tambien regenerarias? si no usas ningun champu?

Depende de tu condición, si es una calva pequeña bastara dejar de usar champú.

Llevo 8 meses con el "no poo" desde el 16 de enero.

Puedo decir que en estos 8 meses mis entradas han empeorado. Lo hacen a un ritmo muy lento pero lo hacen.

La entrada izquierda es la que tengo más metida y la derecha ha dejado de ser la línea recta que era meses atrás para meterse 1 o 2 cm hacia dentro.

Seguire con el no poo pero esperanzas de que revierta el AGA 0. Nulas.

Saludos

neymar7j escribió:Llevo 8 meses con el "no poo" desde el 16 de enero.

Puedo decir que en estos 8 meses mis entradas han empeorado. Lo hacen a un ritmo muy lento pero lo hacen.

La entrada izquierda es la que tengo más metida y la derecha ha dejado de ser la línea recta que era meses atrás para meterse 1 o 2 cm hacia dentro.

Saludos

Una consulta, ¿por que sigues con el "tratamiento no poo"? si tus entradas están aumentando, no seria razonable desistieras y dieras por cerrado el caso indicando que no poo no funciona, ¿ vas a esperar un tiempo mas?, y si es así cuanto mas ?

Jose Ordenes escribió:
neymar7j escribió:Llevo 8 meses con el "no poo" desde el 16 de enero.

Saludos

Una consulta, ¿por que sigues con el "tratamiento no poo"? si tus entradas están aumentando, no seria razonable desistieras y dieras por cerrado el caso indicando que no poo no funciona, ¿ vas a esperar un tiempo mas?, y si es así cuanto mas ?
Sigo porque mi estado aún no es preocupante y por ahora no contemplo ni finasteride ni minoxidil. También sigo porque he descubierto que al menos a mí me va bien no lavarme el.pelo tanto, es decir, que tengo la suerte de no tener que estar lavámdome cada dos por tres porque a no ser que haga mucho mucho deporte, no sudo, no huelo mal, etc.

En parte me alegro de haber empezado con esto gracias a que he descubierto otros hábitos de higiene que me van bien y no abusan tanto de los productos.

Tambien sigo porque sorprendentemente mi DS ha mejorado un monton haciendo esto, ya lo he comentado varias veces.

Saludos

martin fierro y thebeast si vuelven a romper las reglas del foro seran suspendidos del foro.
Ya pedi que paren con las agresiones y dejen de ensuiar el post.

Gracias !

tienes alguna fotito de tu estado Neymar?

millo escribió:tienes alguna fotito de tu estado Neymar?
Las fotos las subo a mi primer hilo todos los principios de año para ir comparando y tener una especie de evolución año a año. En enero subiré nuevas.

Saludos

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23