Jose Ordenes escribió:Hola Jose, tengo una duda acerca del No poo.alpantana escribió:jose , llevas un año si no me equivoco con tu tratamiento actual. no crees que ya es tiempo de ver alguna mejoría?
dijiste que en mayo ya se sabría y ahora sales con octubre, cuando llegue octubre que fecha nos darás?
esperare a octubre y si al ver esas fotos no veo mejora te añadire a mi lista de ignorados
Respecto a llevar un año te aclaro, en septiembre recién se cumple un año, pero del descubrimiento del origen de AGA, el tratamiento efectivo a pesar de saberlo me era imposible aplicarlo por el costo que en Chile significa la vitamina d liquida y la cantidad a aplicar, recién el 18 de julio de este año me llego de es.puritan.com la compra realizada y desde esa fecha las aplicaciones son 3 veces al día, a pesar del poco tiempo las fotos correspondientes a septiembre que publicare los primeros días de octubre serán aclaratorias y podrás evaluar si esto es real o no.
Dices que te han salido pelos pequeños por toda la cabeza. La evolución del crecimiento de los pelos pequeños que comentas ha sido progresivo, o ha habido un estancamiento?
Me explico. En algún tratamiento que hice me aparecieron eso famosos pelos pequeñitos de los que hablas pero después de seguir con el tratamiento, ahí se quedaron, en los pequeños pelos, no huvo evolución.
Con muchos tratamientos pasa esto pero después no hay evolución, creo que es lo complicado y lo que aún no han conseguido, que esos pequeños cabellos lleguen a crecer hasta conseguir el volumen que tenían cuando eramos jóvenes.
Mi duda es, si crees que con tu tratamiento conseguirás llegar a engrosar esos pequeños cabellos a un nivel óptimo y si has notado un crecimiento progresivo.
Espero haberme explicado bien.
Gracias.