Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
eastwood escribió:
neymar7j escribió:
alpantana escribió:y que opinais de la mezcla, protesis primera linea y micropigmentacion?
O desarrollas un poco más tú idea o a simple vista parece una locura si es que no es ironía.
quizas quiso decir fue primera linea mas micro, eso si que lo veo viable no? neymar va palante tu proyecto de operarte¿
Pues lo de operarme tendrá que esperar a que tenga dinero. De todas formas ahora mismo tengo casi la misma primera línea que me pondría en caso de operarme. Salvo algunos centímetros todo está en su sitio, lo malo es que se puede observar que eso va a avanzar desgraciadamente.

Lo que al final parece que no voy a llevar a cabo es lo del hilo explicando mi idea y desarrollándola porque para ello necesito que me den permisos especiales que no se dan por defecto en este foro como por ejemplo editar o cerrar post y sin eso se me hace imposible poder hacer un hilo de calidad desgraciadamente así que lo haré en privado y alomejor cuando considere que está perfectamente explicado y documentado lo subo tal cual aquí haciendo un copia y pega.

En definitiva mi operación vendrá en cuanto pille dinero para arreglarme la primera línea, dejarla como a mí me gustaría y a partir de ahí se seguirían los pasos correspondientes en el proyecto que tengo en mente.

La idea es operar la primera línea cuando se necesite, disfrutarla hasta que la genética empiece a crear cortafuegos y en el momento que sea insostenible la situación seguir avanzando dirección mildscap con una nueva operación o poner justo detrás una prótesis. Eso ya dependería de varios factores.

Regístrate para ver menos publicidad

thebeast escribió:Creo q sos muy pesimista neymar respecto de tu zona donante... Tal vez te de para toda la parte superior..
No es que sea pesimista es que cuando se trata de planificar algo y más algo como la alopecia que lo mismo te deja super calvo o lo mismo te quedas con unas entradas, hay que ser previsor y ponerte siempre en lo peor. Por eso digo que el proceso depende de muchos factores.

Imaginate que fuera super optimista y gastara todos los grafts que tengo en reconstruir la primera línea y demás hasta donde llegara mi zona donante y con 60 años mi alopecia dice de bajarme la altura de los laterales dejando un cortafuegos entre estos y la parte superior. ¿Ahora de dónde saco grafts para tener unos laterales en condiciones?

Por eso digo que en algo tan poco predecible como la alopecia hay que andarse con pies de plomo y pensar siempre en el "y si..."

Es lo que digo, hay que plantearse este proyecto como si ya fueras un calvo total... solo así decidirás correctamente y no te equivocarás

Neymar, es bueno ser previsor, pero tambien tendrias q tener en cta los posibles avances q se den en tantos años: donor regeneration, cb, seti, bimatoprost, peg2, replicel, etc etc. Es como q solo ves todo lo malo q puede pasar brother. Saludos!

thebeast escribió:Neymar, es bueno ser previsor, pero tambien tendrias q tener en cta los posibles avances q se den en tantos años: donor regeneration, cb, seti, bimatoprost, peg2, replicel, etc etc. Es como q solo ves todo lo malo q puede pasar brother. Saludos!
Yo tengo que contar con lo que tengo ahora a mano. Eso no quiere decir que si en el futuro viene algo mejor no esté abierto a cambiar de planes. Pero lo que no puedo hacer es una planificación em base a la fé que pueda tener en uno y otro estudio porque lo mismo se da o lo mismo no por eso la importancia de hacer una planificación pensando en los remedios que hay hoy en día.

thebeast escribió:al menos finas tomas?
No, ni tomaré nunca. Lo único que me planteo ponerme llegado el caso sería minoxidil pero en una eventual fase desesperada por mantener algo de pelo.

¿Qué es provisorio? Imagino que será algo parecido a alentador.

Yo creo que de la forma que planteo la solución sí que es viable y alentadora aún sin medicación. Pero bueno, eso ya es problema mío.

De todas formas como tú dices, la puerta está abierta para las posibles soluciones que puedan llegar y lo que tengo claro es que mi solución no es tomar Finasteride.

Sáhara escribió:
eastwood escribió:
neymar7j escribió:Yo diría que hoy en día la única solución que hay sin ningún tipo de efecto secundario es un mix entre transplante capilar y prótesis capilar. Primera línea (hasta donde el dueño apetezca) y laterales (si fuera necesario) transplantados y lo que sobre con prótesis capilar. De esta manera eliminas la debilidad de la prótesis que es la indetectabilidad de la primera línea y te aprovechas de sus virtudes que no es ni más ni menos que llegar hasta donde no llega el transplante, sobre todo en casos con zonas donantes pobres. También tiene la ventaja de que cuanto mayor área cubras transplantando, menor sera el tamaño de la prótesis con lo cual es menos costosa economicamente, y menos laboriosa en cuestión de cuidados ya que perfectamente te podrías pillar una prótesis con una base gruesa que en teoría duran más.

Por suerte o por desgracia este es el único método que yo veo viable desde mi punto de vista a día de hoy. Ni finasteride ni minoxidil que lo único que hacen es retrasar la agonía que suponer ver y preveer que te vas a quedar calvo tarde o temprano y si ya te dan efectos secundarios ni te cuento. Ni quiero pensarlo.

Pronto abriré un hilo recopilando los pasos que voy a seguir de aquí en adelante para llevar acabo este proyecto forzado que tengo en mente, recopilando información sobre prótesis capilares y transplantes que son los dos pilares en los que se va a basar mi planteamiento.
neymr sigo esperando que publiques el caso del tipo que se puso la primera linea un saludo
Está aquí :) :

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=51365

https://www.youtube.com/watch?v=7wjX5EVb4U4
Madrid75
Asunto: Re: Mix de operación y protesisNotaPublicado: Mar May 06, 2014 11:17 am
Cinturón Naranja

No lo veo en absoluto. es mejor una operación en toda la zona donde se necesite o una protesis grande. Si uno pasa por quirofano es para despreocuparse. si encima luego tienes que ponerte protesis, apaga y vamonos.
y habría que adaptar la densidad de la protesis a la de la primera linea. y otra cosa: andar apartando tu pelo de delante para pegar la protesis inmediatamente después, menudo trajín. y al tacto se notaría un escalón y un comportamiento distinto del pelo.

para mí un doctor que aceptara eso es un chapucero.

jose ordenes, si aplicas agua sobre el cuero cabelludo, solo agua no se obtienen resultados? tengo el cabello demasiado guarro ya y necesito algo que lo limpie sin que perjudique a los resultados un saludo

Eastwood con todos mis respetos hacia ti i a jose ordenes yo que tu m lavaria el pelo aunque solo fuera 1 o 2 aveces x semana. Saludos

eastwood escribió:jose ordenes, si aplicas agua sobre el cuero cabelludo, solo agua no se obtienen resultados? tengo el cabello demasiado guarro ya y necesito algo que lo limpie sin que perjudique a los resultados un saludo

Yo al principio lavaba el pelo con acondicionador cada 2 semanas, cuanto tiempo llevas?, aplicas vitamina d?, otra forma de limpiar el cabello es usar aceite de coco y peinar.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23