eastwood escribió:Pues lo de operarme tendrá que esperar a que tenga dinero. De todas formas ahora mismo tengo casi la misma primera línea que me pondría en caso de operarme. Salvo algunos centímetros todo está en su sitio, lo malo es que se puede observar que eso va a avanzar desgraciadamente.neymar7j escribió:quizas quiso decir fue primera linea mas micro, eso si que lo veo viable no? neymar va palante tu proyecto de operarte¿alpantana escribió:y que opinais de la mezcla, protesis primera linea y micropigmentacion?O desarrollas un poco más tú idea o a simple vista parece una locura si es que no es ironía.
Lo que al final parece que no voy a llevar a cabo es lo del hilo explicando mi idea y desarrollándola porque para ello necesito que me den permisos especiales que no se dan por defecto en este foro como por ejemplo editar o cerrar post y sin eso se me hace imposible poder hacer un hilo de calidad desgraciadamente así que lo haré en privado y alomejor cuando considere que está perfectamente explicado y documentado lo subo tal cual aquí haciendo un copia y pega.
En definitiva mi operación vendrá en cuanto pille dinero para arreglarme la primera línea, dejarla como a mí me gustaría y a partir de ahí se seguirían los pasos correspondientes en el proyecto que tengo en mente.
La idea es operar la primera línea cuando se necesite, disfrutarla hasta que la genética empiece a crear cortafuegos y en el momento que sea insostenible la situación seguir avanzando dirección mildscap con una nueva operación o poner justo detrás una prótesis. Eso ya dependería de varios factores.