Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jake
ManuelCabañas escribió: Jue Jun 05, 2025 10:20 am Pues yo con 28 años he hecho parones de finasteride, y a las 3 semanas mas o menos empiezas a notar las erecciones mucho mas fuertes y las erecciones matutinas son de las de tener que sentarte para mear, no como ahora que como mucho se te pone morcillona y poco mas........
Pues si con 28 te pasa eso… algo pasa
Usándolo de forma tópica ese asunto no es un problema.
Tengo 47 años, con resultados satisfactorios que donde antes no había ni rastro de pelos, ya están remontando. Y por las erecciones matutinas, todos los días me levanto duro como una bigornia. El amor no se a visto afectado en absoluto, ya que de lo contrarios hubiera aceptado la alopecia, si el costo era perder potencia sexual. Para que ello suceda, soy de tomar a diario un complejo multivitaminico y mineral, aminoacidos, resveratrol, NAD. Deje de tomar DHEA y creatina porque te pone el phalo como para hacer saltos con garrocha, y de por si te levanta mucho la TESTO, que aunque me inmuzo mi cabellera a nivel tópico contra la DHT, prefiero ayudarme controlando que no se dispare la conversión testo/dht.
El dutasteride usandolo de forma tópica funciona y no te encontras con los problemas a nivel sexual que ocasiona al ser ingeridos.

Saludos para todos, de:
HiperTricoMAN
ManuelCabañas escribió: Vie May 30, 2025 2:19 pm A todos los que decis que os ha ido genial, seguís teniendo erecciones matutinas o espontaneas?
Por supuesto…tanto con Finasteride como con Dutasteride

Esto es tan mental…que como uno empiece un tratamiento pensando solo en si se cumplirá alguna efecto adverso de lo que describe la ficha técnica….lo tendrás

Y más si se nos olvida la edad y el punto de partida de cada uno

No es lo mismo tener 20 que 40 años….y para mí lo más importante….no todos tenemos el punto de partida idéntico en cuanto a vigorosidad en cuanto a las relaciones sexuales

Una persona que no es precisamente un portento…y además piensa en que le afectará aún más…no es comparable a otro que era una bestia y que se toma la pastilla como si fueran pipas

Por no hablar del punto de partida y estado de la relación con su pareja….