Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
sergitoss buenísima elección, no te arrepentirás seguro, si necesitas cualquier cosa yo estoy en día 25 y pasando el desierto de la mejor forma posible.

Saludos
Hola a todos,

Actualmente tenemos un acuerdo de colaboración con la clínica Tufet para operar en Barcelona. Dispone de dos locales, pero pertenecen a la misma clínica.

Recordaros que desde 2016 todas las operaciones serán en Valencia,en nuestra clínica.

Un saludo a todo el foro

Regístrate para ver menos publicidad

Sergitoss escribió:Disculpen! voy poniendo cosas jaja, a ver Tengo 34 años. Bueno el doctor me valoró una alopecia tipo II me presupuesto unos 2200 graft. Lo que pasa es que yo soy de Tenerife, y la valoración ha sido por fotos y no es lo mismo que en persona. Los casos que yo he visto (o creo) similares al mio con buen resultados se mueven mas sobre los 2800 y 3200 graft...pero supongo que en persona el doctor ya me dirá mejor.

Lidia me ha comentado que este tranquilo que quedaré contento y con buen resultado. Yo estaba interesado en bajar algo la linea pero no sé que pasará. Me gustaría quedar natural pero quiero quitarme mucha entrada, aquí nadie lo comenta, pero me gustaría tener unos "3 dedos de frente" porque es mas o menos el efecto que me gusta en las demás personas que veo con pelo. No se si mi tipo de alopecia se acerca un poco mas a tipo III. Desde que sepa y pueda subo las fotos de mi estado actual. Tambien estoy interesado en buena densidad, bueno creo que pido todo no? jajaja. Ya el doctor me dirá exactamente lo que hay, supongo.

Nunca he tomado ningún producto para el crecimiento capilar o frenar la caida. Si debo añadir algo mas por ahora diganmelo y lo pongo!

Muchas Gracias por el apoyo!!! tengo demasiadas ganas ya de someterme a la operación y ve los resultados, los nervios me pueden, jaja.
tres dedo es muy poco no? Yo tenía entendido que la frente en proporciones a la cara debería medir una tercera parte de la totalidad de tu rostro.

Buenas noches a todos. Ha llegado el día y me toca pasar por las manos del doctor, mañana día 22. Os iré contando como va la experiencia. NERVIOS,¡¡¡

Buenas tardes a todos. Ya ha acabado mi proceso. Estoy bastante agotado de la cirugía, desde que me mejore un poco daré más datos y contare la experiencia. Un saludo¡¡

Me alegro Sergitoss, que hayas finalizado tu paso por el "taller". Sí, cuentanos cuando estes mejor los por menores, si te realizó la operacion al completo el doctor (extraccion, insiccion, etc..) Un Abrazo! muxo animo.

Animo Sergitoss espero que haya ido todo bien! Yo me acerco el sábado.

Me intriga también saber si sigue interviniendo el todo el rato o le ayudan las enfermeras, y si has visto algún detalle que no te haya gustado mucho.

Ahora ya a esperar la evolución! :D

Buenas tardes compañeros. Ya estoy en el día posterior al finalizar el proceso y tengo un poquito de fuerzas para poder contar mi experiencia.

1DIA
Me levante el martes por la mañana a las 7 de la mañana, hice la maleta ya que me cambiaba de hotel y fui a desayunar. Una vez acabe me dirigí a la clínica TUFET que se encuentra en el paseo san juan numero 123.

Son las 8:30 aproximadamente, me recibe Eva, una enfermera muy agradable y simpática que esta en todo momento pendiente de que te sientas cómodo. Pasas a la sala que te dan para el proceso, esta sala tiene televisión una mesa un armario para guardar tus cosas y una camilla. Me dejan encima de la mesa la bata para la cirugía y me pongo a ver la tele hasta que llegue al doctor. Al rato entra de nuevo Eva, me toma la tensión y me dan varias pastillas que si no recuperdo mal eran Nolotil, omeprazol y diazepan para los nervios.

Sobre las 9:30 llega el doctor y me saluda con cercanía y amabilidad, me explica que el también ha sido paciente de cirugía capilar y me comenta que en breve nos ponemos en marcha.

Con el quirófano ya listo pasamos a este y el dr me hace un primer diseño que que me gusta bastante. Pero al final decide entrarlo un poco mas por las esquinas ya que necesitaría demasiados graft para cubrir la zona (la verdad, soy bastante cabezon).

Pasan a raparme al cero y a re diseñar algo la línea. Hay poca negociación , el doctor me aconseja claramente en que condiciones puedo tener un buen resultado, lo que veo me parece adecuado aunque siempre quieres mas y mas, pero tampoco se puede hacer milagros¡¡. Además el doctor me comenta que mi zona donante no es "5 estrellas". Hay que asumir lo que hay

Con todo listo paso a la sesión de fotos para el antes y después y a la camilla. Empieza la marcha. De la operación decir que lo peor es la posición ya que t pasas mucho tiempo boca abajo. El doctor me saca unos 1000 folículos que en todo momento Eva y Silvia (la otra chica ayudante en el quirófano) han ido clasificando según 1.2.3 o 4 foliculos. Como anécdota me comentaron que habían encontrado alguno de 5 y de 6 pelos.

En seguida me pongo boca arriba y empiezan a implantar y a dibujar la primera línea que es lo importante y prioritario para el doctor. Ahí es donde se verá el éxito de la operación supongo. Acabado y algo molesto x los pinchazos de la anestesia paso a la sala donde me ponen un menú que previamente he elegido de 5 primeros 5 segundos y postre

A la hora volvemos al quirófano, me dio tiempo de echar una pequeña cabezada en la camilla. El doctor me saca unos 400 mas y repite el proceso de implantarlos rápidamente.

Finaliza el primer día con 1398 folículos y una media de 2,36 pelos. No me preguntéis más datos x que no los tengo desde que los sepa lo agregare a la primera entrada.

Me voy a casa molesto y cansado, me dan un kit de supervivencia e indicaciones de cómo cuidar la zona donante y receptora además de como dormir.

Mañana será el segundo día de la operación, pero lo explico en el siguient post para que no sea muy tocho

2 DÍA

Desayuno de nuevo temprano. El hotel en que me quedo es el hotel Actual*** a tiro de piedra de paseo de gracia. Es un 3 estrellas, el hotel sinceramente no me convence mucho aunque el desayuno esta bastante bien. Hubo un fallo de coordinación entre la clínica tufet de Barcelona y la del dr Freitas de Valencia y nos reservaron en un hotel que no era el acordado inicialmente. Algo anecdótico, ya no por las estrellas si no llego a alargar mi estancia como ya he contado para estar con mi amigo que se operaba hoy y mañana. Yo me tenido que cambiar al Ayre Caspe**** que era el que tenía pagado y hecha la reserva hace meses, lo cual siempre es algo molesto.

Una vez en la clínica se repite el proceso, pero está vez me recibe y me ayuda a vestirme Silvia (para no tocar ningún folículo implantado). Algo más tímida y reservada el primer día y mucho más abierta y cercana el segundo.

Esta vez el doctor llega mas temprano y empieza la cirugía a las 9:15. Estoy muy molesto porque se me ha hinchado bastante la cabeza y tuve el error de no haberme tomado el antiinflamatorio en el desayuno.

Esta sesión es muchísimo más larga y consiguen extraerme 1464 folículos, que son clasificado con gran destreza por el equipo de Freitas y empiezan a implantar rápidamente para garantizar la supervivencia. En general decir que los 3 son personas que se preocupan en todo momento x la comodidad del paciemte, taparte si hace frío colocación de almohada y de vez en cuando conversaciones muy amenas que hacían el proceso mas llevadero

Finalmente acaban de implantarme los folículos con una media de 2,27 en este día. Sobre las 2:45 de la tarde. Me hacen las fotos de rigor en todos los ángulos. Me avisan que estoy muy inflamado y que repose lo máximo posible para que la anestesia no se pase a los ojos.

Yo paso a almorzar miro el diseño y me gusta bastante lo que veo. El doctor hace incapie en seguir el tratamiento a pie júntalas, para el éxito de la operación. Me comenta que intento extraerme 3000 uf pero q no fue posible y llego hasta los 2862, que son sobre 650 mas de los pactados y pagados, y todo eso para garantizar un operación exitosa lo cual es un detalle enorme.

Me despido del doctor deseándome una rápida recuperación y y de las Eva y Silvia, a los 3 darles las gracias por el trato profesional y la amabilidad.

Lo malo es que la anestesia me ha deformado la cara y la tengo muy hinchada estoy aplicando frío tal cual me explicaron en la clínica con el dispersor y haciendo masajes en la frente para mover el enema a los lados. En breve subiré fotos del antes y después e incluso la finalización del primer día.

Desde que tenga datos de la clínica los añado.

¿Quieres decir que te dijeron que el hotel de la reserva era el hotel Ayre Caspe y ,al llegar a Barcelona , resulto que el hotel en el que te habian reservado la habitacion era el hotel Actual del Paseo de Gracia?

sekeiros escribió:¿Quieres decir que te dijeron que el hotel de la reserva era el hotel Ayre Caspe y ,al llegar a Barcelona , resulto que el hotel en el que te habian reservado la habitacion era el hotel Actual del Paseo de Gracia?
Me mandaron hace mes la reserva del hotel actual. Pero yo les había comentado que quería quedarme más días que tendría que abonar yo, para acompañar a mi amigo que se operaba y cuando hice la reserva de esos días (abril) me dijeron que era en el Caspe. Por lo que yo alquile allí esos días sueltos y al final fue en otro

Ok . Muchas gracias por la aclaracion . Es que yo me opero con Freitas en Barcelona el 26 y 27 de Octubre y estoy a la espera de que me llamen para confirmarme todo el tema del hotel y demas .

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14