Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pablinki
Buenas todos,
Os quería preguntar vuestras opiniones sobre este tipo de técnica...estoy pensando en repasar solo la zona frontal...aunque no tengo gran clareo que además tapo con el peinado....pero no he encontrado mucha clínica que trabajen este enfoque...
Que opinion os merece? Alguna referencia?

Gracias
By Pablinki
Perdonad , porque no lo ubique en la localización correcta...si alguien me dice como cambiarlo... gracias por las respuestas y la ayuda :)
By Felinox
A mí en Ximena y Freitas me enseñaron casos con pelo largo. También te digo que no eran muy pro de hacerlo así pero si insistes te lo hacen. Y no eran más de 2 mil folículos creo recordar.
En privado….casi todos por no decir todos,aunque lo tengan como opción….te recomiendan rapar porque les facilita el trabajo a ellos y por otro lado a ti en el postoperatorio y porque para grandes cantidades no aplica
By gatina
No sé si a lo que te refieres es a Long FUE. Es una cirugía que lleva mucho tiempo; extraer los folículos con pelo largo (y tampoco puede ser muy largo) es muy laborioso y solo se puede hacer un trasplante muy pequeño. Así que, dependiendo de la zona a cubrir, necesitarías hacerte varios trasplantes.
Luego está el FUE sin rapar, que es el que solemos hacernos las mujeres. La zona receptora no se rapa, pero es necesario rapar la zona donante. Ya con ventana (para tapar con el pelo largo el rapado) o sin ventana, depende de cómo quiera el paciente. En este tipo de intervención, no se pueden cubrir zonas muy extensas, ya que es necesario ir apartando el pelo nativo a la hora de trasplantar las UFs y se pierde mucho tiempo.
Y lo que te recomendarán si eres hombre o tienes una zona muy extensa que trasplantar (más de 2000 UFs) es que te hagas el rapado completo. De esa forma trabajan mucho más rápido.