Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Mié Jun 26, 2024 11:52 am Gracias por todo majete, se agradece que la gente se pase a actualizar de vez en cuando para ver que el pelo sigue en pie.
Mucha suerte y animo. 8)
+1000
Hola @majete tu llevas muchos años operado, has notado efluvios fuertes y luego te has recuperado? O ese pelo ya no lo recuperaré?
Te lo pregunto porque has seguido actualizando de manera muy generosa y tu pelo parece igual.
Gracias.
Ferriols escribió:Hola @majete tu llevas muchos años operado, has notado efluvios fuertes y luego te has recuperado? O ese pelo ya no lo recuperaré?
Te lo pregunto porque has seguido actualizando de manera muy generosa y tu pelo parece igual.
Gracias.
Te veo preocupado y te entiendo porque me ocurre.

Los efluvios se recuperan, pero desde que te ves peor a la recuperación, los 3/4 meses no te los quita nadie.

Yo tengo siempre uno muy fuerte una vez al año, en julio o diciembre. Si es en julio, a finales d mayo empiezo a notar más caída...y a finales d julio es cuando peor estoy.

Y si es en diciembre, igual pero empezando todo a finales d septiembre y ya para inicios de diciembre, KO.

Yo en casos así intento no darle importancia, porque a más te fijas, más estrés, y el efluvio tiene un componente mental. Mi consejo es beber mucha agua, tomar suplementos de vitaminas, algún champú de cafeína...y calma total.

El efluvio se nota más en la zona injertada lógicamente, ahí hay un 30/40% en lo equivalente a sí fuese nativo, ya que injertan para simular densidad de manera estratégica pero nunca va a haber la mínima separación que hay entre nativo.

Un abrazo y dale tiempo!
Ferriols escribió: Vie Ago 01, 2025 7:14 pm Hola @majete tu llevas muchos años operado, has notado efluvios fuertes y luego te has recuperado? O ese pelo ya no lo recuperaré?
Gracias.
Hola lo primero disculparme por no haberte respondido antes. Llevo un año sin entrar al foro y tampoco he recibido ninguna notificación y la verdad no suelo mirar mucho el foro. También agradecerte la confianza en mi para este tema.

Veo que ya te ha contestado el compañero con mucho acierto.

Por añadir mi opinion personal decirte q no he tenido demasiados efluvios. No sé la razón pero calculo q uno al año es posible en mi caso. Por otro lado es complicado ver cada caso.yo baje mucho la medicación, estuve hospitalizado, pasé una medio depresión q conseguí superarla sin pastillas., dejé el Minoxidil, el dutas....y no note nada...en cambio 6 meses después empecé a notar un efluvio o bajada de densidad. He vuelto al Minoxidil 3% y dutas 0.25 cada dos días. Un efluvio puede ser causado por varias causas, en cualquier caso es algo natural y como dijo el compañero empezaría a preocuparme si a los 4/5 meses no recuperas . Yo en mi caso ahora estoy a la espera de ver si es puntual o ha sido una bajada definitiva x todo lo pasado y por haber bajado tanto las medicaciones hasta el punto q dejé de tomar toda la medicación durante 2-3 meses. Bueno cualquier cosa mejor escríbeme un privado que eso sí me notifica. Espero que de aquí a unas semanas pueda colgaros algunas fotos.

Saludos a todos
Hola a todos los foreros.

Dos meses después de recuperar el Minoxidil (en este caso liquido y al 3%) más dutasteride 0.25 cada dos días he recuperado ya la bajada q tuve x dejar todo durante casi medio año. Con estas dosis tan bajas voy bien. Se q si me metiera Minoxidil en pastillas y finas 1mg diario tendría el pelo todavia más grueso y con más volumen. Pero muy contento así 9 años después.

Imagen

Imagen

Pongo recordatorio para los nuevos del foro.

Imagen

Siento no pasar mucho por el foro. Creo q hacía 1 año q no ponía fotos. Espero que estén todos bien y los q estáis en el proceso que os vaya todo muy bien y sobre todo seguir las pautas medicas siempre q vuestra salud lo permita.
Joer Majete yo te veo estupendo y parece que tengas aún donante para rato.
Fijate yo hice 9 años de mi operación y jamás tomé medicación por miedo.
En febrero/marzo empecé con 3 mg a la semana. Y subí a 1 mg al dia menos fi des.
Es increíble lo que hace la medicación, el pelo grueso y dopado.
Y de momento sin efectos secundarios (y que siga)
Solo compro finasteride Alocare, de para 3 meses.

Lo que si no pienso tomar nunca es minoxidil.
Cuidate
randy escribió: Vie Sep 26, 2025 10:50 pm Joer Majete yo te veo estupendo y parece que tengas aún donante para rato.
En febrero/marzo empecé con 3 mg a la semana. Y subí a 1 mg al dia menos fi des.

Cuidate
Buena palabra pelo dopado me alegro randy que con poco lo notes.
Majete escribió: Vie Sep 26, 2025 8:07 pm Hola a todos los foreros.

Dos meses después de recuperar el Minoxidil (en este caso liquido y al 3%) más dutasteride 0.25 cada dos días he recuperado ya la bajada q tuve x dejar todo durante casi medio año. Con estas dosis tan bajas voy bien. Se q si me metiera Minoxidil en pastillas y finas 1mg diario tendría el pelo todavia más grueso y con más volumen. Pero muy contento así 9 años después.

Siento no pasar mucho por el foro. Creo q hacía 1 año q no ponía fotos. Espero que estén todos bien y los q estáis en el proceso que os vaya todo muy bien y sobre todo seguir las pautas medicas siempre q vuestra salud lo permita.
Te ves genial Majete, 9 años y parece que fue ayer. Gracias por actualizar 8) :wink:
Gran detalle señor @Majete pasarte a actualizar después de tantos años y ver que la mata sigue ahí, de los mejores casos de Freitas.
Un saludo.
randy escribió:Joer Majete yo te veo estupendo y parece que tengas aún donante para rato.

Cuidate
Hola Randy! Me alegra mucho saber de ti. Gracias por tus comentarios. Si la medicación es muy importante. Me alegra saber q no tienes secundarios. Es una suerte! Me hace ilusión saber de ti siendo de mi quinta de operados. Anímate y cuelga una foto!

Un abrazo
Queso3 escribió: Sab Sep 27, 2025 10:14 pm Muy buenas Majete.

Se ve muy bien.
Por cierto lo veo + castaño el Pelo.

Tiene mérito conservar tanto el Pelo, y a una dosis tan baja..
Y encima volviendo de no tomar nada 🙂.

Me alegro.

Saludoss 👋🏼👋🏼.
Hola queso que tal te va la segunda operación? A ver si me pongo al día y reviso casos.

Si la foto sale mejor de lo que estoy y la luz es del atardecer con sol rojizo de ahí esa tonalidad.

Medicación tuve q dejar unos meses xq estuve ingresado y me costó recuperarme y tuve q hacer dieta durante meses.
Gracias por pasarte
javidestopa escribió: Dom Sep 28, 2025 7:49 pm majete estas genial,,y tomando lo minimo de medicacion,,,,,asi se hace,,,bueno que siga asi por muchos años mas,,un abrazo¡¡¡
Gracias Javi por tu apoyo en los buenos y los malos momentos desde el minuto 1.

Un abrazo
  • 1
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202