Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sí, le mandé una foto, pero la verdad es que no se veía nada, eran más sensaciones al tacto. Me mandó un antibiótico oral durante 7 días y me dijo que les contase si no se me hubiera pasado en 3 semanas. La verdad es que ha mejorado bastante, así que yo creo que voy a dejarlo estar porque lo más probable es ya sea paranoia mía más que otra cosa jajajja.

En cuanto a los granos de la donante, se me han quitado ya. No me he echado crema antibiótica ni nada, así que lo mismo eran hasta de la maquinilla.

Un abrazo!
Sanson0725 escribió: Mié Ago 27, 2025 9:23 pm
Yo a simple vista te veo muy bien la zona donante,más allá de algún granito

No consigo ver esa zona que te preocupa

Le mandaste fotos al equipo de Antonio Burgos para ver qué opina y quedarte más tranquilo?

Ahora…eso sí….que pedazo de rapado le has metido ya a la zona donante!!!!!!

Yo eso es algo que no podré hacer, porque con un rapado tan radical y extremo,se vería mi “minicicatriz” de la FUSS 2007…..

Disfruta tu que puedes!!!

Respecto al cese aparente del shedding….felicidades!!!!!

Pronto has acabado!!!!!

Yo no quiero ni pronunciarme para no ser gafe…jajajajajaja

Abrazoooo
Sí. Le dije al peluquero que me lo cortase como mejor creyese él que quedaría y me dejó sin nada el animal jajajajaja.

En cualquier caso, me ha venido hasta bien porque creo que toda la zona donante tiene bastante mejor aspecto de lo que yo esperaba.
Felinox escribió: Jue Ago 28, 2025 8:37 pm Yo los granos los dejaría tranquilos y ya se secarán.
Te has rasurado la donante al 0?
Mikewazowski, pintaza de planteamiento con esas 3501 y gran media 2,55… trabajo muy limpio

Lo de la donante con algo de shock y esos granitos entra en lo normal… antibiótico puntual y a mimar la piel y listo…

Gracias por compartir y no dejes de actualizar que este caso promete much!
Cómo va eso Mikewazowski?

Ya a casi una semana de hacer los 2 meses…vaaaamossssss!!!!!
Perdona Sanson! Intento no obsesionarme demasiado y no estoy entrando demasiado al foro últimamente.

La verdad es que sigo bastante parecido a las fotos que colgué el día 25. En ningún momento pensé que el desierto se me fuera a hacer tan llevadero. Me he encontrado con gente que no veía desde antes de la operación y nadie ha notado siquiera que me hubiese hecho nada jajajajaja.
En algún momento de bajón me han entrado pensamientos intrusivos de y si, como no se me ha caído demasiado pelo, ahora lo que saldrá también será poco y me quede como estoy en este momento, pero tampoco veo que tenga demasiado sentido. Al final, prácticamente todo lo injertado estará por empezar a crecer en el próximo mes o el siguiente, así que por ahora pienso que vamos por buen camino.

Por otro lado, creo que la donante se está recuperando. Sigo viendo más densidad en un lado de la cabeza que en el otro, pero creo que la diferencia está disminuyendo poco a poco. Y en cuanto a la foliculitis, más allá de alguna espinilla aislada, no he vuelto a tener problema.

Intentaré sacarme alguna fotillo esta semana y enseñar mi estado actual.

Por cierto, ya he visto en tu post que el desierto también ha sido amable contigo. Ánimo, que ya hemos superado lo peor!!

Un abrazo!!
Mikewazowski escribió: Lun Sep 08, 2025 9:02 pm Perdona Sanson! Intento no obsesionarme demasiado y no estoy entrando demasiado al foro últimamente.

La verdad es que sigo bastante parecido a las fotos que colgué el día 25. En ningún momento pensé que el desierto se me fuera a hacer tan llevadero. Me he encontrado con gente que no veía desde antes de la operación y nadie ha notado siquiera que me hubiese hecho nada jajajajaja.
En algún momento de bajón me han entrado pensamientos intrusivos de y si, como no se me ha caído demasiado pelo, ahora lo que saldrá también será poco y me quede como estoy en este momento, pero tampoco veo que tenga demasiado sentido. Al final, prácticamente todo lo injertado estará por empezar a crecer en el próximo mes o el siguiente, así que por ahora pienso que vamos por buen camino.

Por otro lado, creo que la donante se está recuperando. Sigo viendo más densidad en un lado de la cabeza que en el otro, pero creo que la diferencia está disminuyendo poco a poco. Y en cuanto a la foliculitis, más allá de alguna espinilla aislada, no he vuelto a tener problema.

Intentaré sacarme alguna fotillo esta semana y enseñar mi estado actual.

Por cierto, ya he visto en tu post que el desierto también ha sido amable contigo. Ánimo, que ya hemos superado lo peor!!

Un abrazo!!
Hola compañero!!!

Es más que normal intentar blindarse o tomar cierta distancia…y por supuesto que invadan a veces ciertos pensamientos no tan positivos

Intenta realizar lo que te pida el cuerpo y te haga más feliz y si es actualizar con mayor intervalo de tiempo,hazlo

Ya verás como sale genial y cuando toque(cada paciente somos un mundo)………a empezar a disfrutar!!!

Muchas gracias por lo de mi desierto…la verdad es que sería un trolero si dijera que no me veo mejor de lo que yo hubiera imaginado para esta fase…

Un abrazo y a por todas!!!!
Buenas a todos!

Ya han pasado 62 días de la operación. Os paso fotos de mi estado actual:

Imagen
Imagen
Imagen

Las dos primeras fotos son tomadas en casa bajo techo y a tercera , enfocando bien con la luz de la ventana.

Ahora mismo creo que se nota más la diferencia entre la zona frontal, que es en la que se hizo el injerto, y la media, pero creo que es básicamente porque ha crecido más este segundo área. Con un corte de pelo espero que se iguale un poco todo.
Aparte de eso, lo que he contado anteriormente: yo pensaba que a estas alturas iba a estar prácticamente pelado en la zona receptora, así que doy por bueno el desierto que me ha tocado sufrir jajaja. En cuanto a la foliculitis, me sigue saliendo algún grano de vez en cuando, pero no me suelen doler (muchas veces ni me doy cuenta de que están) y se me van a los pocos días tras echarme la crema antibiótica.

Lo único extraño que he notado es que parece que en la zona donante me han salido bastantes canas jajaja. Sí que es verdad que para la mi edad tengo el pelo bastante canoso, incluso antes de la operación, pero me da la sensación de que esto se ha acentuado bastante desde que me hice el injerto.

Por ahora todavía no he notado ningún tipo de crecimiento, aunque sí parece que se pueden observar mini poros en la zona receptora que no sé si son pelillos intentando hacerse hueco a través de la piel o solamente imaginaciones mías jajaja. En cualquier caso, espero que la cosa empiece a despertar de aquí a noviembre.

Un abrazo a todos!
Mikewazowski escribió: Mar Sep 16, 2025 8:31 am Buenas a todos!

Ya han pasado 62 días de la operación. Os paso fotos de mi estado actual:

Imagen
Imagen
Imagen

Las dos primeras fotos son tomadas en casa bajo techo y a tercera , enfocando bien con la luz de la ventana.

Ahora mismo creo que se nota más la diferencia entre la zona frontal, que es en la que se hizo el injerto, y la media, pero creo que es básicamente porque ha crecido más este segundo área. Con un corte de pelo espero que se iguale un poco todo.
Aparte de eso, lo que he contado anteriormente: yo pensaba que a estas alturas iba a estar prácticamente pelado en la zona receptora, así que doy por bueno el desierto que me ha tocado sufrir jajaja. En cuanto a la foliculitis, me sigue saliendo algún grano de vez en cuando, pero no me suelen doler (muchas veces ni me doy cuenta de que están) y se me van a los pocos días tras echarme la crema antibiótica.

Lo único extraño que he notado es que parece que en la zona donante me han salido bastantes canas jajaja. Sí que es verdad que para la mi edad tengo el pelo bastante canoso, incluso antes de la operación, pero me da la sensación de que esto se ha acentuado bastante desde que me hice el injerto.

Por ahora todavía no he notado ningún tipo de crecimiento, aunque sí parece que se pueden observar mini poros en la zona receptora que no sé si son pelillos intentando hacerse hueco a través de la piel o solamente imaginaciones mías jajaja. En cualquier caso, espero que la cosa empiece a despertar de aquí a noviembre.

Un abrazo a todos!
Buenas compañero

Se te ve de lujo aunque las fotos no consiguen ofrecer al 100% la evolución

Sería ideal ver antes y después en el mismo post reciente para poder comparar así como fotos en diferentes planos

Venga que ya has pasado la barrera de los soñados 60 días……al menos el shedding si lo hubo más o menos fuerte…estará frenado

Vamosss
Compañerooooo….como va ese proceso?

Espero que genial…ya a nada de los famosos 3 meses!!