Buenas a todos!
Ya han pasado 62 días de la operación. Os paso fotos de mi estado actual:
Las dos primeras fotos son tomadas en casa bajo techo y a tercera , enfocando bien con la luz de la ventana.
Ahora mismo creo que se nota más la diferencia entre la zona frontal, que es en la que se hizo el injerto, y la media, pero creo que es básicamente porque ha crecido más este segundo área. Con un corte de pelo espero que se iguale un poco todo.
Aparte de eso, lo que he contado anteriormente: yo pensaba que a estas alturas iba a estar prácticamente pelado en la zona receptora, así que doy por bueno el desierto que me ha tocado sufrir jajaja. En cuanto a la foliculitis, me sigue saliendo algún grano de vez en cuando, pero no me suelen doler (muchas veces ni me doy cuenta de que están) y se me van a los pocos días tras echarme la crema antibiótica.
Lo único extraño que he notado es que parece que en la zona donante me han salido bastantes canas jajaja. Sí que es verdad que para la mi edad tengo el pelo bastante canoso, incluso antes de la operación, pero me da la sensación de que esto se ha acentuado bastante desde que me hice el injerto.
Por ahora todavía no he notado ningún tipo de crecimiento, aunque sí parece que se pueden observar mini poros en la zona receptora que no sé si son pelillos intentando hacerse hueco a través de la piel o solamente imaginaciones mías jajaja. En cualquier caso, espero que la cosa empiece a despertar de aquí a noviembre.
Un abrazo a todos!