Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Menuda chapuza que te hicieron, si es que estabas mejor antes. No sería el Dr. L B quien te lo hizo, ¿no? Que salió no hace mucho en las noticias.

¿Se lo pasa uno hasta bien? En serio, no me lo puedo imaginar así, hasta pesadillas he tenido.

Oh, no, momento rapado... ¿Y eso? ¿Te tiñeron?

¿No te pusieron venda antes de salir? ¡Qué cambio al día siguiente!

¿Lavado de la receptora a la semana? ¿Cómo se puede aguantar tanto? Mucho mejor después del segundo lavado.

La donante la veo superbien o es que no se aprecia.

Sí que crece en 16 días.

¡Menudo reportaje! Muchas gracias por las fotos. ¡Venga, venga! Que esta vez sí, por fin, te lo mereces.
gatina escribió: Mar Ago 26, 2025 10:56 pm Menuda chapuza que te hicieron, si es que estabas mejor antes. No sería el Dr. L B quien te lo hizo, ¿no? Que salió no hace mucho en las noticias.

¿Se lo pasa uno hasta bien? En serio, no me lo puedo imaginar así, hasta pesadillas he tenido.

Oh, no, momento rapado... ¿Y eso? ¿Te tiñeron?

¿No te pusieron venda antes de salir? ¡Qué cambio al día siguiente!

¿Lavado de la receptora a la semana? ¿Cómo se puede aguantar tanto? Mucho mejor después del segundo lavado.

La donante la veo superbien o es que no se aprecia.

Sí que crece en 16 días.

¡Menudo reportaje! Muchas gracias por las fotos. ¡Venga, venga! Que esta vez sí, por fin, te lo mereces.
Buenas Gatina

Chapuza en mayúscula…es muy frustrante obtener un mal resultado cuando vas con toda la ilusión…y de alguna manera además….sabes que tampoco te hacia una gran falta(solo quería mejorar las entradas y de lo demás nada)

En cuanto a pasarlo bien el día de la operación…pues si,resulta chocante leerlo,como a mi me lo resultaba cuando lo leía en compañeros

Supongo que vas con tanta ilusión,has esperado 1 año mínimo y en mi caso 18 años desde la chapuza…sabes que estás en una de las mejores manos esta vez….y encima,técnica FUE(2025) vs FUSS(2007),se me hizo cortísimo y me sentí cuidado y mimado con todo el equipo,eres el centro de todo e intentas disfrutar de cada minuto,de cada incisión,extracción,implantación…de cada palabra que intercambias con ellos….repetiria mil veces sin problema!

Lo del lavado 7 días después de la receptora…me refiero a frotando con la yema de tus dedos. Desde el día siguiente a la cirugía,tanto la zona receptora como la donante,la lavas 2 veces con pulverizador y el jabón que te recomiendan….pero solo frotas la donante. A partir del 7 día…ya frotas ambas y la receptora con mucho cuidado

Te tiñen la donante cuando tienes canas como es mi caso,con el fin de tener mayor visibilidad y dar mayor sencillez a la extracción

Respecto a la venda…claro…sales con venda de la clínica y ya al día siguiente,en la clínica,en el primer lavado te la quitan y ya nunca más…

Todo crece rapidísimo y la donante,en buenas manos….y con una buena zona obviamente,en unos días se recupera y pasa desapercibida

Gracias por pasarte y por tus palabras y ánimo!!!

Ya verás como cuando te toque….te reirás a carcajadas de lo que pensabas que era…es un paseo!!!!!!!
Al hilo de lo comentado por Gatina…sobre si me pusieron o no vendaje al terminar y para salir de la clínica,he recordado que tenía fotos

Comparto fotos de ese día 21 de julio,nada más raparme y realizarme el diseño sobre las 8:40h vs al llegar a casa,sobre las 20h

Imagen

A mi juicio,pocos minutos después de salir de la clínica,tenía un aspecto bastante saludable y limpio

Un abrazo
Muy Buenass Sansón0725 👋🏼.

Yo ya lo veía muy bien como estabas, bastante decente 🤔.

Pero ahora con Antonio Burgos la densidad será brutal ya, supongo jejejej.

Espero que vaya muy bien el Desierto, y la nueva medicación.
Increíble muchos años con Finas llevabas.

Un Saludoo.
Queso3 escribió: Mié Ago 27, 2025 9:19 pm Muy Buenass Sansón0725 👋🏼.

Yo ya lo veía muy bien como estabas, bastante decente 🤔.

Pero ahora con Antonio Burgos la densidad será brutal ya, supongo jejejej.

Espero que vaya muy bien el Desierto, y la nueva medicación.
Increíble muchos años con Finas llevabas.

Un Saludoo.
Buenas Queso3

Si…la verdad es que no me podía quejar lindando los 49 tacos…jajaja

Esperemos como bien dices…que la manos mágicas del señor Burgos,le pegue un empujón de los buenos y lo disfrutemos en su momento

El desierto casi prefiero no nombrarlo hasta que pasen unas semanas prudenciales más….pero va en orden y sobre todo,lo tengo tan interiorizado que me da igual…me había puesto mentalmente en lo peor y en ser el aguilucho más despeluchado del mundo unos meses…así que todo lo que no sea eso será un logro!!!!

Lo de Finasteride…..le debo a él y a mi constancia el pelo que aún mantenía tantos años después

No hay más secretos que pillar a tiempo aquello que no va…y ser constante

Abrazo y gracias por pasarte!!!
¿Qué quieres que te diga? Me sigue sorprendiendo cómo la gente dice que se lo pasa bien. He tenido varias cirugías y lejos de haberle perdido el miedo al quirófano, cada vez se lo tengo más.
Sí, tanto tiempo esperando, lo entiendo, pero no es solo desde que te decides, es de muchos años antes... En mi caso, desde que formalicé la fecha, siete meses. Bueno, ojalá el equipo de mi trasplante me cuide así también.
Según la información que me dieron, al día siguiente (+1) se hace una cura en la clínica y el +2 te lavas por la mañana, sin frotar y aclarando de forma indirecta. A partir del día +3 ya hay que lavarse dos veces al día frotando con cuidado. Esto, con pelo rapado, no sé cómo lo hacéis, con pelo largo tiene que ser una movida...
En cuanto a teñir, me han informado que me puedo teñir una semana antes. Pero para cuando me hagan el trasplante, me raparán y ya no se verá lo teñido.
Bueno, no tengo claro si saldré con venda o no (me dijeron que en mujeres no, pero como lo voy a hacer diferente...), pero supongo que, de ser así, me la quitarán al día siguiente en la cura, por lo que comentas. Gracias por las fotos, ya he visto tu venda y no sé cómo me la pondrían a mí con la banda de la frente.
¿No has tenido shock loss en la zona donante entonces? Casi le temo más ahí que en la zona receptora.
Con que no me traten como me trataron en mi última cirugía y algunos matices, irá genial.
Gracias a ti por contestarme y por tus ánimos. Pareces muy contento, ojalá que olvides pronto ese primer trasplante.
gatina escribió: Mié Ago 27, 2025 11:10 pm ¿Qué quieres que te diga? Me sigue sorprendiendo cómo la gente dice que se lo pasa bien. He tenido varias cirugías y lejos de haberle perdido el miedo al quirófano, cada vez se lo tengo más.
Sí, tanto tiempo esperando, lo entiendo, pero no es solo desde que te decides, es de muchos años antes... En mi caso, desde que formalicé la fecha, siete meses. Bueno, ojalá el equipo de mi trasplante me cuide así también.
Según la información que me dieron, al día siguiente (+1) se hace una cura en la clínica y el +2 te lavas por la mañana, sin frotar y aclarando de forma indirecta. A partir del día +3 ya hay que lavarse dos veces al día frotando con cuidado. Esto, con pelo rapado, no sé cómo lo hacéis, con pelo largo tiene que ser una movida...
En cuanto a teñir, me han informado que me puedo teñir una semana antes. Pero para cuando me hagan el trasplante, me raparán y ya no se verá lo teñido.
Bueno, no tengo claro si saldré con venda o no (me dijeron que en mujeres no, pero como lo voy a hacer diferente...), pero supongo que, de ser así, me la quitarán al día siguiente en la cura, por lo que comentas. Gracias por las fotos, ya he visto tu venda y no sé cómo me la pondrían a mí con la banda de la frente.
¿No has tenido shock loss en la zona donante entonces? Casi le temo más ahí que en la zona receptora.
Con que no me traten como me trataron en mi última cirugía y algunos matices, irá genial.
Gracias a ti por contestarme y por tus ánimos. Pareces muy contento, ojalá que olvides pronto ese primer trasplante.
Entiendo perfectamente que sorprenda y sea difícil de creer...pero ya verás como nos contarás qué fue un paseo inesperado!!!

Respecto a los primeros días tras la cirugía,cada cirujano tiene su protocolo e incluso cada uno tiene su Preoperatorio y consejos diferentes

Está claro que los cuidados tras la cirugía con el pelo rapado,facilitan en todos los sentidos y debe ser más lioso con pelo largo,pero seguro que sale genial

Shock loss en zona donante no he notado en ningún momento,nada de nada

Por ahora,desde luego contentísimo del paso dado,de la espera tras tantos años y de la elección de uno de los mejores de largo,con multitud de casos en el foro en el que hemos visto de forma sistemática,qué resultados ofrece

Gracias Gatina!!
Felinox escribió: Jue Ago 28, 2025 8:43 pm Sanson por cierto la cicatriz de la FUSS la tapaste con algunas unidades?
Buenas Felinox

No…jamás he llevado rapado el pelo por gusto y la cicatriz no se ve ni pelándote al 1,es muy muy fina,cicatrizó genial en su momento sin formar queloide,y solo está en la parte de atrás,no llega a laterales

Antonio Burgos alucino de lo bien hecha que estaba y lo minúscula,y eso que con el dermatoscopio en su momento ya me había dicho que lo que veía era nada y menos

Siendo así,ni me planteé utilizar UFS en ello

Antes y tampoco tengo interés….si quisiera ir medio rapado,pensaría en micropigmentacion

Abrazoooo
Buenas

Comparto fotos del días 40 post cirugía,en el primer día que voy a la playa y me pego un baño tras el 21 de julio

Me ha sabido a gloria…que placer..jajajajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa día 40 post vs día 15 y día 30

Imagen

Un abrazo fuerte y primeros 40 días post finiquitados!!!
Enhorabuena Sanson0725 🙂.

Qué suerte primer día de Playa..
Y yo aún no he ido en todo el verano...🫤.

Yo creo que será muy bueno para el injerto el agua de Mar.., Vease el Pelazo del forero Debrasil jejejej.

No hay de qué e igualmente.
Yo creo que para el día 70, ya se verá muy bien el asunto con ese corte 🤔.

SaludoSanson0725 👋🏼.
Queso3 escribió: Dom Ago 31, 2025 4:16 pm Enhorabuena Sanson0725 🙂.

Qué suerte primer día de Playa..
Y yo aún no he ido en todo el verano...🫤.

Yo creo que será muy bueno para el injerto el agua de Mar.., Vease el Pelazo del forero Debrasil jejejej.

No hay de qué e igualmente.
Yo creo que para el día 70, ya se verá muy bien el asunto con ese corte 🤔.

SaludoSanson0725 👋🏼.
Muuuuchas gracias Queso3!!!!

El baño fue orgasmico..jajajajaja

Vivir todo el año en zona de costa…a 150 m de la playa y no pisar la playa ni obviamente meterme un baño en el mar desde hacía 40 días…conlleva una gran voluntad!!!

Muuucho ánimo en tu proceso más que tenaz

Un abrazo
Buenas a todos

Hoy se cumplen 6 semanas exactas de la cirugía con Antonio Burgos del 21 de julio

Hace muchísimos días que no veo ni un solo pelito caer,nada de nada aún cuando me lavo la cabeza en el lavabo y me enjuago después y miro de forma incisiva….

Cuando digo muchos días me refiero a semanas

Shedding visible lo vi durante 3-4 días a partir más o menos de los 12-13 días posteriores a la operación….y de forma muy clara,fuerte y relevante durante 6-7 días máximo entre los días 20 y 26-27 post cirugía

Os hago una pregunta,según vuestra experiencia….sabiendo que estoy en el día 42 post(6 semanas después)………y como veis,llevo no menos de 14-15 días sin ver un pelito…..

Es posible que mi shedding haya finalizado? O lo normal es que vuelva a presentarse?

Fotos a compartir de mi estado:

- 6 Semanas

Imagen
Imagen
Imagen

- Comparativa 6 Semanas vs Previo a Cirugía y nada más salir de quirófano

Imagen

- Comparativa 2 Semanas vs 4 Semanas vs 6 Semanas

Imagen

Un abrazo y bienvenidos los comentarios,tanto sobre cómo me veis como la duda del shedding!!!!!
Ferriols escribió: Lun Sep 01, 2025 9:56 am Enhorabuena por tu exposición, muy buena.
Creo que si perderás algo más de pelo, pero lo bueno es que volverá a crecer.
Muchas gracias Ferriols!!

Se agradecen tus palabras

Iremos viendo si viene más shedding o por el contrario,ya perdí todo lo que tenía que perder

Un abrazo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7