Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Bueno la dermatóloga me prepuso destruir definitivamente las glándulas sebaceas, alguien que lo haya hecho?
Ya probé de todo y no obtuve los resultados que buscaba:
Piririax
Ketoconazol
Kelual Ds
Biotina en altas dosis
Selenio
Etc.
Es hora de tomar una decisión, que opinan?
A mi para la DS me mandaron mezclar un champu de glicerina con uno suave, aclarar y luego volver a echarme otra vez el champú suave. Así a diario. Los picores han desaparecido y la piel roja igual asi como la grasa del pelo, aunque ahora noto algo de sequedad y caspitas que se me caen sobre los hombros
Yo usé Dercutane y desde entonces el pelo más fino y pérdida de densidad brutal. Yo no te lo recomendaría a no ser que te agrave la alopecia o sea una situación límite. Ten en cuenta que te lo recetará a microdosis para esa patología durante unos meses pero hay una alta probabilidad de que tengas recaida para la dermatitis.
Un saludo.
fede08 escribió: Dom May 05, 2019 6:18 pm Bueno la dermatóloga me prepuso destruir definitivamente las glándulas sebaceas, alguien que lo haya hecho?
Ya probé de todo y no obtuve los resultados que buscaba:
Piririax
Ketoconazol
Kelual Ds
Biotina en altas dosis
Selenio
Etc.
Es hora de tomar una decisión, que opinan?
Si ya agotaste tratamientos y la opción es médica, puede valer la pena intentarlo, pero consulta riesgos y efectos secundarios con otro dermatólogo antes de decidir.