Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mmcbrn
Empieza la etapa más fea de la evolución de un injerto, suele crear muchas dudas y angustias, tómatelo con calma hasta el tercer mes casi cuatro que empezará lo bueno y los miedos se irán disipando poco a poco si todo sale bien, así que paciencia y mucho ánimo estos dos meses puñeteros.
By jake
Es lo que toca compañero, paciencia y mx animo.
Se ve todo muy bien Fmm.
El minoxidil oral empieza ya con ello, cuanto antes retomes mucho mejor.
Mucho ánimo y a seguir actualizando :wink:
By jake
Se te ve bien compañero, mx animo y a quemar etapas. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:
Yo lo veo muy bien, has ido a una top de Turquía, en teoría todo pinta genial, la única duda que veo... veo los folículos algo separados pero bueno... el tiempo dirá... personalmente creo que vas a quedar muy bien, dudo del volumen como te dije en su día pero la intervención ha sido muy limpia.
By Fmm2397
El tema de la densidad en teoria me dijeron que no tuvieron ningun problema que quedó como tenian planeado, podria ser aue necesitara una segunda operacion para dar mas volumen, aunque yo con "tener pelo" jajaj ya me daria por satisfecho para esta operacion jajaj
Primer corte de pelo!
Segun me dijo la clinica apartir del primer mes podia pasar un 1-0'5 en la zona donante, tenia ganas para no parecer krasty el payaso con los laterales tan largos i arriba pelo pobre .. jaja, vista mi zona donante con la zona donante recien cortada a 0,5 estoy contento de como la tengo para ser el primer mes i haver sacado 3300 uf i tener que mejorar todavia mas

Imagen

Imagen
By jake
Vas como tienes que ir compañero, paciencia que es lo que toca ahora. Ya vendran tiempos mejores y pensaras que valio la pena.
Gracias por actualizar y mx animo :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9