[quote=fifilandia post_id=803155 time=1614301517 user_id=20633]
Hola !
Con quien te operaste?
Pasa que siempre prefieren rapar, el tema es que a mi me cambia radicalmente raparme arriba, tengo el pelo suficiente como para que nadie se haya dado cuenta de mi alopecia todavia, son las entradas muy profundas nada mas. Tendria q averiguar, porque entiendo que rapar la zona dinante eso no tengo problema porque de hecho la tengo rapada, y los tienen q extraer si o si rapados, pero rellenar en espacios vacios, no le veo necesidad que me rapen los pelos sanos de al lado del desierto jajaja.
A que llamas shockloss? El reinicio de los foliculos implantados?
Gracias y saludos
[/quote]
Claro, en ese caso deberías plantearlo o acudir con algún profesional que lo haga. Se que Bruno que fue quien me opero lo hizo alguna vez. Porque me mostró fotos, supongo que debe ser más difícil para el cirujano y también para el paciente en el post, se me ocurre que quizás el pelo pueda molestar en la cicatrización y en la etapa de cascaritas, pero eso son suposiciones, tenés que buscar al profesional adecuado para el tipo de intervención que buscas.
Un saludo!!.
[/quote]
Gracias ! No olvides comentar en unos meses com te fue. Tengo muy en cuenta a Bruno como candidato.
Gracias y saludos