Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos!! estoy en el mes tras el injerto capilar y en breve me gustaría empezar con el tratamiento que me da el test genético. Digo en breve porque de la clínica me mandaron un tratamiento para unos 3 meses. A continuación muestro lo que estoy tomando y los resultados del test.

Tratamiento para 3 meses de la clínica :
Imagen

Imagen

Mi test genetico :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el finasteride tópico mi idea sería evitarlo y añadir más cantidad de otro aditivo del que tenga buenos receptores y que me salgan en el test. Cualquier opinión será de gran ayuda!
Muy buenas!

Yo también tengo hecho el Trichotest y los resultados son bastante distintos a los tuyos...(cosa que me congratula pues alguna vez se me ha pasado por la cabeza que sea un timo y a todos nos receten más o menos lo mismo “que saben” que funciona).

Porqué quieres evitar el Finas tópico? A mi el Trichotest me recomienda dutasterida tópica y la semana pasada fui al dermatólogo y me dijo con toda seguridad que si me lo aplicaba tópicamente no tenía que preocuparme por efectos secundarios pues la cantidad que llega a la sangre es ínfima. Otra cosa es por vía oral obviamente....

Saludos,
Hola Zoudo! Gracias por comentar tu caso. Pues mi rechazo es por lo que comentas.. los efectos secundarios que pueda tener. Como dices al ser topico puede que sea distinto. Voy a consultar con un dermatologo como has hecho a ver que me dice. Gracias compañero 😉😉
Alex2019 escribió: Jue Dic 12, 2019 6:52 pm Hola a todos!! estoy en el mes tras el injerto capilar y en breve me gustaría empezar con el tratamiento que me da el test genético. Digo en breve porque de la clínica me mandaron un tratamiento para unos 3 meses. A continuación muestro lo que estoy tomando y los resultados del test.

Imagen

Imagen

Mi test genetico :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el finasteride tópico mi idea sería evitarlo y añadir más cantidad de otro aditivo del que tenga buenos receptores y que me salgan en el test. Cualquier opinión será de gran ayuda!
Perdona para hacerte el trichotest hace falta ir con indicación de alguna clinica o puedes ir tu directmente a megalab o cualquier laboratiorio a hacertelo por tu cuenta y pagar ya alli?
Pelaosalchipapa escribió: Vie Jul 10, 2020 7:51 pm
Alex2019 escribió: Jue Dic 12, 2019 6:52 pm Hola a todos!! estoy en el mes tras el injerto capilar y en breve me gustaría empezar con el tratamiento que me da el test genético. Digo en breve porque de la clínica me mandaron un tratamiento para unos 3 meses. A continuación muestro lo que estoy tomando y los resultados del test.

Imagen

Imagen

Mi test genetico :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdona para hacerte el trichotest hace falta ir con indicación de alguna clinica o puedes ir tu directmente a megalab o cualquier laboratiorio a hacertelo por tu cuenta y pagar ya alli?
Lo compras en la tienda online de Megalab. En mi caso en mi ciudad hay un laboratorio Megalab, donde envían la cajita con la prueba. Después me citaron para hacer la prueba de los bastoncillos y estoy a la espera de los resultados.
ChipironPlancha escribió: Mar Jul 14, 2020 8:37 am
Pelaosalchipapa escribió: Vie Jul 10, 2020 7:51 pm

Imagen

Imagen

Mi test genetico :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo compras en la tienda online de Megalab. En mi caso en mi ciudad hay un laboratorio Megalab, donde envían la cajita con la prueba. Después me citaron para hacer la prueba de los bastoncillos y estoy a la espera de los resultados.
Muchas gracias por la info!yo la vd al final he ido a un lab de megalab que hay aqui en madrid por retiro y cuando he preguntado por la prueba no tenían ni ideade que prueba era jaja lo cual me acojono un poco aunque luego la Recepcionista pregunto y ya me dieron las hojas a rellenar con todas las preguntas, las rellene y me atendio una enfermera que me tomo 2 muestras con 2 bastoncillos en la boca aunque ella misma admitio que no nunca habia hecho esta prueba y que era su primera vez y se tuvo que leer asi rapido por encima las instrucciones de como hacer la prueba y casi corriendo por la cantidad de gente que habia lo cual me acojono aun mas pero bueno me imagino que tampoco es que se pueda cagarla mucho en tomar una muestra de raspado de boca y cuando pregunte por cuando estarian los resultados me dijo que ni idea que fuera metiendome en la pagina web. La vd me fui con mala sensacion de ahi como si no tuvieran ni idea. Estaban muy liados haciendo pruebas del covid. Pero bueno ya que pague 200 euros pues que minimo.Tu tuviste el mismo problema cuando fuiste a que te tomaran las muestras?