Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jmc82
Hola buenas, despues de años mareando la perdiz, me opero con el dr yaman a primeros de abril. escribo por si hubiera alguien por aqui que vaya por esas fechas, para estar en contacto. O si alguien está dudando, que se anime y se venga jeje, a veces lo q hace falta es lanzarse, al menos es lo que he hecho yo, que venía demorándolo durante años, leyendo, informándome, comparando, yendo a consulta de algunos de ellos cuando han venido a España, y por fin la semana pasada, me lié la manta a la cabeza y me dije, hazlo! y una vez hecho, ya toda la maquinaria puesta en marcha, ya no hay vuelta atrás.
Nervioso pero ansioso con que llegue el momento.
Iré solo, de manera que si alguien por esas fechas está allí, o alguiEn se anima, contactad conmigo.
Un saludo!!!
Buenas máquina, soy mesiasss4 en YouTube, perdón por spam, pero hay un chico que me escribió que se iba marzo y solo, y no se si eres tu, para poder ponerlos en contacto seria mucho mejor .saludos
getar11 escribió: Vie Feb 15, 2019 5:25 pm Buenas máquina, soy mesiasss4 en YouTube, perdón por spam, pero hay un chico que me escribió que se iba marzo y solo, y no se si eres tu, para poder ponerlos en contacto seria mucho mejor .saludos
Vas a reparar tu desastre de songul con yaMan?
Un saludo
Buenas Jesús!!! Mi email

Mensaje del moderador

no daros personales

puedes escribirme sin problema , por ahi t pasaria número para poder hablar x WhatsApp si llegado el caso te apeteciera. Abr si t cuadra el presupuesto y te animas!!
getar11 escribió: Vie Feb 15, 2019 5:25 pm Buenas máquina, soy mesiasss4 en YouTube, perdón por spam, pero hay un chico que me escribió que se iba marzo y solo, y no se si eres tu, para poder ponerlos en contacto seria mucho mejor .saludos
El Michael "low cost" tienes un léxico que da hasta cosa escucharte un saludo fenómeno desde que entraste al foro fue solo para promocionarte.
jmc82 escribió: Mar Feb 19, 2019 11:40 am Buenas Jesús!!! Mi email es puedes escribirme sin problema , por ahi t pasaria número para poder hablar x WhatsApp si llegado el caso te apeteciera. Abr si t cuadra el presupuesto y te animas!!
No sé si mi email lo tendrás visible o lo censuran. Tlo pondre sin la arroba ytodo seguido por si acaso
Última edición por jake el Sab Mar 02, 2019 11:30 pm, editado 1 vez en total. Razón: Mail
Fui a operarme con Result Yaman hace 3 semanas, si necesitas alguna ayuda de cualquier tipo o info házmelo saber. Jesusgo en cuanto al presupuesto, te cobran “ 1€ el folículo” lo pongo entre comillas porque nunca sabras si te ponen 2000 o 3000 o 1000, lo de contar es imposible, olvídate. Mucha suerte!!
buenas Kaiserzoze. que tal? como stas tras un mes de la intervención? acabo de leer tu respuesta. A mi me queda un mes como quien dice para ir... cdo lo pienso m pongo nerviosillo la verdad, pero tengo ganas, no sé, es una sensación rara... mucho tiempo dandole weltas, y ahora me decidí por fin, pero con la incertidumbre de si el resultado será bueno o no... Tienes tu caso posteado en algun hilo del foro? por verlo...
yo voy a principios de abril
Jesusgo escribió: Sab Mar 02, 2019 5:19 pm Ya me mandaron el presupuesto. Estoy esperando al de Serkan para decidirme.

Que envidia me dais . Uno ya operado y Jcm82 ya con todo cerrado para ir
todo es liarse la manta a la cabeza y dar el paso... ánimo Jesús!
Kaiserzoze escribió: Dom Feb 24, 2019 11:46 am Fui a operarme con Result Yaman hace 3 semanas, si necesitas alguna ayuda de cualquier tipo o info házmelo saber. Jesusgo en cuanto al presupuesto, te cobran “ 1€ el folículo” lo pongo entre comillas porque nunca sabras si te ponen 2000 o 3000 o 1000, lo de contar es imposible, olvídate. Mucha suerte!!
Jejejej, es que si te pillan contando se mosquean y tienes que pedir perdón :lol: :lol:
Suerte por Estambul
jmc82 escribió: Sab Mar 02, 2019 10:55 am buenas Kaiserzoze. que tal? como stas tras un mes de la intervención? acabo de leer tu respuesta. A mi me queda un mes como quien dice para ir... cdo lo pienso m pongo nerviosillo la verdad, pero tengo ganas, no sé, es una sensación rara... mucho tiempo dandole weltas, y ahora me decidí por fin, pero con la incertidumbre de si el resultado será bueno o no... Tienes tu caso posteado en algun hilo del foro? por verlo...
Animo!! Q no queda nada!
No, no he hecho un post de momento, por motivo q ya expliqué en otro; voy a ver si averiguo cómo enviarte fotos por mensaje privado.
Estate tranquilo q va salir genial!