Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

By bético
Bueno, dejo esta fotos porque me he visto sorprendido despues de casi 6 meses de tratamiento vuelvo a estar como al principio o aun peor, o quizás nunca haya mejorado. Las fotos son a luz natural y con el pelo semi seco no esta seco del todo, pero aun asi se ve muy clara la coronilla. Me gustaría que opinen respecto a las fotos del principio, grclacias.

By galezc
Estube viendo las fotos y la verdad que la coronilla parece estar ligeramente mas despoblada que al principio, pero muy poco. Se que es molesto pero la verdad que no es muy evidente tu alopecia...podria pasar tranquilamente como un remolino. Y en los laterales como te fue? En las primeras fotos parecia que estaba algo raleada la zona.

By bético
Los laterales igual q al principio, la entrada derecha es la q me aumenta. Estas ultimas fotos el pelo no esta totalmente seco

By pepejorileto
ustedes estan todos obsecionados? o sea no hay forma de determinar como estas por una foto, porque la foto por mas que la hagas en las mismas condiciones sale diferente por infinidad de variables, y mas alla de eso mira bien las fotos del principio y vas a ver que no estas peor, pero bueno para traumarse esta el foro completo

By bético
En estas dos fotos se ve que me estan abriendo las entradas? . Estoy en tratamiento desde marzo y ahora empiezo a notar mayor debilidad, pelos mas finitos (en la zona frontal sobre todo). Nose como lo veis

By Nico
Hola como estas !

Entradas? La verdad que no veo nada de nada en esa fotos.

Saludos !

By PABLIKOOOO
de momento estas bien no te alarmes! no el pelo mojado o engominado aunque no tengas alopecia es normalisimo que hayan claros a no ser que tengas el pelo de el jon kortajarena ese jajaja enserio no te veo mal ánimos

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15