- Jue Oct 09, 2014 6:15 pm
No te podes operar a esa edad sin usar finasteride. Yo no se porque no se crea un post fijo donde se aclara esto. Estas muy confundido si crees que finasteride no hace milagros. Creeme que los hace a la hora de evitar que se caiga el pelo, hay gente que estaria completamente calva si no fuera por finasteride.
Sobre la operacion, en vista de los resultados en españa, Michalis, Cuoto son los que a mi me gustan sus resultados. Lupanzula no lo he seguido y Lorenzo no me convencen para nada sus resultados. Lo mismo la clinica Ceta. Lo de ver pacientes es complicado porque los cirujanos siempre te van a mostrar pacientes que quedaron bien, por lo cual no te dice demasiado. Creo que el foro, y en la seccion donde publican los particulares, sumado a las publicaciones de las clinicas, mas los videos en youtube, si todo concuerda es una opcion a tener en cuenta cuando los resultados en diferentes pacientes son constantes. Muy importante que los resultados de particulares sean similares a lo que ves presentado por la clinica o en youtube. Tambien es muy muy importante descartar los resultados en gente con cabello muy grueso, pues hasta el mas mediocre logra resultados decentes con un cabello asi. Intenta guiarte por personas que no tengan el mejor cabello.
Encima de las orejas, asi como donde comienzan las patillas para arriba, hay poca densidad natural en todas las personas, eso no es AGA. Cuanto mas densidad nativa tiene una persona en general, menos se nota eso que dices arriba de las orejas. Pero ahi no se cae el cabello, por lo cual nadie pone cabello ahi al operar.