Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By brunal
Me presento en el foro. Tengo 30 años, y desgraciadamente he perdido pelo en la zona de arriba de la cabeza, y en la zona frontal tengo las entredas despoblandose. Siempre he tenido entradas, pero ahora con la falta de pelo se notan mas.

Llevo con minoxidil unos 4 años, los tres primeros poniendomelo 2 veces al dia, y el ultimo año lo he descuidado un poco, tal vez por la falta de resultados.

Se me esta pasandome por la cabeza operarme por FUE, en España, por lo que he leido en el foro, optaria por el dr. Couto, clinica ceta o clinica medilor.

Agradeceria recomendaciones, ya que el dr. Couto parece que es una buena opcion relacion calidad precio, pero clinica ceta paraece que tiene mucha experiencia.
By Nico
Hola como estas !

Seguramente los que saben de este tema te daran una mano para darte sus opiniones en cuanto a los Dres. que nombraste, averigua bien y tranquilo, tomate tu tiempo para definir con cual operarte .

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Brunal,

en España: Lupanzula, Michalis, Couto, Lorenzo y Ceta. No deberías salir de ahí.

También te aconsejo que no descartes salir si lo que te gusta está fuera. Y que veas a pacientes operados en persona (muy importante).

By brunal
No uso finastarida porque no me acaba de gustar lo de modificar mi sistema hormonal. Doy mas importancia a la salud que a los posibles pelos que pueda salvar el finas, porque tampoco creo que haga milagros.

La zona posterior yo la veo bien con el el pelo bastante "agarrado" y la de los laterales, justo encima de las orejas esta flojita.

No te podes operar a esa edad sin usar finasteride. Yo no se porque no se crea un post fijo donde se aclara esto. Estas muy confundido si crees que finasteride no hace milagros. Creeme que los hace a la hora de evitar que se caiga el pelo, hay gente que estaria completamente calva si no fuera por finasteride.

Sobre la operacion, en vista de los resultados en españa, Michalis, Cuoto son los que a mi me gustan sus resultados. Lupanzula no lo he seguido y Lorenzo no me convencen para nada sus resultados. Lo mismo la clinica Ceta. Lo de ver pacientes es complicado porque los cirujanos siempre te van a mostrar pacientes que quedaron bien, por lo cual no te dice demasiado. Creo que el foro, y en la seccion donde publican los particulares, sumado a las publicaciones de las clinicas, mas los videos en youtube, si todo concuerda es una opcion a tener en cuenta cuando los resultados en diferentes pacientes son constantes. Muy importante que los resultados de particulares sean similares a lo que ves presentado por la clinica o en youtube. Tambien es muy muy importante descartar los resultados en gente con cabello muy grueso, pues hasta el mas mediocre logra resultados decentes con un cabello asi. Intenta guiarte por personas que no tengan el mejor cabello.

Encima de las orejas, asi como donde comienzan las patillas para arriba, hay poca densidad natural en todas las personas, eso no es AGA. Cuanto mas densidad nativa tiene una persona en general, menos se nota eso que dices arriba de las orejas. Pero ahi no se cae el cabello, por lo cual nadie pone cabello ahi al operar.

By brunal
Finalmente ya he pedido cita en una clinica. Ahora a esperar la lista de espera y haber que me dice.

Como soy nuevo prefiero no dar el nombre para que no se me acuse de comercial

By ratm
pepejorileto escribió:No te podes operar a esa edad sin usar finasteride. Yo no se porque no se crea un post fijo donde se aclara esto. Estas muy confundido si crees que finasteride no hace milagros. Creeme que los hace a la hora de evitar que se caiga el pelo, hay gente que estaria completamente calva si no fuera por finasteride.
Y hay gente que la ha estado tomando durante años y el resultado para el pelo es como si tomara agua; eso sí, en cuanto a secundarios ojalá hubiera sido agua. Y hablo por experiencia.
La gente que se informe y luego decida.
En cuanto a los doctores de acuerdo con los que dices, aunque yo también incluiría a Lorenzo.

Yo me e operado con 3 doctores ,solo uno con resultado,los otros dos doctores top de los mejores del mundo,no reconocer el mal resultado y lo peor de todo,me FIE por ser doctores top,las operaciones estéticas no son una ciencia exacta es lo que me en dicho, firmar una garantia es lo primero,dos doctores top ,mal resultado i sin garantía,tener cuidado que como salma o esta firmado o te dejan tirano,mas adelante diré que doctores son i sus respuestas,no se puede reírse de la jente asi

Yo ya he consultado con tres doctores y casi la primera pregunta que te hacen es si te medicas con finasteride, una vez que respondes que si, casi parece que respiren con alivio.

Con esto quiero decir que si, en la mayoria de los casos FUNCIONA. Igual no funciona en el sentido de que te vaya a crecer un pelazo, ni si quiera que te mantenga el pelo para siempre, si no simplemente que la caida se estabilice y se relentice al máximo. Operarte sin medicación, salvo casos donde el patrón de caida esté clarisimo y estabilizado desde hace bastantes años es jugarsela a la ruleta rusa(mas aun de lo que es incluso medicandose).

By brunal
Finalmente me he decidido a tomar finas. he comprado generico de 5mg y estoy tomando aproximadamente 1/6 de pastilla diario.

Ya ire contando los efectos

Creo que el foro, y en la seccion donde publican los particulares, sumado a las publicaciones de las clinicas, mas los videos en youtube, si todo concuerda es una opcion a tener en cuenta cuando los resultados en diferentes pacientes son constantes. Muy importante que los resultados de particulares sean similares a lo que ves presentado por la clinica o en youtube. Tambien es muy muy importante descartar los resultados en gente con cabello muy grueso, pues hasta el mas mediocre logra resultados decentes con un cabello asi. Intenta guiarte por personas que no tengan el mejor cabello.

By MITCH
He creado un tema titulado elección de clínica porque no había visto este. Pueden eliminarlo ya que seguiré este.
Habláis de Dr Couto, es el de Fuexpert no?
Qué opináis del Dr lópez Bran de la clínica IMEMA?

Gracias

By brunal
Si, doctor couto que su clinica se llama fuexpert.

Con respecto a doctor lopez bran, yo me estere de su clinica porque leyendo por internet decian que opero a casillas

By brunal
Imagen

Asi estoy al empezar con el finas.
He cambiado a 1mg de generico en vez de partir 5mg, porque a los 6 dias de tomar un 1/6 de 5mg generico notaba un cosquileo en los testiculos. ahora entoy tomando 1mg un dia si y otro no