Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By ram41
Buenas tardes he leido varias opiniones sobre la estafa de dicho producto pero no he podido ver ni una sola foto del fracaso tan solo un tipo que puso dos aplicadores del producto como prueba.
espero poder ver fotos. gracias
By masje
RAM41 Y LAS FOTOS DE QUE TE FUNCIONA??EL DIA 4 DE FEBRERO DIJISTE DE SUBIR PERO ESTAMOS A 21 Y YO CREO QUE LA GENTE QUE LEE SE MERECE VER ESOS RESULTADOS QUE DICES TE VAN BIEN.

yo he usado mas de 5 productos estafas y no subo fotos porque ya con la indignacion me basta pero si subiria fotos de lo que funciona y mas para ayudar a colegas que estamos jodidos con la AGA.
DE HECHO SUBI FOTOS DE MI TRATAMIENTO minox+finas porque es lo que mas me funciono.
LA MAYORIA QUE USO MINOXIDIL Y FINASTERIDE SUBIERON FOTOS demostrando que funcionaba de ahi la gente animarse mas a probar y ser constante en el tratamiento.

aqui ya hay muchos que usais el neogenic y de momento palabreria.
a todos esos usuarios del neogenic empezais a dar poca credibilidad con el tema fotos y al final como dijo NICO se borraran las palabrerias que no sirven para nada.

hablamos de demostrar por eso se piden fotos.
y yo creo que desde que salio neogenic aya para el verano y estamos casi en marzo aun estamos a la espera de resultados.

USTEDES MISMOS HUNDEN AL PROPIO PRODUCTO.

saludos
By grifotal
Me parece perfecto, esto parece mas una guerra de comerciales uno apoyando el neogenis y otros el minoxsidil, pido por favor que si de verdad quereis ayudar fotos pero tanto para demostrar los milagros del neogenis como si es un fraude, seamos serios y las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, asi que pido fotos del funcionamiento del neogenis, pero tambien quiero ver fotos del fracaso del neogenis dando explicacion de que tipo de AGA tiene fotos echandoselo y fotos de las cajas y tiempo del tratamiento tanto si funciona como si no. Esto de ir escondiendose por internet de tras de un nombre, demostrar que no sois comerciales, tanto el que la apoya como el que no. Me gustaria saber la verdad de todo esto antes de decidir si comprarlo o no. Fotos quiero fotos.
By masje
Grifotal por lo que veo solo te as registrao para pedir suban fotos y asi saber q comprar.mira aki en el foro dudo mucho q aya comerciales de finasteride y minoxidil porque ya con sus demostracion de que funcionan para la detencion y la regeneracion en un tanto por ciento no hace falta ni comercializarlo.aparte de el porron d fotos que hay que funcionan..otras fotos que no...y asi....pero ay casos de todo tipo.pero aqui se defiende loque funciona..no nos interesan los que no y por eso se insisten con la demostracion poniendo fotos.para que poner fotos que no funciona?ya es bastante fustracion como pa colgar fotos...sin embargo cuando algo funciona siempre es positivo colgar las fotos para ver q funcionan y animarse a probar...a dia de hoy y con tanto usuario nuevo registrao avalando el neogenic no hay casos donde se vean que a varios les funcione..solo testimonios y palabreria..haber si con tu entrada alguno le da por poner buenas fotos de su experiencia.tu prueba con lo que mas te convenga pero ya sabes que por demostracion de la fda que adia d hoy solo funciona el finasteride y minoxidil.es mas ve a un dermatologo y que el te de un tratamiento a tu medida
By dfn
Una cosa es que algo te funcione y subas fotos para demostrarlo y otra muy distinta es que algo no te funcione y subas fotos de...., bueno, bastante hice yo con colgar fotos demostrando que usé la basura de neogenic para afirmaros que no funciona en absoluto...¿no?
By Nico
Nico [Moderador] escribió:Editado: Se mueve este post a la seccion de Timos por no aportar mas evidencia. Producto que no demuestra su eficacia. En caso que se demuestre lo contrario, se colocara nuevamente en la seccion de Nuevos Tratamientos. Gracias.
By Maitemia
Buenas a tod@s , ciertamente he probado Dercos Neogenic de la marca Vichy , lo único que puedo decir, es :
1.Ensucia el Pelo, 2. No se ven los resultados en los 3 meses. 3 Una estafa . 4 Muy caro para lo poco que sirve. 5 No lo compren se ahorraran dinero y tiempo para encontrar algo mejor.
Saludos
By masje
el tiempo a dado la razon....haber si ya la gente se conciencia de que ese tipo de productos milagros solo sirven para hacer CAJA a estos ladrones y usureros de PAKOTILLAs.

no compren NI USEN nada sin ver resultados y sobre todo no compren ni usen cosas que no han sido aprobadas por la FDA para la alopecia o similar.

..................................................BYE BYE (((((NEOGENIC))))) BYE BYE............................................................
By gg.tecnico
Yo llevo 6 semanas de tratamiento con Neogenic, y por el momento nada, voy a seguir hasta completar los 90 días pero desde ya puedo asegurar
que no me va a servir de nada.
Pediría a personas que lo hayan probado que sean sinceros y suban fotos con los resultados, es muy triste tener que hacer un gasto para que después
no te sirva.
By masje
ola gg.tecnico,que te dio por confiar en este cosmetico sin pruebas de nada??

lo digo porque antes de ir a la tiendafarmacia de turno haber que venden,lo mas normal o logico es ir al dermatologo y te de un tratamiento que seguro es mas barato y efectivo..

yo uso minoxidil y alterno con finasteride y la verdad es la mejor inversion que echo en mi vida ya que lo que llevo gastado aun no llega ni a un cuarto de lo que me gaste en productos milagros y si me devuelve el pelo.

si puedes deja esa basura y cambiate pero ya al tratamiento minox-finas que si funciona.si por un caso no lo toleras o te da yuyu por los efectos secundarios,operate o dejate pelado.

saludos