Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#357721
Hola a todos,

El siguiente caso ha sido realizado en la Clínica CETA por el Dr Seiadatan y equipo médico.

Paciente operado con 2000 Ufs. para reconstruir las zonas A y B (FRONTAL) 50% Ufs. de 2 pelos, en breve se operará la coronilla.

Sigue tratamiento con minox. al 5% y Finasteride.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link:
https://www.dropbox.com/s/x6u8kntvnsqo2 ... A.pdf?dl=0

Por Laocoonte  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#357778
por favor... esa iluminacion a partir de los 8 meses...

2000 grafts son lo que son por mucho que le quiten la luz a las fotos..
Por y3ah  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#357892
Laocoonte escribió:por favor... esa iluminacion a partir de los 8 meses...

2000 grafts son lo que son por mucho que le quiten la luz a las fotos..
Tienes toda la razon, pero Ceta jamas pasara de 2000ufs aunque el tio este completamente calvo..

Asi son ellos :D
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#357905
Este caso tambien es un claro reflejo de induccion al engaño. segun las especificaciones d mas arriba se han añadido 2000 grafts a las zonas A y B y partiendo de una casi nw6 segun las imagenes del post comparandolas con las del final no se ve ningun clareo, es decir de una nw6 con 2000 grafts se ha pasado a no tener alopecia practicamente.... esto no se lo cree ni el tato... ya esta bien hombre!!!

No quiero que piense Escar que tengo mania persecutoria hacia el ni nada, no es asi, xq el primer culpable es la clinica en facilitarle este tipo de imagenes, y en el caso de Ceta ya llevamos tiempo advirtiendole de que las imagenes no son licitas en mayor o menor medida... pero aqui Escar deberia ponerse serio ya de una vez con ellos porque no se hacen ningun favor a la clinica ni a el... hay pacientes que publican sus casos mucho mejor y esto no deberia ser asi... tienen medios economicos para contratar un fotografo profesional o mas sencillo todavia... con que algun experto te programe la camara para una vez ya basta, la fotos siempre se van a hacer en las mismas condiciones...

Porque no quiero ser mal pensado y pensar que lo hacen a drede... xq ya seria el colmo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#357908
Hola Kasius,

Te informo de que yo llevo 10 años representando públicamente doctores y si sigo dedicándome a esto es porque yo no engaño a nadie. Te pueden gustar las fotos más o te pueden gustar menos, puedes atacar mis presentaciones y hacer y decir lo que te de la gana, pero lo que no puedes cambiar es una verdad absoluta y es que las clínicas que yo represento son todas buenas clínicas, serias, profesionales y totalmente dedicadas al servicio del paciente, que no les van a engañar y que van a quedar completamente satisfechos o les operan de nuevo gratis, para mi eso reúne todas las condiciones que yo buscaría en una clínica y eso es al fin y al cabo lo importante. En cuanto al tema de fotos y presentaciones como ya dije me comprometo a seguir trabajando para mejorar ese aspecto.

En cuanto al caso en cuestión he explicado en la descripción que el paciente sigue tratamiento con Finasteride y Minoxidil, lo cual sin duda puede haber influido a que el paciente haya mejorado tanto en zonas que no han sido tratadas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#357914
escar escribió:Hola Kasius,

Te informo de que yo llevo 10 años representando públicamente doctores y si sigo dedicándome a esto es porque yo no engaño a nadie. Te pueden gustar las fotos más o te pueden gustar menos, puedes atacar mis presentaciones y hacer y decir lo que te de la gana, pero lo que no puedes cambiar es una verdad absoluta y es que las clínicas que yo represento son todas buenas clínicas, serias, profesionales y totalmente dedicadas al servicio del paciente, que no les van a engañar y que van a quedar completamente satisfechos o les operan de nuevo gratis, para mi eso reúne todas las condiciones que yo buscaría en una clínica y eso es al fin y al cabo lo importante. En cuanto al tema de fotos y presentaciones como ya dije me comprometo a seguir trabajando para mejorar ese aspecto.

En cuanto al caso en cuestión he explicado en la descripción que el paciente sigue tratamiento con Finasteride y Minoxidil, lo cual sin duda puede haber influido a que el paciente haya mejorado tanto en zonas que no han sido tratadas.

Un saludo.
Hola Escar,

No estoy juzgando ni poniendo en duda tu trayectoria, estoy juzgando las presentaciones de la clinica CETA que recuerdo que ya hace unos meses en tus inicios con ellos ya nos comentaste lo que me acabas de poner de "En cuanto al tema de fotos y presentaciones como ya dije me comprometo a seguir trabajando para mejorar ese aspecto"... y medio año despues seguimos en las mismas en este tema.

En cuanto a la medicación en las especificaciones se dice... "Sigue tratamiento con minox al 5% y finasteride"... si sigue se entiende que ya venia tomadola de antes no???... por lo que esa zona que no se ha sido tratada (mitad posterior) y que se observa tan mejorada no deberia ser tan por el tratamiento ... y aun si se inicio despues de la operacion la mejoria me parece exagerada.

Lo siento es como lo veo, ojala no tuviera que estar repitiendome con algunos asuntos que ya no deberian de ofrecer ninguna duda.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#357919
Hola,

He hablado con la dirección de CETA sobre este tema y me confirman que desde el mes pasado la clínica cuenta con un equipo nuevo de fotografía que incluye una cámara nueva. Para programarla correctamente se ha contratado un fotógrafo profesional el cual además ha incorporado un nuevo protocolo de realización de las fotografías y ha cambiado el fondo y la iluminación para que las fotografías sean más nítidas y luminosas.

Estos cambios implementados empezaran a reflejarse en las fotos que publiquemos dentro de 7-8 meses, que es el período necesario que tiene que pasar hasta que las operaciones con nueva fotografía hayan madurado el resultado.

Por otro lado la clínica CETA está en su mejor disposición de colaborar y ser abierta transparente por ello desea invitar a Laconte, Kasius, Y3ah o cualquier otra persona que lo desee, a visitar la clínica y analizar detenidamente su archivo fotográfico con más de 1.000 casos, además también pueden asistir a una o varias sesiones fotográficas de pacientes para poder comprobar de primera mano como se realiza este procedimiento

Para cualquier cuestión adicional estoy a vuestra disposición.

Saludos,
Por Laocoonte  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#357920
flaco favor se hace la misma clinica hacia su seriedad presentar casos asi.. porque por mucho que se le haga una reparación a un paciente si no queda satisfecho al ver que sus 2000 ufs no han quedado como las de la foto del foro.. la molestia y la desilusion del paciente y volver a pasar por quirofano y el tiempo de espera hasta que hay resultados.. eso no se los quita nadie.. y todo por pensar que con 2000 ufs se trata una nw6..

lo que pasa es que la gente que no sabe cuando entra a foros como este lo hacen desesperados.. buscando una solución a su problema.. y yo creo que todos sabemos lo que es eso.. en esas circunstancias todos vemos lo que queremos ver.. y si encima nos lo ponen más bonito todavia.. pues nos lo creemos--

Yo creo que la gente que lleva más tiempo debería abogar porque la informacion y las expectativas en un trasplante sean cada vez más objetivas.. y no al revés

saludos
Por Laocoonte  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#357921
escribimos al mismo tiempo y no habia leido la ultima intervencion de escar..

ante eso decir que es muy bonito lo que escribes y ojala que nuestras críticas que son absolutamente constructivas sirvan precisamente para que se mejore en ese aspecto, asi que me alegro mucho.. y espero que se cristalice en una realidad

Tambien tengo que decir que no era tan dificil.. que si se quiere, se puede

saludos
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#357949
Laocoonte escribió:
lo que pasa es que la gente que no sabe cuando entra a foros como este lo hacen desesperados.. buscando una solución a su problema.. y yo creo que todos sabemos lo que es eso.. en esas circunstancias todos vemos lo que queremos ver.. y si encima nos lo ponen más bonito todavia.. pues nos lo creemos--

Yo creo que la gente que lleva más tiempo debería abogar porque la informacion y las expectativas en un trasplante sean cada vez más objetivas.. y no al revés

Asi es Laocoonte, me lees el pensamiento, ni mas ni menos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#357952
escar escribió:Hola,

He hablado con la dirección de CETA sobre este tema y me confirman que desde el mes pasado la clínica cuenta con un equipo nuevo de fotografía que incluye una cámara nueva. Para programarla correctamente se ha contratado un fotógrafo profesional el cual además ha incorporado un nuevo protocolo de realización de las fotografías y ha cambiado el fondo y la iluminación para que las fotografías sean más nítidas y luminosas.

Estos cambios implementados empezaran a reflejarse en las fotos que publiquemos dentro de 7-8 meses, que es el período necesario que tiene que pasar hasta que las operaciones con nueva fotografía hayan madurado el resultado.
Me alegra leer esta noticia, nunca es tarde si la dicha es buena!!!

Y agradezco la invitacion pero no es necesario comprobar que la clinica ofrece buenos resultados, no dudo de que puedan ser asi... me basta con que la gente que entra por primera vez en este foro vea una documentacion del caso que se adeque a la realidad y con la noticia de antes seguro que asi sera.

Saludos y gracias por hacer caso a nuestras demandas
Por Peloajo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 171Mensajes
#357953
fotos al sol por favor , y tomas zenitales , esto es una engañifa
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#357962
A sol no salen las mejores fotos... esto esta explicado y demostrado por activa y por pasiva.

Saludos
Por robertiiin  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#357995
hola escar ,podrias actualizar el caso de javibob ,que va para 5 meses,un saludo,es que la verdad es que estoy bastante impaciente
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#358052
Hola Robertin, supongo que tendremos que esperar a que Javibob decida actualizar su caso.

Un saludo.