Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#343181
Hola a todos,

La clínica CETA desea dar a conocer un poco más el trabajo que realiza el Dr Seiadatan el cual es parte del equipo de doctores que operan en la clínica CETA diariamente, el siguiente caso en concreto ha sido realizado por el Dr Seiadatan y los detalles son los siguientes.

-Paciente nw2
-Nº de grafts 1530 repartidos en la zona frontal

Fotos del proceso.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/qzojfq86ottg6 ... A.pdf?dl=0

Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#343188
Hola

Pues el frontal ha quedado perfecto.Asi de claro.
Un saludo
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#343211
este caso ya fue subido si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
Por Sitar  -  Cinturón Azul  - 532Mensajes
#343260
Buenas!
Para mi gusto el dibujo de la primera línea no me acaba de convencer, no sé si es por el diseño que se hizo o por la forma de la cabeza del paciente, pero la veo demasiado cuadrada.
A parte de eso, el resultado es muy bueno, no se puede negar.
Por brause  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#343291
excelente resultado!!
Por y3ah  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#343320
A mi me gusta mucho esa primera linea, ademas aunque la densidad no sea muy alta al tener el paciente el pelo tan lacio da perfectamente el pego. A los hombres con cabello lacio de punta practicamente siempre se les ve el cuero cabelludo asi que le ha quedado homogeneo.
Por robertiiin  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#343484
una pregunta,cuanto tiempo debe passar hasta poder pasarte la maquinilla al cortate el pelo despues de la operacion??
Por manue  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#344121
Me gusta mucho el diseño, la naturalidad y como ha quedado el pelo implantado respecto al nativo.

Punto para Alex.