Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!!!!! Soy una nueva forera que llevo leyéndoos unos cuantos meses.Acabo de postear mi caso en el foro femenino, pero creo que aquí me podríais ayudar también mucho a buscar solución a mi problema. Os comento un poco... Desde hace 5 años noto falta de densidad en la zona de la frente, lo que aquí llaman los entendidos primera y segunda linea y cuando me veo desde arriba,también veo mucho clareo. Hoy por fin me he decido a contaros mi experiencia, a ver si me podéis ayudar. He visitado a varios dermatólogos y casi todos me dicen lo mismo, la única solución no quirúrquica es el maquillaje capilar, y a mi, esa serie de productos no me convencen mucho... Ahí va la pregunta...Por fin he decidido empezar ronda de cirujanos capilares, tengo un par de amigos operados, uno recientemente y otro desde hace 8 o 9 años, con resultados variopintos. Aquí en Asturias, varios dermatólogos me han hablado del doctor Camps, que según dice su página web opera en Barcelona. También me han hablado de la Clínica Serrano, que creo que esta en Madrid, pero como veo que aquí la mayoría de las personas hablan de médicos extranjeros y no me apetece moverme fuera de España por motivos de tiempo y sobre todo económicos, que me recomendáis?? Me comenta Sahara en el foro femenino que los resultados en operaciones de mujeres son nefastas y la verdad, me ha dejado un poco descuadrada por que consideraba que esa era una buena opción para solucionar mi problema, ya que estoy bastante desesperada. Creéis que es así??? Rogaría me ayudarais y me dierais ideas. Muchas gracias a todos!!!!
By carlos79
Ninguno de los 2 que comentas es recomendable. Si no quieres salir de España, aquí tienes opciones totalmente fiables aunque yo no descartaría salir del país por temas económicos o por pereza.

En este foro tienes toda la información que necesitas. Ponte cómoda y lee.

Regístrate para ver menos publicidad

By Luca Brassi
Muchas gracias Carlos79, ........ estoy desesperadisisima.

A lo mejor es porque se me ha juntado todo, me acabo de separar y tengo todo el día para rayarme la cabeza ( encima con poca densidad) , pero bueno, a ver si alguien me arroja algo de luz a mis dudas.
Irme fuera de España me es netamente imposible, tengo obligaciones familiares ineludibles.
Quienes son los "recomendables"? porque aquí hablan de Lorenzo, Ceta, Svenson, tecknon, luzanpula, hay demasiados y me estoy volviendo loccccccaaaaaaaaaaaaa................
Y encima cuanto más leo , más cosas desconozco

By manue
Hola.

Tranquila. Poco a poco. Lee e infórmate bien, no vayas a tomar una decisión que te deje un aspecto que no quieres por muchos años.

Tienes las diferentes secciones del foro para lo que desconozcas, hay mucha información.

No se te ocurra operarte en Svensson ni similares.

En España tienes buenos doctores: Michalis (Sevilla), Lupanzula (Málaga) y Lorenzo y Ceta (Madrid).

Yo que tú no descartaría tampoco irme fuera (p ej Feriduni en Bélgica lo tienes a 2h en avión y un poco más y tiene casos muy potetes en mujeres).

Tómate un tiempo para leer y buena suerte.

By mister-proper
hola luca! ante todo decirte que estás en el mejor sitio para coger la mejor información y decirte que veo que aunque tienes datos se te ve totalmente revuelta y aturullada del tema del trasplante capilar y lo que ello ofrece.
En primer lugar los buenos cirijanos capilares que hay en españa no son mas baratos que en el extranjero,si que los hay mas baratos en españa pero con esos hazme caso no te operés ni aunque fuera gratis.
los consejos
e indicaciones de carlos y manue los comparto todos 100%.
en este foro no tenemos demasiados casos de foreras posteando sus casos,creo que el problema de la alopecia en chicas si cabe jode mas entre las féminas y es por ello que les cuesta mas abrirse a los foros pero casos de chicas operadas los hay y muchos.
en españa tienes de total garantía al doctor michalis,que opera en sevilla
en marbella a emorane lupanzula
en madrid a lorenzo y al doctor manuel
en este foro solo conozco casos posteados por chicas del doctor lorenzo pero seguro que tanto ceta como michalis y lupanzula te podrán mostrar resultados de mujeres operadas por ellos.(habla con sus consultores)
como dice manue no te cierres a estos doctores y un viaje en avion se hace en un par de horas y en europa tienes grandes doctores como feriduni y bisanga que operan en bélgica,tienes tambien a los turcos keser y erdogan e incluso en chipre hdc con el doctor maras.
bueno Luca por último te aconsejo que le dediques tiempo a tu decisión final y decirte que el trasplante capilar en mujeres es tan bueno como en hombres y con fantásticos resultados.desearte que tomes la mejor elección pero para eso dedícale el tiempo necesario,e incluso consulta con los consultores de las diferentes clínicas y si puedes intenta tener citas en las clínicas para poder ver casos en persona.

mucha suerte en tu elección!

By kasius74
Yo si fuera mujer lo tendria muy claro... Feriduni o Feriduni.

Es el unico del que he visto un caso bien documentado y con un resultado expectacular en una mujer... considero que no es del todo lo mismo operar a una mujer que a un hombre.

Si acaso otro doctor que contemplaria es Bisanga pero no sin antes ver casos facilitados por la clinica... ponte en contacto con ErinS su comercial que es de fiar.

Saludos y no te precipites

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=49660329

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=60959377

Muchisimas gracias a todos!!! La principal recomendación que me dais es leer, leer y leer la diferente información que puedo encontrar aquí, y de verdad os digo que es lo que intento, pero me resulta bastante complicado....
Sobre todo conceptos, términos.... (en general)... Con los distintos tipos de técnicas ya me vuelvo loca!!!!!!!!!. La alopecia de las mujeres es distinta a la de los hombres y.... no sé..... Si el doctor es importante supongo que la técnica también. Que opinais????

Saludos y bienvenida al foro !!

Las operaciones en mujeres dependen mucho del patrón de AGA que tengas. Si es un patrón masculino con entradas, hay muchas más posibilidades de hacerlo que en una difusa generalizada por ejemplo.

Bisanga tiene casos de mujeres, Feriduni es otra buena opción, en HDC he visto buenos casos en su momento y Michalis también ha operado a mujeres. Yo exploraría a la Dra.Meyer también porque creo que va a ser un gran activo y lo visto de ella me gusta mucho.

Suerte y bienvenida !!

Saludos !!

Aqui tienes un link de una operación de mujer de Bisanga Operacion Mujer

Gracias !!

Saludos L.Brassi !!

este es el Tutorial para subir fotos.

Suerte y Gracias !!

Hola a todos!!!!

Sigo intentando subir una foto. Inicialmente la carga bien pero a la hora de escoger "vista en miniatura" a mi no me aparece, no se por que... Las opciones que me da son:

Código del Foro, Código de Alt Forum y Código HTML.... Os ha pasado esto alguna vez?? Sabréis que es lo que puedo estar haciendo mal??

Graciassss!!!!!

Por fin!!!! Ya he podido subirla. Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Bueno, ahora viendo la foto aquí, no se si se puede apreciar realmente la falta de pelo... Os aseguro que lleva un buen cardado y una gran cantidad de laca para dar volumen.......!!! y... me resulto un poco difícil, a la hora de que me sacaran la foto, poder colocarme el pelo para que se viera bien. Como podéis ver, llevo el pelo teñido... Tengo muchísimas canas!!! sabéis si eso puede influir para la caída del pelo?? Gracias a todos!!