- Jue Oct 04, 2012 1:44 pm
Hola a todos!!!!! Soy una nueva forera que llevo leyéndoos unos cuantos meses.Acabo de postear mi caso en el foro femenino, pero creo que aquí me podríais ayudar también mucho a buscar solución a mi problema. Os comento un poco... Desde hace 5 años noto falta de densidad en la zona de la frente, lo que aquí llaman los entendidos primera y segunda linea y cuando me veo desde arriba,también veo mucho clareo. Hoy por fin me he decido a contaros mi experiencia, a ver si me podéis ayudar. He visitado a varios dermatólogos y casi todos me dicen lo mismo, la única solución no quirúrquica es el maquillaje capilar, y a mi, esa serie de productos no me convencen mucho... Ahí va la pregunta...Por fin he decidido empezar ronda de cirujanos capilares, tengo un par de amigos operados, uno recientemente y otro desde hace 8 o 9 años, con resultados variopintos. Aquí en Asturias, varios dermatólogos me han hablado del doctor Camps, que según dice su página web opera en Barcelona. También me han hablado de la Clínica Serrano, que creo que esta en Madrid, pero como veo que aquí la mayoría de las personas hablan de médicos extranjeros y no me apetece moverme fuera de España por motivos de tiempo y sobre todo económicos, que me recomendáis?? Me comenta Sahara en el foro femenino que los resultados en operaciones de mujeres son nefastas y la verdad, me ha dejado un poco descuadrada por que consideraba que esa era una buena opción para solucionar mi problema, ya que estoy bastante desesperada. Creéis que es así??? Rogaría me ayudarais y me dierais ideas. Muchas gracias a todos!!!!