mister-proper escribió:Una zona frontal suele terminar su evolución a los 12 meses , hay casos precoces que empiezan muy pronto y terminan su evolución antes pero por norma general se puede dar como terminado un frontal al año de la intervención. Espero que tu caso Amadeo de un arreón final y te deje contento, en caso de no quedar satisfecho el doctor Freitas seguro se hace cargo y buscará solución que contente a ambas partes.
Tienes hilo abierto de tu caso, sería interesante que actualizaras para ver como vas y así opinar mejor sobre tu evolución.
Saludos y ánimo!
No se mister proper, me da miedo que Freitas me ponga pegas, ya que me gasté una pasta y tenía muchas esperanzas puestas en esta operación. Además fueron mas de 3000 injertos, lo cual no es moco de pavo. Yo veo casos de Freitas que tiene colgados y me deprimo, porque mi caso no se parece en nada, y eso que he seguido el tratamiento todos y cada uno de los días durante estos siete meses y medio que llevo post injerto...... El tema que veo en mi caso es que , si bien es verdad que los pelos que han salido van mejorando en aspecto, no hay salida de nuevos pelos. O sea, hay zonas donde se ve que los pelos nuevos que salieron a partir del mes 4 son practicamente los mismos que ahora, no mejora nada la densidad..... es muy parecido al caso de Takeoky, donde la densidad de algunas zonas es totalmente insuficiente....