Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañeros, quería preguntaros si es normal que se caiga mucho pelo nativo de la zona receptora. He visto casos por el foro y, generalmente, en la fase de desierto que veo se suele perder algo, pero no tanto... En mi caso es que se nota mucho
Depende de si tu nativo aguanta el trauma de la operacion o no, en la mayoria de los casos vuelve a salir. Si pudieses poner una foto del antes y el despues seria de mayor ayuda.
Eso depende de cada persona, el nivel de aguante que tenga el pelo ante el estrés sufrido, si el implante se hace entre pelo nativo es más lógico que sel nativo también caída bastante, yo que conservaba algo de nativo y me implantaron entre el se me fue mucho, pero eso al tercer mes o tercer mes y medio se recupera y con el injertado que empieza ya a salir pues da paso a la fiesta XD.
No te preocupe compañero, la cosa va como tiene que ir, veras que sí salir del desierto el nativo saldrá ya fuerte y el injertado que vaya saliendo ganará grosor y fuerza con el paso de los meses, paciencia en este tramo más duro que lo bueno llegara pronto.
Yo te veo bien y no creo que en el Antes tengas la misma longitud ya que los 4 pelos que utilizabas para camuflar eran más largos y se aprecia bien.
Ten paciencia, podrías abrir un hilo para ver la evolución 😉
jake escribió: Dom Jun 20, 2021 9:38 pm Yo te veo bien y no creo que en el Antes tengas la misma longitud ya que los 4 pelos que utilizabas para camuflar eran más largos y se aprecia bien.

Muchas gracias por el comentario. He hecho un hilo para que lo podáis seguir. La intervención es de Aonso jr. : https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=88364

De momento estoy muy contento. Mi única duda es que me veo buenas calvas y no sé si cuando se cae el pelo transplantado, es normal que se caiga con toda la raiz (como un bulbo al final)
Daniviva escribió: Dom Jun 20, 2021 10:24 pm
jake escribió: Dom Jun 20, 2021 9:38 pm Yo te veo bien y no creo que en el Antes tengas la misma longitud ya que los 4 pelos que utilizabas para camuflar eran más largos y se aprecia bien.

Muchas gracias por el comentario. He hecho un hilo para que lo podáis seguir. La intervención es de Aonso jr. : https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=88364

De momento estoy muy contento. Mi única duda es que me veo buenas calvas y no sé si cuando se cae el pelo transplantado, es normal que se caiga con toda la raiz (como un bulbo al final)
Si, es de lo más normal que se caigan con la raíz o bultito al final XD, no te estreses demasiado que es malo para lo pequeñines.