Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pep
Champu Nanoguard

Nanogaine

Nanothik Spray

Champú 4 en 1 Onescalp

Scalproller. Rodillo de Titanio

a ver que os parece...si realmente pueden funcionar...todo son productos de la marca que hace nanogen...

Locion AntiCaida -Sup Hair

y esta ultima loción dice la web que es anticaida y te explica un poco...a ver que pensais vosotros, si alguien la ha usado...

saludos!
By Nico
Hola como estas !

Estudios de estos productos no hay para saber si realmente funcionan y en el foro hay poco y nada de gente que los haya usado.
En cuanto al Nanoguard en el foro no hay nada y es un champo solamente, no creo que se pueda esperar mucho, es cuestion que lo uses y veas si te gusta como te deja el cabello.
Aca tenes algo sobre : NANOGAINE - Lo conoceis? Funciona?
Sobre el Nanothik lo unico que encontre en el foro es eso :
babyhair escribió:Hola a tod@s!
hace poco compre un bote de nanothik, mi problema no es exactamente la alopecia, mi pelo no se cae demasiado, pero es fino como el de un bb,con la edad es cada vez mas delgado y tengo claros que me tienen desesperada. Total que probe el nanothik y que desilusion!! la verdad yo no noto mejora alguna, igual es que tengo que usarlo mas tiempo. Alguien mas tiene experiencia con este producto?
Un saludo
Despues esta el otro champo que eso es cuestion de usarlo y ver si te gusta , despues el tema del rodillo que la verdad me parece una farsa total y la locion ademas de que no hay estudios serios que digan si sirve parece medio milagrosa, no le doy mucha credibilidad.

Saludos !