Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural
By Yaumin
Hola a todos, vengo con una duda respecto a las vitaminas que puedo tomar.

Me gustaría tomar algún tipo de vitaminas, estoy planteando la opción de realizar un injerto capilar, tengo algún hilo ya creado al respecto. Ya he empezado a aplicarme minoxidil, en breves empezará con Finaterida.

Me gustaría tomar también vitaminas, me gustaría que fuera vitaminas para fortalecer el cabello, pero existe alguna vitamina que a parte de ayudar al cabello puedo ayudar para tener más energía, últimamente me encuentro sin energía.

Básicamente me gustaría saber si existe alguna vitamina que cubra esas dos necesidades.

Mil gracias a todos
By Mariou
A mi me interesa también este tema, actualmente tomo finasteride y uso minoxidil pero quiero meter biotina. Cual es mejor calidad precio? Gracias
By Mascapelo
Yaumin escribió: Mar Feb 12, 2019 8:53 am Hola a todos, vengo con una duda respecto a las vitaminas que puedo tomar.

Me gustaría tomar algún tipo de vitaminas, estoy planteando la opción de realizar un injerto capilar, tengo algún hilo ya creado al respecto. Ya he empezado a aplicarme minoxidil, en breves empezará con Finaterida.

Me gustaría tomar también vitaminas, me gustaría que fuera vitaminas para fortalecer el cabello, pero existe alguna vitamina que a parte de ayudar al cabello puedo ayudar para tener más energía, últimamente me encuentro sin energía.

Básicamente me gustaría saber si existe alguna vitamina que cubra esas dos necesidades.

Mil gracias a todos
Hola Yaumin, mira en mi firma bajo estas líneas, ahi verás las vitaminas que yo tomo. Esa es muy buena para fortalecer pelo.
Sobre la energía, si continúas así me haría en tu caso una analítica.. por si los acasos.
By Yaumin
Mil gracias, voy a echar un ojo a tu caso :)

En principio todo está bien en cuanto a análisis, quizá sea algo más mental

By Mascapelo
+100
Muchas gracias a tí por tu interés Yaumin, comenta lo que quieras :wink: