seguro que no has notado nada con proscar+minoxidil? durante 7 meses?ni siquiera que la cosa se vuelva estable? muy raro..
Te aviso que si eres muy nervioso de naturaleza, y tu alopecia, viene de ahí, lo primero es el relax, sino el tratamiento, servirá de poco si tu torrente sanguineo está lleno de adrenalina, creo que constriñe los folículos pilosos.
Si te sirve de algo, te cuento que en una época personal desastrosa, me invitaron 15 días a un lugar aislado en la montaña, allí se me detuvo la caída

.Imagínate respirar aire puro, buenas comidas, caminatas, siestas, comida sana, no se me caía casi ni uno..
Nos acostumbramos, pero sutilmente llevamos el puto stress encima, el ruido, la contaminación, los vecinos, el curro, los conflictos personales... y se a eso le añades el saberse sentenciado a quedarse calvo, que añade stress, para volverse loco.Yo a veces me imagino la gente que no se cuenta los pelos, y vamos eso es un descarga del 70% de tensión.
Si pudieras irte un 1año a la montaña y llevarte el propecia y el minoxidil, vuelves con una pelambrera que fliparían te lo puedo asegurar, te rapas al 1 y haces el tratamiento, sin que nadie te pregunte nada.Pero hacerlo en la ciudad es la mitad de efectivo.Te digo esto porque yo soy de los que le afecta todo y vulnerable a ansiedad.Animo.