Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jaime
Hola buenas empece a tomar Proscar en Noviembre, y la caida sigue, tambien llevo dandome minoxidil durante bastante tiempo, pero no hay manera ya tengo muchas entradasy al dia se me caen muchisimos pelos, tambien tengo mucho estress porque estoy en examenes, asi que no se que hacer, si dejar el minoxidil porque me estropea el pelo y me lo descama...o que...que opinais? gracias
By Omega
seguro que no has notado nada con proscar+minoxidil? durante 7 meses?ni siquiera que la cosa se vuelva estable? muy raro..
Te aviso que si eres muy nervioso de naturaleza, y tu alopecia, viene de ahí, lo primero es el relax, sino el tratamiento, servirá de poco si tu torrente sanguineo está lleno de adrenalina, creo que constriñe los folículos pilosos.
Si te sirve de algo, te cuento que en una época personal desastrosa, me invitaron 15 días a un lugar aislado en la montaña, allí se me detuvo la caída :shock: .Imagínate respirar aire puro, buenas comidas, caminatas, siestas, comida sana, no se me caía casi ni uno..
Nos acostumbramos, pero sutilmente llevamos el puto stress encima, el ruido, la contaminación, los vecinos, el curro, los conflictos personales... y se a eso le añades el saberse sentenciado a quedarse calvo, que añade stress, para volverse loco.Yo a veces me imagino la gente que no se cuenta los pelos, y vamos eso es un descarga del 70% de tensión.
Si pudieras irte un 1año a la montaña y llevarte el propecia y el minoxidil, vuelves con una pelambrera que fliparían te lo puedo asegurar, te rapas al 1 y haces el tratamiento, sin que nadie te pregunte nada.Pero hacerlo en la ciudad es la mitad de efectivo.Te digo esto porque yo soy de los que le afecta todo y vulnerable a ansiedad.Animo.
By Jaime
Tienes toda la razón seguramente se deba a eso, tengo demasiada ansiedad y nose como pararla jeje, y si añadimos la obsesión por el pelo...
Es que me paso el peine y caen como 10 pelos o mas, y las entradas avanzan cada día más, desde principios de mayo hasta ahora he notado muchisimo la caida, en fin..Seguiré con el tratamiento no?no queda otra. Gracias un saludo
By eltiolavara
prueba con propecia a ver que tal. Y respecto al minoxidil asegurate de no tener picores porque sino el efecto sera al reves,se te caera mas pelo.
By kojack
¿Qué finasteride es mejor Propecia o Proscar?

¿Cuál es el que ofrece más confianza?

¿Por cierto lo compráis con receta?

¿Os hicistéis algún tipo de análisis o os recomendaron tener alguna cosa a tener en cuenta antes de iniciar el tratamiento?

¿Y eso de raparse al 1? ¿Se ha comprobado la efectividad de raparse?

¿O es sólo una cosa que beneficia a la hora aplicar el minoxidil?

Yo también sufro bastante estrés y creo que ha sido una fuente de perdida de cabello muy grande, aunque dicen que al cesar o controlar el stress se recupera gran parte o todo lo perdido.

:) G r a c i a s !
By Nico
Hola como estas !

Recien te conteste en otro post, tanto Propecia como Proscar los dos contienen Finasteride, uno tiene 1mg y otro tiene 5mg, para la AGA se usa 1mg, pero si uno quiere ahorrar dinero puede comprar el de 5mg y dividir la pastilla.
Se necesita receta segun el pais, em España suelen pedirla.
El tema de raparse no hay nada de comprobar, no es que te va a dar mas efecto, puede ser mejor solo para la aplicacion de productos como puede ser el minox, por comodidad nada mas.

Saludos !