Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí vamos bien, por ahora conservo todo como las últimas fotos, ahora me encuentro un problema no pequeño, no soy capaz de encontrar farmacia que me venda el finasteride sin receta, eso me va a costar pagar consulta de dermatólogo para que me recete, otro embrollo más, he visto webs que venden pero la verdad es que me dan muy poca confianza, a ver si algún compañero me ayuda con este tema.
Saludos y muchas gracias.
Tirex escribió: Jue Jul 21, 2022 6:21 pm Buenas tardes compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí vamos bien, por ahora conservo todo como las últimas fotos, ahora me encuentro un problema no pequeño, no soy capaz de encontrar farmacia que me venda el finasteride sin receta, eso me va a costar pagar consulta de dermatólogo para que me recete, otro embrollo más, he visto webs que venden pero la verdad es que me dan muy poca confianza, a ver si algún compañero me ayuda con este tema.
Saludos y muchas gracias.
Ninguna farmacia de tu zona te vende sin receta????ni la que te conocen de siempre??
adriman escribió: Dom Jul 24, 2022 10:26 pm Yo hace tiempo que las compro online en farmacia de Andorra. Si pides varias cajas los gastos de envío son gratis
No piden receta en esa farmacia??
jake escribió: Lun Jul 25, 2022 8:52 am
adriman escribió: Dom Jul 24, 2022 10:26 pm Yo hace tiempo que las compro online en farmacia de Andorra. Si pides varias cajas los gastos de envío son gratis
No piden receta en esa farmacia??
No, nunca. Quizás me lo estoy inventando, pero tengo entendido que al no pertenecer a España tiene otra normativa distinta a la que tenemos aquí

Bueno es saberlo, gracias.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29