- Mar Jun 08, 2010 2:23 am
Iva a responder un tema sobre la depresion y la alopcia en temprana edad..blabla
y decidi abrir uno nuevo.
Nadie entiende la depresion de nadie; solo la de uno, si te agarra.
NO LEER
No se ofendan pero las mujeres q comentaron aca diciendo Editado como "se positivo, todo pasa,etc" Editado, pues yo les digo que NO. No ahi razon para ser positivo.
Y una parte de la culpa de no ser positivo es de uds(mujeres)!
se makillan con 599 makillajes diferentes
se echan cremas de todos los colores.
se ponen bronceadores
se tieñen el pelo,
SE PONEN PUSH UP
y desp vienen y se me hacen las lindas diciendome calvo.
Editado
PARA LOS VARONES QUE..
Para los varones que se nos rien de nuestra pelada, les digo:"NO se de que te reis?! Editado
la alopecia en varones para mi la sufre la mayoria de poblacion y creo q cada vez mas a temprana edad Editado
saludos a toda la gente linda[/u]
y decidi abrir uno nuevo.
Nadie entiende la depresion de nadie; solo la de uno, si te agarra.
NO LEER
No se ofendan pero las mujeres q comentaron aca diciendo Editado como "se positivo, todo pasa,etc" Editado, pues yo les digo que NO. No ahi razon para ser positivo.
Y una parte de la culpa de no ser positivo es de uds(mujeres)!
se makillan con 599 makillajes diferentes
se echan cremas de todos los colores.
se ponen bronceadores
se tieñen el pelo,
SE PONEN PUSH UP
y desp vienen y se me hacen las lindas diciendome calvo.
Editado
PARA LOS VARONES QUE..
Para los varones que se nos rien de nuestra pelada, les digo:"NO se de que te reis?! Editado
la alopecia en varones para mi la sufre la mayoria de poblacion y creo q cada vez mas a temprana edad Editado
saludos a toda la gente linda[/u]
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Te pido por favor que cuides un poco mas el modo de hablar en el foro, hay que hablar y debatir con respeto, no hace falta descalificar al otro ni usar insultos. Gracias.