Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Ayer hice un pedido en Spencer Forrest, es decir, la web de Toppik en USA y cobrármelo, me lo han cobrado. Lo que no sé si llegará o cuando.
¿Alguien me puede comentar su experiencia con esta web? ¿Por qué no tienen e mail?
Saludos.
By Nico
Hola como estas !

No conozco este lugar en si pero le tienes que dar unos dias, por lo menos espera una semana para ver si te llega. No tiene mail ? Telefono ? Nada donde poder hablar con alguien ?
De todas maneras dale unos dias al pedido.

Saludos !
By Abbasi
Bueno el sitio es http://www.toppik.com/toppik.asp

Pero a mi me mola mas llamarle Spencer Forrest. Si tiene mail yo no lo encuentro.
By Jah
Yo lo pido en esa misma pagina y nunca he tenido ningun problema. Asi que tranquilo! Suerte
By cambia ya
Hola yo pedía antes allí , pero depende la aduana española que le toque te lo tendrá retenido por sanidad . ( una tontería para sacar dinero porque esto no se come ni lo absorbe la piel )
yo perdí 350€ por los ladrones de la aduana , me hacia pagar 3.000€ por pagar un impuesto de sanidad, con este podría pasar de todo sin que me lo retuvieran , sin ni siquiera mirar el producto, si es un pedido de un bote o 2 alomejor no te lo retienen si los pillas de buenas
By Juanjo69
Hola

Lo mismo me paso como el compañero cambia ya y ademas la ultima vez que intente comprar los de spencer forrest me dijeron que nanai que no enviaban a españa.Opte en buscar en europa para no tener el problemas de aduanas tras un largo busqueda por ahora el mas barato que he encontrado es www.uphairs.com porque por lo que me he fijado los precios en todas las tiendas son lo mismo en europa pero esta ultima web te regala el envio urgente 24h y ademas son de españa creo que si no mal recuerdo de malaga la empresa asin que mejor que mejor :) yo estoy muy contento con ellos hace poco tiempo que compre y me llego al ida siguiente ademas tienen muchos mas productos.Pruebalos yo ya mando a todos mis amigos ay.
Un saludo
By FEDE BOLLO
No merece la pena pedirlo en USa, pues es cierto que Sanidad lo puede parar y exigir certificado de importación.
Lo hay en las farmacias y lo sirve Cofares a las farmacias.