Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos!! Queria contarles mi caso (algo atípico creo) para ver si me pueden dar una mano o consejo (se los voy a agradecer mucho!)
Resulta que tengo 24 años. Hace un par de años (digamos que cuando tenia 20, 21) recuerdo haber tenido un tipo de pelo totalmente distinto al que tengo ahora. Tenia un pelo muy muy finito, de color marron tendiendo a rubio, y mucha cantidad de pelo. La cuestión es que con los años mi pelo cambió un montón. La realidad ahora es que tengo el pelo mucho mas duro que antes, de color más oscuro, más grueso, pero menos cantidad de pelo en toda la cabeza. Ese último detalle no es menor, porque tengo menos cantidad uniformemente en toda la cabeza (no menos en la región de entradas o arriba), pero un pelo mucho más rígido.
Fui a varios dermatólogos desde hace dos años, y me recetaron distinta cantidad de cosas (minoxidil, finasteride, vitaminas). Hoy en dia sigo usando minoxidil y finasteride todos los dias, pero realmente nunca tuve ningún tipo de progreso en cuanto a la cantidad de pelo.
Me gustaría que traten de ayudarme para poder determinar la causa de lo que me pasa.
Desde ya, muchas gracias a todos!!! Que sigan bien!!
By Nico
Hola como estas !

De todos los dermatologos que fuiste, cuales fueron sus diagnosticos ? Alguno te diagnostico Alopecia Androgenetica ? Otras cosas ?
Sin saber que es lo que tienes realmente es dificil ayudarte, puede haber muchos motivos por los que tengas menos cabello, por eso es bueno saber si tienes AGA o no o si tienes otras cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pablodeboca
Buenas. Gracias por contestar!
Los dermatólogos que fui me dijeron que tengo AGA. Pasa que igualmente me lo dijeron sin mirarme mucho la cabeza (te hacen la clásica pregunta: en tu familia hay gente que tenga AGA? Y en base a eso te diagnostican). La cuestión es que seguí los tratamientos al pie de la letra...y fui a mas de un dermatologo! y aun asi sigo exactamente igual. No noto que el pelo se me cae, pero no me crece el mismo pelo que antes, ni con la misma cantidad. Incluso en toda la cabeza tengo menos pelo. Mi papá, por ejemplo, tambien tiene AGA pero en las zonas de la cabeza que tiene pelo tiene bastante, y yo como que he perdido la misma cantidad de pelo en toda la cabeza homogeneamente. Y ademas, recalco, me crece ahora un pelo mas duro que antes: un pelo distinto al que tenia hace un par de años.
ahh me olvide del shampoo con ketoconazol que lo uso 2 veces por semana. gracias por escucharme!! si me podes ayudar o dar un consejo tambien te lo agradezco...o si me podes pasar alguna direccion de algun dermatologo de bs as que sea bueno!
Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo para que veas: Argentina - Ciudad Autónoma de Bs As (Capital Federal).

Como es tu tratamiento exactamente ? Como lo usas ? Hace cuanto tiempo cada cosa ? Te fuiste haciendo fotos para ver los cambios ?

Saludos !