Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por alexgallo91  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#266115
hola que tal, soy un joven de 18 años, vivo en el estado de queretaro en Mexico, y bueno he visto que mi pelo no me crece del todo, me he mirado en el espejo y tengo partes con muy poco pelo, quisiera recuperarlo, pero tengo esa duda, hay una receta que ayuda a crecer el pelo utilizando trozos de cebolla y champoo y dejandolo reposar 15 dias, y tenia duda de si funciona este metodo, bueno espero me responda, porque la verdad eso de la calvicie me esta asustando, y ya que ando preguntando sobre esto, saben donde puedo conseguir el minoxidil 5% en queretaro mexico?? que tengo ganas de utilizarlo si es que me da buenos resultados, bueno espero subir fotos sobre mi problema, buen dia a todos
Por manelin  -  Cinturón Naranja  - 240Mensajes
#266117
Eso son cuentos de vieja hombre, no existe ningun champu que te haga crecer el pelo, el pelo perdido no se puede recuperar, se puede mejorar o mantener el actual usando minoxidil y propecia, pero eso de la cebolla ni de coña, sorry tio
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#266149
Saludos !!

Muevo el hilo a Champús.

Gracias !!
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#269567
alexgallo91 escribió:hola que tal, soy un joven de 18 años, vivo en el estado de queretaro en Mexico, y bueno he visto que mi pelo no me crece del todo, me he mirado en el espejo y tengo partes con muy poco pelo, quisiera recuperarlo, pero tengo esa duda, hay una receta que ayuda a crecer el pelo utilizando trozos de cebolla y champoo y dejandolo reposar 15 dias, y tenia duda de si funciona este metodo, bueno espero me responda, porque la verdad eso de la calvicie me esta asustando, y ya que ando preguntando sobre esto, saben donde puedo conseguir el minoxidil 5% en queretaro mexico?? que tengo ganas de utilizarlo si es que me a buenos resultados, bueno espero subir fotos sobre mi problema, buen dia a todos
Ponele tomate y lechuga ya que estas !!!!