Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por baldemar  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#379584
Por ahí me salio en alguno de los post, algo de SVENSON, todo mundo sabe que estos sres. son un fiasco y que solo le quitan dinero a los incautos que les llegan.
Sres. la calvicie no tiene remedio y ya, aceptarlo es doloroso, pero seguro es lo mejor, el transplante capilar esta fuera del alcance de casi la mayoría de calvos, en fin, lo verdad es que la calvicie genera enormes ingresos las empresas farmacéuticas y este bisne no lo dejaran ir tan fácilmente.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#379607
Con esa forma de pensar que tenes , es lo mismo que te metas a un foro de cancer y digas : los tratamientos de quimioterapia no sirven para nada , o en uno de hiv y digas : los tratamientos no sirven para nada no hay cura..
Hay que estar muy al pedo para meterse en foros y comentar con mala leche como lo haces vos , saludos!
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#379637
baldemar escribió:Por ahí me salio en alguno de los post, algo de SVENSON, todo mundo sabe que estos sres. son un fiasco y que solo le quitan dinero a los incautos que les llegan.
Sres. la calvicie no tiene remedio y ya, aceptarlo es doloroso, pero seguro es lo mejor, el transplante capilar esta fuera del alcance de casi la mayoría de calvos, en fin, lo verdad es que la calvicie genera enormes ingresos las empresas farmacéuticas y este bisne no lo dejaran ir tan fácilmente.
Vaya, nada mejor que un iliterato intentando educar a las personas...
Por baldemar  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#379744
Vaya respuestas, seguro forman parte de esta empresa fraudulenta
Por carmencita30  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#380049
Yo no se si la calvicie tiene remedio o no pero si que hay soluciones para que se te note bastante menos y yo e de decir que e usado algunas soluciones y hasta ahora mi resultado es buenisimo, asi que si usted piensa que lo mejor es tirar la toalla alla usted en mi opinion hay que luchar para estar agusto con uno mismo.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#381921
baldemar escribió:Vaya respuestas, seguro forman parte de esta empresa fraudulenta
claro que si campeon , claro que si :roll:
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#381925
Nunca hay que dejar de pelear por lo que uno quiere amigo.