Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#366527
Hola a todos,

El siguiente caso es un ejemplo de como la clínica HDC emplea el cabello de la barba para expandir enormemente el potencial donante de una persona y sobre todo de aquellas personas con operaciones previas y zona donante mermada.

En este caso el paciente consiguió una gran cicatriz como resultado de su operación de Strip con otra clínica y ni que decir tiene que esta se convirtió desde el principio en otro tema de preocupación además de la calvicie y es que unas veces nos sometemos a una operación capilar para arreglar la parte superior y lamentablemente salimos con la parte inferior dañada y ese es un tema de gran preocupación para la mayoría de pacientes entre los que me incluyo.

Afortunadamente existen soluciones para poder enmendar en la medida de lo posible los destrozos causados por operaciones previas y en eso HDC tiene una dilatada experiencia con un gran número de operaciones de reparación a sus espaldas, sin embargo es desde hace relativamente poco tiempo cuando se ha empezado a usar el cabello de la barba como zona donante adicional con resultados excelentes y hoy por hoy se emplea en muchas operaciones ya que como dije expande enormemente la capacidad donante de un paciente con resultado excelentes tanto en términos de crecimiento y resultados estéticos como en la curación de la zona de las extracciones ya que por supuesto no queremos arreglar una zona a costa de dañar otra como dije.

Estas fotos muestran el proceso de reparación de una cicatriz Strip para el cual se han empleado 679 grafts de la barba.

ANTES
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen

POSTOP ZONA DONANTE
Imagen
Imagen
Imagen


4 DIAS POSTOP ZONA DONANTE
Imagen
Imagen
Imagen


4 DIAS POSTOP ZONA RECEPTORA
Imagen
Imagen
Imagen
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#366601
Joder vaya cicatriz...
Por Peloajo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 171Mensajes
#367665
podrias ponernos fotos del resultado final?
gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#367672
Hola Peloajo, la operación es del 30 de Abril, sólo lleva 2 meses y pico, es pronto para ver resultados.

Cualquier novedad mantendré el caso actualizado.

Un saludo.,
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#374060
Hola a todos,

Actualizo el caso de este paciente con el resultado a los 4 meses.

Las fotos han sido tomadas con el pelo normal y una foto con el pelo recién rasurado.

4 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#374066
¿escar puedes poner fotos de la zona de la barba? lamentablemente se nota bastante el cambio de textura, particularmente me gusta mas cuando se usa mezclado con el de la cabeza, se disimula mucho mas.
Por ECDL  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#374078
Pienso como pavarotti, la verdad que se nota la diferencia, pero claro cada caso es particular y alomejor el paciente tiene la zona donante agotada y solo tenia dos opciones o ponerse pelo de barba o quedarse con la cicatriz. En ese caso yo también me hubiera colocado pelos de barba mejor que dejarme la cicatriz.
Aun así me queda claro, que queda muchísimo mejor mezclado.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#374139
No entiendo muy bien a que te refieres, el objetivo era reparar una cicatriz, volver a tener pelo en ella, llevamos 4 meses y es muy pronto para juzgar el resultado final pero lo que queda claro es que el crecimiento está siendo excelente y eso no es moco de pavo porque todos sabemos que una cicatriz no es tejido normal y el crecimiento en esas zonas es imprevisible en muchos casos, además en casos como este lo de si el pelo es mas bonito o menos es casi secundario, lo importante primero que nada es volver a tener pelo y no una cicatriz sin pelo que va de oreja a oreja.

En este caso también el pelo de la zona donante es más bien fino y más flojo por lo que el contraste con el pelo de la barba puede ser mayor, aún así es un mal menor en mi opinión, mucho mejor tener pelo aunque sea más oscuro que no tenerlo.

Es posible que conforme pasen los meses el aspecto sea más homogéneo o con un corte de pelo diferente se vea mejor, en cualquier caso creo que va muy bien para 4 meses.

El mensaje que nos transmite un caso como este es que hay solución para cubrir las cicatrices, que el cabello de la barba crece y crece muy bien, luego ya el resultado estético dependerá de las características capilares propias de cada paciente pero al menos sabemos que la zona donante de la barba es un cartucho de reserva muy importante.

Por otro lado en una zona receptora de la cabeza que no sea una cicatriz si se utilizase BH se injertaría de modo que sea indetectable, entremezclado con pelo de otras zonas.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#374142
Hola
Yo si tuviese la cicatriz que tenia este paciente,firmaria ahora mismo por quedar como ha quedado.
Ha pasado de no poder raparse,a poder hacerlo o llevar el pelo muy corto.

Por supuesto que nunca quedara como si no hubiese tenido la cicatriz pero la diferencia es como d ela noche al dia

Un saludo
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#374143
Buenas,

Yo creo que lo que se pretendia se ha conseguido ya que a los ojos de la gente que no tiene la vista tan refinada como los que andamos por aqui, la cicatriz ha pasado a no llamar la atencion.

Que hubiese quedado mejor con pelo del coco, seguramente... pero quizas mejor ahorrar el poco que le queda a este paciente para colocarlo el la parte frontal.

Saludos
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#374265
escar ¿fotos de la zona de la barba?
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#374383
A mí me parece un gran resultado y con mucha evolución por delante. Pero vamos yo me daría por satisfecho tal y como está a día de hoy. Enhorabuena a paciente y clínica.
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#374451
joder no se notan nada las extracciones, la zona de la barba promete, gracias escar ¿puedes poner el otro lado?