Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por jenifer_sierra  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#337699
hola :D tengo un problema :/ tengo 15 años, soy mujer y se me cae mucho el pelo sobre todo de adelante (en la cabeza) tengo miedo y le digo a mi mamá y ella se ríe yo realmente estoy preocupada y tengo mucho miedo
POR FAVOR AYÚDENME !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#337836
Lo primero que debes hacer es ir a un dermatólogo a que te diga a que se debe tu caída
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#338310
jenifer_sierra escribió:hola :D tengo un problema :/ tengo 15 años, soy mujer y se me cae mucho el pelo sobre todo de adelante (en la cabeza) tengo miedo y le digo a mi mamá y ella se ríe yo realmente estoy preocupada y tengo mucho miedo
POR FAVOR AYÚDENME !!!!!!!!
El único que puede ayudarte es un especialista, ve a la consulta de un dermatólogo a ver a qué se debe esa caída y si considera que necesitas un tratamiento :)
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#338369
Jenifer, yo te diria que acudieses primero a un medico de cabecera y que te haga un analisis de sangre a ver si ahi ya sale la causa. Porque claro, lo ideal es ir a un dermatologo pero si tu madre no te hace mucho caso, malamente querra pagarte la consulta. No te desanimes e intenta preocuparte lo menos posible. No empieces a tomar nada sin receta de un medico. Animo.
Por petite  -  Cinturón Naranja  - 368Mensajes
#338413
Haz hecho alguna dieta en estos ultimos meses?, tomado pildoras anticonceptivas?, tienes otras molestias aparte de la caída de cabello (acné, exceso de vello, exceso de grasa en el cuero cabelludo o piel, dificultad para mantener un peso estable)?