Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#285242
Hola como estas !

Buscaste mas info ademas de los de la TV? No tengo idea que es, de todas maneras si ten cuidado porque en lo que respecta a cosas para el cabello y todos los super milagros que salen a venderte por la tv, todos terminan sacandote el dinero, ten mucho cuidado. Igual de esto que hablas nunca lo escuche.

Saludos !
Por pelonovo  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#285248
Segun me dijo un forero mexicano esto es una estafa... estos laboratorios son famosos por vender humo.

A mi estraño por que este laboratorio cotiza en la bolsa mexicana,,, pero tambien los bancos que son los mayores estafadores...

Yo sin pruebas me guio por la opinion de mi amigo mexicano que vive alli y sabe quienes son.

Saludos
Por andromeda75  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#290108
hola buenas noches he visto que hay dudas sobre los ingredientes del sistema gb que se acaba de lanzar al mercado, la verdad yo tambien tengo dudas, es por ello que mañana ire a walmart o bidega aurrera a revisar el producto sobre los ingredientes que contiene, ya que en e lanzamiento hacen mencion sobre la abundancia de la enzima 5-alfa-reductasa que es la causante de padecer la alopecia entonces por logica creo que aparte de contenes ketoconazol, que es auxiiar para el hongo, minoxidil que es un basodilatador, debe tambien de contener algun inibidor de esta enzima, bueno revisare los empaques para ver sus ingredientes, actualmente yo estuve usando finasterida al 5 % lo use por tres meses y si noté un verdadero engrosamiento en mi cabelo pero lo suspendi por temor a a algun efecto secundario, hace ya 8 meses de ello y ya mi cabello se me esta callendo de nuevo,sigo en busca de alternativas y creo que en este foro encontrare muy buenas por medio de ustedes que ya estan en uso de ellas, un coordial saludo y mañana les informo sobre el nuevo producto que dicen ke si elimina la calvicie el llamado sistema gb. bye
Avatar de Usuario
Por Cage  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#290339
Amigo respecto a tu duda esta mañana fui de compras a bodega aurrera con mi madre y en la sección de medicina vi un estante lleno con las cajas de Sistema GB® y pues de entrada te puedo decir que es un minoxidil al 5% con otros dos ingredientes que no recuerdo pero son poco sobresalientes y los trae en cantidades casi nulas.
A mi parecer el sistema Gb® es un minoxidil muy comercial con el único proposito de enriquecer a genoma lab pero que no tiene nada de extraordinario a cualquier otro minoxidil que conocemos.
Por Casio82  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#290509
Hola, yo apenas lo vi el domingo pasado en un Superama. En efecto, sólo es un minoxidil como cualquiera, salvo los otros ingredientes que ya se comentaron, y dos shampoos, uno con Ketoconazol (pero al 1%, y por lo que cuesta mejor me compraría el Triatop que es igual). Sinceramente yo no le veo muchas diferencias a lo que ya conocemos, salvo que el otro shampoo tuviera algun ingrediente que realmente funcionara mejor, pero lo dudo.

Saludos.
Por Carlos Alvarez  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#291567
Hola!!! Buenas Tardes a todos!!!
Di aqui por lo mismo, por este producto llamado sistema GB.
Ayer acudi a Bodega Aurrera (Centro comercial en Mexico de la cadena Wal Mart) a comprar el producto.
Les dejo algunas caracteristicas.
Precio: $119 pesos mexicanos. (Tienda Wal Mart)
Consta de:
-Shampoo de uso diario.
-Shampoo 1. Lunes, Miercoles y Viernes.
-Shampoo 2. Martes, Jueves, Sabado.
Laboratorio: Gennoma Lab. (Mismo de Tio Nacho, MaEvans, etc.)
Esta indicado para el alivio y prevencion de la caspa, asi mismo esta sustancia ha mostrado mejorar la accion de algunos tratamientos para la alopecia androgenica (perdida de cabello por herencia).

En mi opinion personal eso de comprar 2 shampoos y usarlos algunos dias me parece que es para vender mas, yo compre el shampoo de uso diario porque estoy usando minoxidil rogaine y quiero verificar si es cierto que este shampoo mejora la accion del minox.
De preferencia les recomendaria comprar shampoo Nizoral o alguna otra marca reconocida.

Espero les sea de utilidad la informacion y pues les agradeceria si podrian sugerir algun otro shampoo mas efectivo que contenga Ketoconazol y sus instrucciones de uso.

Saludos desde Mexico a todos los foreros!!!!
Avatar de Usuario
Por Cage  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#291598
Carlos Alvarez.

Yo la verdad uso un champú ketoconazol al 2% genérico y me funciona bien y aparte súper económico no es nada caro la verdad.

Lo más caro no siempre es lo mejor y lo más barato no siempre es lo peor.
Por Carlos Alvarez  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#291663
3 preguntas Cage:
1. Vives en Mexico?
2. Si es asi, que marca de shampoo compras y en que establecimiento?
3. Usas el shampoo a diario o 2/3 veces a la semana?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Cage  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#291866
Vivo en puebla, el champú lo compro en las farmacias similares (Dr Simi) se llama tiniazol con ketoconazol al 2% y vale $48 pesos 120 ml. Lo uso 3 veces a la semana y los demás días uso el h&s citrus fresh o algún champú con áloe vera.

Ese champú que te digo es el más económico que encontraras, los demás andan en $150 el más barato y es ketoconazol al 1%.

Saludos!
Por Carlos Alvarez  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#291973
Y como te ha ido con esa combinacion de champus?
Tienes fotos de antes y despues?

Saludos!
Por Dra Fernanda  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#292999
¡Buen Día a todos! Soy Médico Cirujano con especialidad en Transplante de Cabello con Técnica FUE. Llama mi atención sus comentarios. Es importante aclarar que hasta ahora la Alopecia Androgenética no es "curable", es tratable. Existen en el mercado diversos productos para tratarla, pero Científicamente comprobados y aprobados por la FDA solo 2: Minoxidil y Finasteride y otras opciones como el Transplante y el uso de Laser frío. Los productos del Sistema GB contienen Minoxidil, por ende, si funcionan; pero como cualquier otro producto, éstos necesitan de constancia en su aplicación y los resultados varían en cada persona.
Por BAL PTY  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#293244
Que tal a todos, quería compartir mi experiencia. Tengo 26 años de edad y hace 4 años me di cuenta que perdía mucho cabello, no empece ningún tratamiento hasta el año pasado.
Comencé a ver las propagandas del Tx capilar y decidí ir porque ya estaba desesperado, claro a todo esto con miedo de malgastar mi dinero, comencé el tratamiento y a los 3 meses empece a ver pequeños cabello en las entradas y en la parte frontal y poco a poco observaba tener mas volumen.
el tratamiento consiste de dos sprays, finasteride, y biotina... los sprays se usan uno de dia y otro en la noche su contenido es minoxidil retinol biotina y otros.
En la clinica te venden los productos pero tienen otros tratamientos como láser, y infiltraciones.

los productos son caros cada spray cuesta 80 USD y duran mas o menos 3 meses.... pero si les puedo decir que es efectivo... lo pare de usar unos meses por descuido y por que me operaron y no podía tomar pastillas.

Deje el tratamiento aproximadamente 5 meses y se me empezó a caer el cabello ahora he vuelto al tratamiento, llevo ya 3 meses y empiezo a ver el cabello nacer nuevamente....

Tengo curiosidad por saber acerca del sistema GB, ya que es la formula del Dr Bojanini el mismo Dr de la clínica TX capilar.... alguien sabe cuanto cuesta en USD?

la clínica Tx capilar a la que asisto es en Panamá

Saludos
Avatar de Usuario
Por Cage  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#293518
El sistema GB vale aproximadamente 40 dolares un mes de tratamiento. Y yo no lo usaría hasta ver si en realidad da resultados.

Pues la verdad todo lo de Genoma Lab no me da mucha confianza.
Por Arturo Strada  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#299990
Yo estuve usando el tratamiento de MaEvans intervencion capilar, el cual no es mas que minoxidil al 5%, lo utilize por 6 meses aproximadamente, y debo decir que note resultados, tengo el pelo muy delgado y ya a estas alturas se nota escaso, tengo 29 años y deje de utilizar el tratamiento porque pense que no estaba funcionando, cuando deje de utilizarlo fue que me di cuenta de su efectividad, ya que empece a perder mucho pelo y se me volvio a adelgazar, despues de un par de meses, ahora estoy pensando en comprar el sistema gb, pero con los shampoos que tiene un que comprar y el sistema, la verdad me duele el codo y temo que no me funcione como espero, pues es esclavizante en le caso del maevans, estar utilizandolo en la mañana y en la noche, pues en la mañana era un show ya que tenia que esperar a que se me secara el cabello y despues esperar 30 minutos para poder ponerme algun gel, lo mismo en la noche, bañarme, secar el pelo y esperar 30 minutos para poder acostarme, la vdd era algo nefasto, sin mencionar que tambien era caroestar gastando mes con mes 400 pesos y otros 200 en shampoos, lo que vi esque el sistema gb solo te pide utilizarlo una vez por dia segun vi en las instrucciones, alguien sabe algo de esto? saludos
Avatar de Usuario
Por BRUCE WILLIS  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#300105
CUALQUIERA COMPRA ALGO DE LA TELETIENDA......JEJEJE