Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por FrancoRivera  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#211266
Hola, investigando mas acerca de los efectos secundarios de la Finastarida (finestaride), encontre que existe una planta que minimiza los efectos secundarios de la finastarida, llamada EPILOBIO. Que no se que cosa hace pero hace un proceso parecido a la finastarida y reduce sus efectos secundarios. Luego entre a otro foro de aqui y me encontre con el comentario de un usuario que el REBAKOL tienes las mismas propiedades del EPILOBIO.

Alguien me puede decir algo al respecto?, muchas gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#211372
Hola como estas !!

Aca te vas a poder sacar todas las dudas : Epilobio

Mucha gente usa Epilobio para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride.
Se comercializa como jarabe, té o cápsulas gelatinosas. La opción más cómoda son las cápsulas y generalmente se ingieren tres o cuatro diarias de 200mg cada una para completar los 800mg.

Su tiempo de respuesta y eficacia para la Alopecia no son claros, pero gracias a la inhibición de la aromatasa contrarresta los efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

No se conocen efectos adversos, con lo cual, sería segura su ingesta. De todos modos, no comiences un tratamiento de este tipo sin antes consultarlo con un profesional.
Saludos !
Por FrancoRivera  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#214006
gracias por tu respuesta, sabes donde puedo conseguirlo?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#214092
Hola como estas !

Ahi te respondi en otro post, pero no tengo un lugar especifico de tu pais, busca un poco por la web sino.

Saludos !